oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs 4/12/04  (Leído 12590 veces)
Miguel_xq

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #105 en: 10/12/04, 21:59:10 pm »

::)

No he podido escribir antes y ya no pensaba hacerlo pero visto el comentario del bull me toca:

Figura en lleida te tienes q juntar con buena gente q lleven marcha en el cuerpo (yo bajare a verte algun jueves) y cuando bajes al xque a pasarlo bien.

El otro dia fue una  noche rarisima, a mas de uno no nos pillo la redada de milagro y lo mejor y lo q mas podriamos agradecer es la actitud de la discoteca con dj's y porteros avisandonos e impidiendonos salir al parking por como estaban los animos.

saludos a todos
T|Ka_PoNT

Registro: 15-07-04
• Tikã & NãU •

Email
« Responder #106 en: 13/12/04, 12:49:13 pm »

Fue un  F E S T I VA L  no se si seria por el mora0 x'DDDD redada de las wapas a mi me pillo dentro keria salir y no podia me dio igua porke tp se porke keria salir asi ke.... a cascarla porke a mi no me jodieron la fiesta !!

FUTBOLINES POWÁH APENAS SE VE LA BOLA... XQ SERA YO NO LO SE  :-\

BESITOS :-* :-* :-* A TOS LOS KE CONOZCO Y EL 18 MAS xQue A LO ITT MIKITO ;D

ParkinG no pud0 seR

ZOPA AY TUS HUEVOS x'D
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #107 en: 13/12/04, 16:40:44 pm »

Bueno pos no iva a valorar nada pero ya q tamos mas vale tarde q nunk n xD gran noche...gran morao y....para mi mu buen rollo con la gente.no vi ninguna bulla...y 18 alli se intentara estar 

saludar a toda la gente q etuvo alli conmigo..atoda la q vi (q malegro mucho) y en especial al srito carlos  ;)
Dj_DaNi
Visitante

Email
« Responder #108 en: 19/12/04, 12:25:20 pm »

AKEL DIA FUE LA PUTA BOMBA VAYA FESTIVAL, YO ME LO PASE DE PUTA MADRE Y ME LO SEGUIRE PASANDO DE PUTA MADRE TODOS LOS DIAS K VAYA, LO MALO FUE LA REDADA DE LOS MOSSOS PERO YO NO ME ENTERE DE NA AMI ME LO DIJERON UN AMIGO Y DESPUES EL BUENRI LO DIJO X LA CABINA K SINO NO ME ENTERO PERO APARTE DE ESO MU MU MU BIENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!! ;D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #109 en: 19/12/04, 12:52:14 pm »

Pues mis valoraciones són que fue una puta mierda ya que los mosus no nos dejaron entrar diciendo q la diskoteka estava cerrada kuando se estaba eskuxaba la musika...nos dijeron q nos fueramos asi q muxo festival no nos montamos!kreo q fue una manera de tokar los kojones ya q star una hora en el koche deseando llegar y q al llegar te tengas q dar la vuelta y volver es una gran putada!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir