Pues enga valorad los que fuisteis que os pareció, este sabado hicimos un horario distinto para el concurso de djs a mi parecer mejor empezar antes para luego tener mas rato para meter la candela buena

:D, y bueno tambien empezamos a saco el calentamiento ultimamente lo hacemos a puerta cerrada pq cuando abrimos ya vamos con tralla

:P, a los que fuisteis que os pareció que sonase algo de hardcore???Algo eeeeeeee!!!Que es una sala makinera y nada metimos 4 temas si no recuerdo pero creo que no hacen mal a nadie, la gente pues estoy muy agradecido y contento de como responden ya que como cada sabado vamos aumentando nuestro publico y la mayoria de gente que va los estoy viendo cada sabado ademas de caras nuevas.
El tema del concurso pues dimos el clasificado de la primera elminatoria, Carles Dstroy que es uno de los 3 finalistas ya y los 4 que participaron estubieron muy bien y el proximo dia diremos quien pasa a la final.
El proximo dia pondre fotos x si aun os queda alguna duda y ya vereis como vamos a tope

:P, tengo algunas de este finde pero yo que se que coño he hecho que se ven borrosas aunqe ya las pondre luego.
Nos vemos cada sabado en M'Es Igual, gracias familia.