NO HAY PALABRAS!!! (Almenos para mi)
La noche comenzo con la sablada de 30€ de entrada (1 sola consumicion + el regalo del vinilo del vol.10). Siendo las 12:30 - 1 habia mucha mas gente de lo normal. En poco rato la sala se lleno. Ahora exactamente no sabria a que hora comenzo exactamente la remember pero supongo que sobre la 1:30 o asi. A partir de aqui, el musicon que empezo a sonar fue increible, almenos desde mi punto de vista. No paraban de meter temazo tras temazo, increible, y la gente respondiendo increiblemente. La verdad no podria nombrar muchos temas porque la gran mayoria no los conocia pero para mi y con los que mas me he desfasado sin duda:
- Metalhammer
- Synchro - Illogical Simetry
- Veracocha - Carte Blanche
- Vengaboys - Kiss
Para unos habran sonado mejor o para otros no, personalmente con los que mas me he desfasado han sido estos 4. Destacar la locura con el Metalhammer y el Veracocha.
Tema ambiente, muy bien, no he visto ninguna bulla, ningun roce raro ni nada. Ambiente genial como siempre, eso si mucho camuflado.
Y nada, saludos a los que he visto por alli: Rakel (Sorry por no quedarnos a pajarear xD se acaban de llevar el coche para pulir jajaja..ah tienes muxo cuento!!! jajaja), Lovea (Desaparecida xD), Nau, Gisela, Concor, Sustancia, Tachi y Yogat (Ese Veracocha jaja) y al puto Rec jajajajajaj

PD: Han cerrado a las 7.