Me toca a mi valorar.
Ayer fue una noche bastante atípica, ya que no acostumbro a salir los viernes y eso luego se noto en la discoteca, no estaba con las mismas ganas d fiesta que un sabado cualquiera.
El concurso de DJ's estuvo bien, pincharon todos menos DJ Bepo, que estava enfermo y no pudo asistir, toda una putada para el supongo, más aun habiendolo escuchado en el Pont, donde hizo una sesion más que correcta.
Por lo que respecta a los que pincharon, Fox Hound puso musicon, el handicap fue que le toco el primero y eso tambien se nota en el publico.
Tolo hizo una buena sesion, lastima de los problemas tecnicos que tuvo.
DJ Smile tambien puso una musica más que correcta, pero creo que no la adecuada para hacer bailar al publico de un viernes noche, a mi gusto, una musica más de escuchar que de bailar.
Finalmente, Dj Cricket, que tambien cuadro una buena actuacion a la 2a intentona y que hizo bailar al publico d la sala.
Luego ya pincharon Checho, Piyuli y Pucho. La que escuche entera fue la del brother checho, que por ser la primera vez que pinchaba en publico no lo hizo nada mal, destacar que tiene alguna influencia del amigo Cruz, parece ser que el cariño al micro es contagioso xD.
El ambiente de la sala a mi me parecio correcto, la gente se comportó. La discoteca estaba bastante vacia pero esta bien distribuida y hay espacio mas que suficiente para bailar. Lastima que pensaramos que la entrada era gratuita, pero eso era con flyer y toco pagar 12 €.
Finalmente saludar a l@s compañeros d fiesta, los muy honorables Jivo, Muri, Kike, Kivy, Hath, Cirulo (merci per els acids xd), Ags, Fliu, Xining, Smoug, Dytu y Checho.
Esta noche quizas nos vemos d nuevo en Vertical