oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES VERTICAL - VIERNES 17/12  (Leído 4771 veces)
checho
Barrufet Electrificat

Email
« en: 18/12/04, 07:37:11 am »

Bueno,

aquí teneis algunas de las fotos que hemos hecho hace un ratito: http://www.checho.net/coppermine/thumbnails.php?album=26

ahora toca ir a fer nones!!! :P

Mañana haré las valoracionesssss :P

Un saludo a toda esa gente que ha estado en VERTICAL esta nochee!!!  ;)
Peibol

Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)

Email
« Responder #1 en: 18/12/04, 11:14:59 am »

En general flojo,para mi el mejor o el k mas destaco en cabina por tecnica fue el Sr.Fox Hound,creo k sin ninguna duda se podria decir k fue el ganador.Dj Tolo no me convencio demasiado,bastantes descuadres y la seleccion musical no me impresiono mucho aunke si el dark sucker call me!,Dj Smile,k voy a decir de él,fui por él,no lo hizo lo bien k lo tenia k haber hecho,tanto por nervios como el sonido en cabina ya k me dijo k no se escuchaba,por eso tuvo varios descuadres,eso si en cuanto a seleccion musical fueron los mejores 20 min,ese GABBERS!!!eso tb es makina,ya k no todo es requena o konik,y por último el Sr.Criket,bastante correcto pero para mi gusto demasiada tralla!Decir k el local me decepciono bastante,ademas se escuchaba muy mal,vamos una noche bastante floja!!!
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #2 en: 18/12/04, 11:51:05 am »

PueS yo me esperava mas de vertical , era la 1 vez q lo pisava y valla tela >:( , el sonido orrendo , q peta mas y se olle mejor el coche de mi colega , luego la musica se salva muy poca , y por general no tengo palabras !!!! 
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #3 en: 18/12/04, 12:00:46 pm »

Veo muy poca peña no?? :S joder
Bueno yo no fui pero algun dia me pasare k hay ganas :-\
rakelmakinera

Registro: 22-08-04
RaKeL & CaMpOS :d

Email
« Responder #4 en: 18/12/04, 12:35:33 pm »

k mas da si hubo gente o no, yo me lo pase de puta madre, persona que sepa dievrtirse cn la makina ayer se lo paso bien, y yo me lo pase k t caas.Saludos a todos los d vertikal, en especial a la kuki k se k me vas a leer esto y ara ya se k eres tu!!!!un saludooo
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #5 en: 18/12/04, 12:45:37 pm »

si no lo dgo por eso pk el finde pasao tampoko habia, pero es k el dije a un amigo d k ayer habria mas gente k hoy pk irian amigos d los djs etc... y hoy hayga o no ahi estaremos komo sienpre
jgarciaactor

Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?

Email
« Responder #6 en: 18/12/04, 13:26:43 pm »

buenooo, primera nit al vertical, i el primer de punxar en la final del concurs!! doncs res que no s'ha guanyat pero tinc el bon gust de boca d'haver disfrutat moltissim punxant i la gent tambe ( em sembla xD ) amb bona musica i variada: algu de HARDTRANCE, makina de la bona i algun tema hardstyle!

felicitat al guanyador el sr dj cricket!!!

bueno i res saludar a tota aquella gent del vertical que conec i vaig coneixer : al cabron del peque!, al meu brother hero dj!, dj cricket, dj smile, dj proxy, dj tolo, dj supi, dj danox, dj pastor, guille dj, dj jivo, coyote, dj kivy, due, diego, toni dj... i algu que si em deixo.. sorry!!  :P

vinga familia dale daleeeeeee  :D
jgarciaactor

Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?

Email
« Responder #7 en: 18/12/04, 13:29:08 pm »

ah soc el fox hound xD
PTT-future-

Email
« Responder #8 en: 18/12/04, 13:43:39 pm »

foxx!! m'han dit que ho vas fer molt bé, m'alegro, encara que no siguis el guanyador la satisfacció de fer-ho bé ja no te la treu ningu.. felicitats al ganyador!!!
FOX HOUND

Email
« Responder #9 en: 18/12/04, 13:58:31 pm »

sisi ptt, mo vaig passar de puta mare!!! ja et dic jo tinc aquest bon regust de boca!!! daleee  ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #10 en: 18/12/04, 14:25:08 pm »

Bueno bueno..

Era la primera vez que iba a la sala vertical y la verdad es que como sala no me desagradó, pero el ambiente muy pobre...
respecto al concurso, se oyeron muchos descuadres y no me gustó mucho la seleccion musical ke escogieron los finalistas.
para mi el mejor, el señor FOX HOUND.
Enhorabuena al sr. Dj Cricket, ke por cierto no escuché su sesión, por su victoria ;)
No descarto caer algun viernes que otro por st andreu de la barca, jeje.

Un saludo. ;)
^VeNuS^

Registro: 22-08-03
vaYa PePiNoOoO!!!!! xDDDDD

Email
« Responder #11 en: 18/12/04, 14:45:40 pm »

Yo no fui, pero conozco mucho al fox y se como pincha :o y estoy segura d k tendria k haber ganado él. Ets un makinóoooon!! xD

GaRseS poWeR xDDDDD  :-* jsijsisjis
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #12 en: 18/12/04, 14:56:15 pm »

dios a ganao mi vecino pildista xDDDDD
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #13 en: 18/12/04, 14:57:06 pm »

Bueno empezemos con las valoraciones dsd un buen principio, lleguemos alla sobre las 00:00 o asi mas o menos, y nos disponemos a entrar cuando la seguridad nos dice q son 12 euros, y nosotros junto a mas gente q habia en la entrada les dijimos q en el flyer era gratis, y con un tono algo vacilon nos dice q les enseñemos el flyer... haber si pone q es gratis, pues es gratis, en el flyer no ponia "entrada gratis entregando flyer", bueno despues d q nos sacasen 2 d dentro, logramos entrar y param i sorpresa un local q deja mucho q desear, el sonido de lo mas malo q hay, hasta casi tokadas las 2 el local estaba casi vacio con 4 gatos, empieza el concurso q el mejor param i gusto fue el Sr. Fox Hound junto a mi amigo Dj Smile xDD, tb recalcar la cagada d cabina sobre los monitores q se jodieron y el ultimo concursante tubo q parar d pinchar cuando estaba empezando hacer la sesion, luego el ambiente q habia, descartando a algunos, era d lo mas pesimo q habia, una reunion d chiki parks... lamentable, despues tb decir a un seguridad q me kiso tachar d nazi nada mas por llevar la camiseta de la seleccion Alemana, primero llevo camisetas d la seleccion d este pais pk 1, me gusta y 2 tengo familia alla, y eso se lo dije al seguridad con buenas palabras y lo entendió, a las 3 o asi nos fuimos pk no valia ni la pena perder el tiempo en esa PM, bueno si no son causas q me lo exijan, no volvere a poner un pié en ese local, valoraciones en resumen UNA PORKERIA.

Pd.- espero q no se me borre el post, pk es una opinion <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=personal&v=56">personal</a>, Gracias.  
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #14 en: 18/12/04, 15:18:56 pm »

Bueno, pos na, ya se kien ha ganado ahora. No es k me parezca bien xo weno... el pincho más ke los otros participantes, ya se k tubo k parar y volver a empezar, xo pincho más tiempo. Para mi gusto, hubiera preferido k ganará el Fox o el Tolo (venga crack k lo hiciste bien, lastima los descuadres xo a mi me molo!!).

El sitio no me gusto para nada, 4 gatos y la musica se oia muuuy mal, xo weno creo k fue la primera y ultima vez k voy a ir xDD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir