MAKINA > MAKINA: GENERAL
que es la ITT ??
<< < (5/6) > >>
-Blaster-:
a buenas horas me entero de que tienen pagina web ;D Ahora estare un rato ocupado bajando sesiones :D

Respecto a la I.T.T sin duda actualmente es la musica con la que mejor me la paso,musica que descubri con Dj Pastis y que eyos por suerte han conseguido resucitar.. Si tuviera que definirla con dos palabras palabras serian estan: Calidad-Caña
ktapulta:

--- Cita de: -Blaster- en 16/12/04, 22:19:10 pm ---a buenas horas me entero de que tienen pagina web ;D Ahora estare un rato ocupado bajando sesiones :D

Respecto a la I.T.T sin duda actualmente es la musica con la que mejor me la paso,musica que descubri con Dj Pastis y que eyos por suerte han conseguido resucitar.. Si tuviera que definirla con dos palabras palabras serian estan: Calidad-Caña

--- Fin de la cita ---

po ya somos 2 ni idea de esta pagina ....(descargando a piñon)

-Blaster-:
me van las descargas a 0'5 kbs,como puede ser que vaya tan lento?os pasa tambien?
Smoug:

--- Cita de: -Blaster- en 16/12/04, 23:03:02 pm ---me van las descargas a 0'5 kbs,como puede ser que vaya tan lento?os pasa tambien?

--- Fin de la cita ---

yo tengo 1mb de conexion i las descargaba a 10kb/s  :-\
ktapulta:

--- Cita de: Smoug en 16/12/04, 23:05:35 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 16/12/04, 23:03:02 pm ---me van las descargas a 0'5 kbs,como puede ser que vaya tan lento?os pasa tambien?

--- Fin de la cita ---

yo tengo 1mb de conexion i las descargaba a 10kb/s  :-\

--- Fin de la cita ---

a 1,15kb/s me va ami
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa