oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES VERTICAL - VIERNES 17/12  (Leído 4766 veces)
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #15 en: 18/12/04, 15:52:29 pm »

Bueno ante todo felicitar al fox hound y al ganador!!

bueno yo la verdad eske me kede con bastante mal sabor de boka porke empeze con un buen descuadre de la fiesta de totalll!!!XDD pero bueno luego enmedio de la sesion el pucho debajo mio tkando noseke?¿?¿ :-\ de golpe me sube la musica a tope ke no se oia nada en toda la salaaaa solo distorsionava nisikiera se oian los cascos!! luego me aparecian diskos ke ya avia puesto...donde los ke tenia ke poner!!el canal 2 la prescucha se kedava enganchada y los cavallos ya saveis de ke sonn!!!pues ke no oia el puto canallllllllll 2 no lo utilice!!!XDD nose unas cosas rarissimass!!para mi mal sabor de bokaaa!!!

guille cabron gracias por venir y perderte el DESKKK kon lo ke hubiese molao!!!
nice_makiner

Registro: 18-12-04
Email
« Responder #16 en: 18/12/04, 15:58:41 pm »

Bueno, pos na, ya se kien ha ganado ahora. No es k me parezca bien xo weno... el pincho más ke los otros participantes, ya se k tubo k parar y volver a empezar, xo pincho más tiempo. Para mi gusto, hubiera preferido k ganará el Fox o el Tolo (venga crack k lo hiciste bien, lastima los descuadres xo a mi me molo!!).

El sitio no me gusto para nada, 4 gatos y la musica se oia muuuy mal, xo weno creo k fue la primera y ultima vez k voy a ir xDD

Pues si un viernes te parecia poca gente vete a ver donde abren un local makina en bcn con casi 200 personas xatooooo!!!!, que no sabemos apreciar que haya un puto local makineroooo abiertooo y encima que den la oportunidad de que pinchennnn dj´amateurssss vaya telaaaa y seguro que no vuelves porke te veo en el bora bora los viernesssss!!!!!xddddddd
nice_makiner

Email
« Responder #17 en: 18/12/04, 16:04:05 pm »

Bueno ante todo felicitar al fox hound y al ganador!!

bueno yo la verdad eske me kede con bastante mal sabor de boka porke empeze con un buen descuadre de la fiesta de totalll!!!XDD pero bueno luego enmedio de la sesion el pucho debajo mio tkando noseke?¿?¿ :-\ de golpe me sube la musica a tope ke no se oia nada en toda la salaaaa solo distorsionava nisikiera se oian los cascos!! luego me aparecian diskos ke ya avia puesto...donde los ke tenia ke poner!!el canal 2 la prescucha se kedava enganchada y los cavallos ya saveis de ke sonn!!!pues ke no oia el puto canallllllllll 2 no lo utilice!!!XDD nose unas cosas rarissimass!!para mi mal sabor de bokaaa!!!

guille cabron gracias por venir y perderte el DESKKK kon lo ke hubiese molao!!!

Yo voy cada finde semana casi soy de san andres y la verdad es que pari mi eres de los que mas se lo currooooo, sin dudaaa, y el tema del sonido no habia pasado nunca eso hasta ayer por lo menos en 4 findes que he ido ya, tambien puede ser porke no conociais el ekipoooooo?????, creo que eso le puede pasar a todo el mundoooo trankiii championnnnn!!!!
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #18 en: 18/12/04, 16:07:12 pm »

Wenas! Voy a mini-valorar un poco lo k para mi fueron las 4 sesiones:

Fox HOund: Empezó fuerte, bastante rapido con import bastante decente. Cuadró bien y transmito mucha fiesta, sobretodo cuando empezó a poner makineta buena.

Tolo: Se lo curró aunque la selección musical no era mi rollo y tuvo algun descuadre supongo que derivado del tacto distinto entre sus platos y los de Vertical

Smile: Sesion sorprendente, muy atípica y que a mi me gustó mucho. Ademas es un liante nato. Aunque lo dicho, creo que era una sesion mas digna de un after que de una discoteca como Vertical. Para mi la mejor sesión aunque se le jodió alguna mezcla y el volumen estaba mal ajustado.

Cricket: Primero de todo felicitarle por la victoria, y más después del putadon que supone quedarte sin sonido en cabina. Aunque musicalmente fue el que menos me gustó, estuvo muy fino a los platos.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #19 en: 18/12/04, 16:08:06 pm »

k mas da si hubo gente o no, yo me lo pase de puta madre, persona que sepa dievrtirse cn la makina ayer se lo paso bien, y yo me lo pase k t caas.Saludos a todos los d vertikal, en especial a la kuki k se k me vas a leer esto y ara ya se k eres tu!!!!un saludooo

Jajajaj la bomba, ara k t veo en la foto macuerdo y no parabas ni 1 momento xdd
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #20 en: 18/12/04, 16:16:56 pm »

eyyyy familiaaaa yo no fui este viernes...y me arrepiento mucho.
no pude ir, por que trabajé 12 horas de mozo de almacén.
si señores...trabajo 5 horas extra cada día.
Rompiéndome el cuerpo 5 dias a la semana,
para poder asistir cada sabadete al vertikal.
Seremos poca peña a comparación de otras discotecas, tampoco nos conoce casi nadie.
Pero os aseguro de que, los (cuatro gatos que hay)según deciis algunos,
tenemos un buen rollo impresionante.
Y que queráis que os diga...yo me siento como en casa,
rodeado de gente, la cual parece que la conozca de toda la vida...
Vertikal no es sólo una discoteca, es un cúmulo de los mejores sentimientos makineros
y del buen rollete que hay dentro cada uno de nosotros.

Un abrazoooooo!! 8)
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #21 en: 18/12/04, 16:30:32 pm »

Bueno kisiera felicitar a todos los concursantes i en especial a Dj Cricket por ser el ganador i tener la sangre fria d pichar la segunda vez despues d lo k le paso al principio.
Tambien kiero feliciat a Checho por su debut ke nos hizo saltar komo kabrones i el Major Tom komo final, molt be checho!
Al Pucho no hace falta felicitarlolastima d la mezcla del Xque3&goldener raver k salto pero muy buena session komo nos tiene akostumbrados.

Y para finalizar saludar a toda la gente ke me encontre por alli i dar las gracias a pucho por llevarnos  ;)
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #22 en: 18/12/04, 16:32:59 pm »

yo e ido bastantes sabados empezo mucha gente y fue aflojando pero eso no nos kita las ganas de ir, no se komo sonaria ayer pero yo lso sabado lo oigo bien aunke tb voi morao xD y si es un sitio pekeño pero acojedor y la gente va d buen rollo, camareras simpatikisimas etc ami esta disco ma entrao bien nose, guste o no guste esta noche nos vemos ahi xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #23 en: 18/12/04, 16:47:34 pm »

Me toca a mi valorar.

Ayer fue una noche bastante atípica, ya que no acostumbro a salir los viernes y eso luego se noto en la discoteca, no estaba con las mismas ganas d fiesta que un sabado cualquiera.

El concurso de DJ's estuvo bien, pincharon todos menos DJ Bepo, que estava enfermo y no pudo asistir, toda una putada para el supongo, más aun habiendolo escuchado en el Pont, donde hizo una sesion más que correcta.

Por lo que respecta a los que pincharon, Fox Hound puso musicon, el handicap fue que le toco el primero y eso tambien se nota en el publico.

Tolo hizo una buena sesion, lastima de los problemas tecnicos que tuvo.

DJ Smile tambien puso una musica más que correcta, pero creo que no la adecuada para hacer bailar al publico de un viernes noche, a mi gusto, una musica más de escuchar que de bailar.

Finalmente, Dj Cricket, que tambien cuadro una buena actuacion a la 2a intentona y que hizo bailar al publico d la sala.

Luego ya pincharon Checho, Piyuli y Pucho. La que escuche entera fue la del brother checho, que por ser la primera vez que pinchaba en publico no lo hizo nada mal, destacar que tiene alguna influencia del amigo Cruz, parece ser que el cariño al micro es contagioso xD.

El ambiente de la sala a mi me parecio correcto, la gente se comportó. La discoteca estaba bastante vacia pero esta bien distribuida y hay espacio mas que suficiente para bailar. Lastima que pensaramos que la entrada era gratuita, pero eso era con flyer y toco pagar 12 €.

Finalmente saludar a l@s compañeros d fiesta, los muy honorables Jivo, Muri, Kike, Kivy, Hath, Cirulo (merci per els acids xd), Ags, Fliu, Xining, Smoug, Dytu y Checho.

Esta noche quizas nos vemos d nuevo en Vertical ;)
nice_makiner

Email
« Responder #24 en: 18/12/04, 16:58:24 pm »

PueS yo me esperava mas de vertical , era la 1 vez q lo pisava y valla tela >:( , el sonido orrendo , q peta mas y se olle mejor el coche de mi colega , luego la musica se salva muy poca , y por general no tengo palabras !!!! 

Nenggg, mira esto:( tuvo bien pero  no se si fui yo pero vi mucho  boxeo  en el lado donde estava yo  :S , lastima que el equipo no funcionara del todo bien, saludar a todo los que vi ) se refiere a un post del xque, en tooss los sitios pasa algo los ekipos fallan o algo nova bien, no hay que joder la marrana coñooo, mas positivosssss y menos mierdaaaaa, arriba la makinaaaaa y a los que la defendemossss por encima de todooo y a Dj.Piyuliii que es el puto amooo y se lo curraaaa por nosotrosss jueerrrrr!!!
josexque

Registro: 09-12-04
Email
« Responder #25 en: 18/12/04, 17:03:34 pm »

Por cierto kien fue ese ke izo la mezcla del flying free?¿?¿jajaja ke dolor de cabezaaaaa!!!!era un espontaneo¿?
rakelmakinera

Registro: 22-08-04
RaKeL & CaMpOS :d

Email
« Responder #26 en: 18/12/04, 17:06:56 pm »

para .>CDJ Ciriliox<.:
asi k me vistes no?tb debistes d ver los talegones k me meti madre mia tngo tol cuerpo lleno de moraos jajajaja
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #27 en: 18/12/04, 17:08:27 pm »

weno, lo de ahir va estar molt bé !!! hi havia molta calité en els participants!!!!

Fox Hound: Tens temazos cabron!!! molt bona sessió i vas estar bastant segur en la cabina i animant pel micro

Tolo: Técnicamente muy buena la sesión, lástima de algun pekeño descuadre al principio. pasaste de 33 a 45 el B with you. Final apoteósico petando tres temas a la vez, pegando botes y animando.

Smile: algun ke otro descuadre, seleccion maja de temas... quizas no muy adecuados para ese tipo de sala y eso el publico lo notó

Cricket: muy buena sesión, selección maja de temas y el público respondió, bastante seguro en cabina, y junto a Tolo puso 3 temas a la vez.  Enhorabona!

weno, saludar a tota la penya ke hi havia per alli a tots, des del primer al últim: Dj Admirall, Adolfo, Marc, Dj Danox, Dj Pastor, el Supi, el Guille... Al Checho, smoug, Pucho... ke els vaig conèixer personalment i son gent de puta mare!!

Al señor Piyuli por confiar en mi

y a las xicas ke me pidieron tooooooda la noche ke pusiera un tema del Pont y al final se lo puse xD

Res més, 1 saludo i fins la proxima!

VERTICAL X LA VENA FAMILIAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!
rakelmakinera

Registro: 22-08-04
RaKeL & CaMpOS :d

Email
« Responder #28 en: 18/12/04, 17:23:41 pm »

jajaja, una d esas xicas fui yooo, pero la veroo era la interesada jaja
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #29 en: 18/12/04, 17:47:15 pm »

Bueno simplemente felicitar a todos los participantes y dar las gracias a toda la gente que vino a apoyar este concurso.

Por circunstancias de la vida no fue una de las mejores noches para mi, espero que vosotros os lo hayais pasao mejor

Un saludo a todos los que estabais ahi
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir