oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12º Aniversario Dsigual  (Leído 2376 veces)
javi_manza
Visitante


Email
« en: 18/12/04, 08:34:50 am »

NO HAY PALABRAS!!! (Almenos para mi)

La noche comenzo con la sablada de 30€ de entrada (1 sola consumicion + el regalo del vinilo del vol.10). Siendo las 12:30 - 1 habia mucha mas gente de lo normal. En poco rato la sala se lleno. Ahora exactamente no sabria a que hora comenzo exactamente la remember pero supongo que sobre la 1:30 o asi. A partir de aqui, el musicon que empezo a sonar fue increible, almenos desde mi punto de vista. No paraban de meter temazo tras temazo, increible, y la gente respondiendo increiblemente. La verdad no podria nombrar muchos temas porque la gran mayoria no los conocia pero para mi y con los que mas me he desfasado sin duda:

- Metalhammer
- Synchro - Illogical Simetry
- Veracocha - Carte Blanche
- Vengaboys - Kiss

Para unos habran sonado mejor o para otros no, personalmente con los que mas me he desfasado han sido estos 4. Destacar la locura con el Metalhammer y el Veracocha.

Tema ambiente, muy bien, no he visto ninguna bulla, ningun roce raro ni nada. Ambiente genial como siempre, eso si mucho camuflado.

Y nada, saludos a los que he visto por alli: Rakel (Sorry por no quedarnos a pajarear xD se acaban de llevar el coche para pulir jajaja..ah tienes muxo cuento!!! jajaja), Lovea (Desaparecida xD), Nau, Gisela, Concor, Sustancia, Tachi y Yogat (Ese Veracocha jaja) y al puto Rec jajajajajaj ::)

PD: Han cerrado a las 7.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #1 en: 18/12/04, 11:40:01 am »

Kn ke cerraron? Kn algun temazo rollo little girl o sound of life o handle with care o alguno de estos?
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #2 en: 18/12/04, 11:44:14 am »

pff 30 euros casi na
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #3 en: 18/12/04, 12:01:29 pm »

A caso has ido a muchas remembers de dsigual pa saber si son todas iguales o no=? Des de cuando se pincha la misma musica en d-sigual que en el xque para hacer comparaciones musicales? Aqui no hay nada que comparar ya que la musica de una es totalmente diferente a la de la otra, las comparaciones son odiosas y más en este caso, a parte de esto seguro fue un festivalazo eso no lo dudo.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #4 en: 18/12/04, 12:05:57 pm »

A caso has ido a muchas remembers de dsigual pa saber si son todas iguales o no=? Des de cuando se pincha la misma musica en d-sigual que en el xque para hacer comparaciones musicales? Aqui no hay nada que comparar ya que la musica de una es totalmente diferente a la de la otra, las comparaciones son odiosas y más en este caso, a parte de esto seguro fue un festivalazo eso no lo dudo.
lo dices x mi?
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #5 en: 18/12/04, 12:11:25 pm »

HAs comparado algo con el xque ? nO , lo digo por el manza jaaj que si lees su post a comparado la musica con él xque.Mecaguen todo ya miro de especificar a saco pa que nadie se eche encima y siemrpe hay alguna pega eeeeeee ajajajaa
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #6 en: 18/12/04, 12:21:50 pm »

aps lo siento jack es ke nu se aun toy dormidillo xo no te lo defia ofendio ni nada eh ;)
NeRi
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-05-03
Email
« Responder #7 en: 18/12/04, 12:33:55 pm »

Q envidia de perderme un festival asi... :'(
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #8 en: 18/12/04, 14:11:15 pm »

HAs comparado algo con el xque ? nO , lo digo por el manza jaaj que si lees su post a comparado la musica con él xque.Mecaguen todo ya miro de especificar a saco pa que nadie se eche encima y siemrpe hay alguna pega eeeeeee ajajajaa

jajaaj jack es la primera que voy a una remember del dsi, no la estoy comparado, es simplemente para que se hagan una idea que es diferente, weno diferente, en la musica vaya y todo esto, que es mas parecida por ejemplo a un retroceso en el tiempo, pero weno perdona mi errata.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #9 en: 18/12/04, 15:10:06 pm »

a que hora cerraron?
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #10 en: 18/12/04, 15:36:53 pm »

a que hora cerraron?


A las 7
Americano
Desconectado

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #11 en: 18/12/04, 19:04:13 pm »

La verdad es k estuvo muxo mjor d lo k esperaba,gente la justa para estar a gusto(almenos en la sala d arriba) y musicon.
El volumen 10 no sta mal xo mjor el 9, mas canyero.
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #12 en: 18/12/04, 20:52:48 pm »

mis valoraciones :
TieNeS MuXo CueNnNnToOoOOoO!!!! xD xD xD
jjsoajsojoasj dsp d este festival la rakel se dejo la voz olvidada en el dsi x__DDDD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #13 en: 18/12/04, 21:54:45 pm »

a que hora cerraron?


A las 7

joder que pena,si ace nada mas que 4 o 5 años en un dia normal estava yo en la terraza a las 8 y pico de la mañana.En fin como han canviado las cosas en tan poco tiempo :-\
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #14 en: 18/12/04, 22:18:21 pm »

jeje WEnas gentussa!! la verda eske casi no ntramos x l precio,se pasaron cacho,pero weno no ibamos a ir al imagina con 0,2 personas k habia..

La noxe inmensa, muxos temazos, Sa trincha,Superstar,Dsi3.. ,. desfase total! el ambiente perfectoO, esas Fotos!, aunke agobiaba un pco tanta gente la verda

Sin duda falto poner el Lover why y Overland,k lo tenia preparado como ultimo tema, y tubo k parar antes, sobre las 7 y poco... el año pasao cerro sobre las 9 creo y valia 20€,  :-\  :-X


P.D: saludossssss al manza,rec (fiesteros k sois cabrones xd), esa ninia, lovea, concor, y los d+ jjeje
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |