MAKINA > MAKINA: GENERAL
que es la ITT ??
<< < (4/6) > >>
KuPaS:

--- Cita de: Abyss RS en 16/12/04, 11:54:54 am ---creo que no es nada inventado de ahora sino rescatado del pasado y gracias a Dios que alguien lo ha hecho y nos ha hecho volver a acordarnos de esos temazos que teníamos en el olvido.

--- Fin de la cita ---

buaaa ya ves, ke tenia en el olvido y la mayoria ke nisikiera konocia, ese es musikon y punto xDD
TAJS:
estan resubiendo la sesion ya. jeje
KuPaS:

--- Cita de: Tajs en 16/12/04, 12:07:51 pm ---estan resubiendo la sesion ya. jeje

--- Fin de la cita ---

a mi tmpoko me va, aí aí ke lo arreglen ke ay ganas de eskuxarla :P
Asia:
a mi si me va, descomprime bien y todo
tHe HaRdCoRiAn:
Entrevista en www.danceattack.org a Voltio y Mikito

(DA): Pincháis una cosa que se llama ITT, presentadla vosotros mismos...
(V): Tralla al cuadrado = infratralla... ésta es la formula...
Ingredientes: mucha tralla, en tu coctelera juntas 3 discos de tralla, 2 minutos de subidón y... ¡InfraTralla Total!
(M): La ITT es un estilo, una manera de pinchar q se basa en una velocidad alta, al menos para lo que la gente esta acostumbrada hoy en día, mucho dinamismo en la sesión, usando sobre todo discos makina y trance o hardtrance, con una selección musical original y cuidada. De esta manera queremos desmarcarnos un poco de lo que es el sonido comercial, muy repetitivo y soso a la hora de mezclarse y que no aporta esa oscuridad y sensación de fiesta que nosotros queremos dar a nuestras sesiones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa