MAKINA > MAKINA: GENERAL
que es la ITT ??
<< < (3/6) > >>
TAJS:

--- Cita de: KuPaS en 16/12/04, 11:39:39 am ---si kereis informaros de ke es la ITT, km surgió, kienes son los impulsores, bajaros sesiones, videos, ver fotos de fiestas, saberlas fiestas ITT ke se han montado, kuales seran las proximas, etc

entrar en la pagina oficial  ;)               http://www.distorsionrecords.com/ITT/itt.php

--- Fin de la cita ---

kupas, me toy intentando bajar la del desk y me dice que la carpeta zip esta dañada o no ers valida. Sabes algo? Merci chikipàrk
KuPaS:

--- Cita de: Tajs en 16/12/04, 11:42:25 am ---
--- Cita de: KuPaS en 16/12/04, 11:39:39 am ---si kereis informaros de ke es la ITT, km surgió, kienes son los impulsores, bajaros sesiones, videos, ver fotos de fiestas, saberlas fiestas ITT ke se han montado, kuales seran las proximas, etc

entrar en la pagina oficial  ;)               http://www.distorsionrecords.com/ITT/itt.php

--- Fin de la cita ---

kupas, me toy intentando bajar la del desk y me dice que la carpeta zip esta dañada o no ers valida. Sabes algo? Merci chikipàrk

--- Fin de la cita ---

ostia esa sesion es nueva!! ke buena ;D

me la estoy bajando aora e diré si a mi tambien me pasa.
TAJS:

--- Cita de: KuPaS en 16/12/04, 11:48:47 am ---
--- Cita de: Tajs en 16/12/04, 11:42:25 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ostia esa sesion es nueva!! ke buena ;D

me la estoy bajando aora e diré si a mi tambien me pasa.

--- Fin de la cita ---

ok, dime algo porque yo tb  me la baje del todo y cuando la iba a abrir me dijo eso.
ABYSS:
La ITT es el sonido XQUE de hace muchos años a altas horas de la mañana, es caña auténtica, sonidos oscuros, canciones raras, temas complicadísimos, buena música vaya y que a mi personalmente me encanta, creo que no es nada inventado de ahora sino rescatado del pasado y gracias a Dios que alguien lo ha hecho y nos ha hecho volver a acordarnos de esos temazos que teníamos en el olvido.

CHINO:

--- Cita de: Abyss RS en 16/12/04, 11:54:54 am ---La ITT es el sonido XQUE de hace muchos años a altas horas de la mañana, es caña auténtica, sonidos oscuros, canciones raras, temas complicadísimos, buena música vaya y que a mi personalmente me encanta, creo que no es nada inventado de ahora sino rescatado del pasado y gracias a Dios que alguien lo ha hecho y nos ha hecho volver a acordarnos de esos temazos que teníamos en el olvido.

--- Fin de la cita ---

amen
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa