MAKINA > MAKINA: GENERAL
Aparicion de los nuevos sellos
<< < (3/3)
DJ EUSEBIO:
no se vosotros xo se hecha de menos tempo music sobretodo en cds
Lentejaman:
Yo no creo que el problema sea la variedad de sellos y el aumento de precios, el problema es que se lo han querido montar solos y así o suben los precios o no sale a cuenta.
En Inglaterra los vinilos cuestan 4,50 libras de media los happy hardcore, entre 6 y 7 euros y cada productor tiene su sello: Blantant, Evolution, Raver Baby, Quosh.... La diferencia es que allí todo pasa por Alphamagic o casi todo, que es la distribuidora, y supongo que deben llevar los vinilos a planchar a través de ella todas las compañías.
Si allí, que el nivel de vida es mucho más caro que aquí, la música cuesta menos es que aquí hay algo que falla. Opino que deberían hablarlo entre ellos y crear algo, ya que si suben el precio supongo que será para obtener el mismo beneficio por disco, y si consiguen bajar los costes del disco, venderían más y también ganarían más.
P.D.: Es lo que opino de lejos, ya que el tema no lo conozco en profundidad, pero si en Inglaterra funciona...
DJ SYD:

--- Cita de: DJ DELI en 14/12/04, 22:12:27 pm ---no se vosotros xo se hecha de menos tempo music sobretodo en cds

--- Fin de la cita ---

yo tb

....echo de menos el professional djs :'( (q por cierto, ahora lo saca addicted pero me huelo q ya no es lo mismo)
dj perch:
hombre de sellos actualmente haybastantes: decibelia record,xque records,ruboy,sadden music,pontaeri records etc,etc...
que sean malos para la makina,no lo veo seguro,pero por parte de requena,es una lastima que no podamos gozar de sus producciones, ya que al ser un sello independiente y nuevo,hace  que no tenga bastantes recursos para lanzarlo al mercado,
y hace que muchos de nosotros no tengamos aceso en las tiendas ni en ningun recopilatoro de otro sello a las producciones de este señor,( aparte de lo vinilos que hay la venda de saden music no ha habido problemas),antes,era todo lo contrario,cuando requena trabajava con tempo music y bit music nunca tuvimos problemas para escuchar sus producciones,
y ahora solo podemos disfrutar de sus canciones limitadamente por internet,pero este no es el plan,hay mucha gente que
quiere ver sus canciones favoritas en recopilaciones en tiendas de discos!!!y no solo en un recopilatorio que sale en internet,
ya que hay gente que no tiene o no tiene informacion de spedd sadd en la red o tienda de discos :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa