oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones M'Es Igual del sabado 11-12-04  (Leído 7822 veces)
Dj-Sety

Email
« en: 13/12/04, 17:53:48 pm »

Pues enga valorad los que fuisteis que os pareció, este sabado hicimos un horario distinto para el concurso de djs a mi parecer mejor empezar antes para luego tener mas rato para meter la candela buena :D:D, y bueno tambien empezamos a saco el calentamiento ultimamente lo hacemos a puerta cerrada pq cuando abrimos ya vamos con tralla :P:P, a los que fuisteis que os pareció que sonase algo de hardcore???Algo eeeeeeee!!!Que es una sala makinera y nada metimos 4 temas si no recuerdo pero creo que no hacen mal a nadie, la gente pues estoy muy agradecido y contento de como responden ya que como cada sabado vamos aumentando nuestro publico y la mayoria de gente que va los estoy viendo cada sabado ademas de caras nuevas.

El tema del concurso pues dimos el clasificado de la primera elminatoria, Carles Dstroy que es uno de los 3 finalistas ya y los 4 que participaron estubieron muy bien y el proximo dia diremos quien pasa a la final.

El proximo dia pondre fotos x si aun os queda alguna duda y ya vereis como vamos a tope :P:P, tengo algunas de este finde pero yo que se que coño he hecho que se ven borrosas aunqe ya las pondre luego.

Nos vemos cada sabado en M'Es Igual, gracias familia.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #1 en: 13/12/04, 18:03:20 pm »

Bueno familia este sábado en concreto ha sido el que más fiesta he visto en el mesigual además de cachondeo por un tubo, los concursantes excelentes los 4, va a ser una elección muy difícil de verdad y bueno después del concurso la sala tenía un aspecto guapísimo, gente cantando, botando y disfrutando como locos y me alegro que tuviéramos más rato al final los residentes porque me quede agustó metiendo auténtica caña.

Vi por eso que la gente baila mucho hardcore y me gustaría que esos makineros que hay por ahí metiérais caña por un tubo.

También decir que la gente pudo disfrutar de varios estilos y en cada uno de ellos los mejores temazos: remember, makina actual, hardtrance, hardcore...

Este sábado recordar otra vez que es la última sesión de ESTE AÑO del Sr. Sety, así que tendremos que hacerle una despedida, repito de ESTE AÑO.

Para el día 25 seguramente contaremos con la presencia en cabina del cabronazo del YAW así que nadie puede faltar.
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2 en: 13/12/04, 18:11:51 pm »

estubo muy bien, sono musikote, destakar la mezkla del i need a hero original, la unika pega es ke la kamarera morena esta kon el dueño, lo demas de lujo jaja, a ver este sabado mas konkurso y el dia 25.. ::)
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #3 en: 13/12/04, 18:14:40 pm »

Ya ves tio, la puta pega es esa!!!! que no venga más porque me entra de todo!
MaRc_81

Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD

Email
« Responder #4 en: 13/12/04, 18:26:57 pm »

Lo de la camarera ya lo sabiamos algunos jeje...respecto al sabado, me pase un rato como viene siendo habitual.

No me kede mucho con la musica como ya he dicho el post del hollywood, no taba muy animao ese dia.

Ha sido el dia ke mas gente he visto desde ke tan abyss y sety, se notaba ke pinchaba uno de vendrell, habia medio pueblo jaja.

Destaco la mezcla ke ha dicho yaw q, la escuche desde fuera mientras taba hablando con el portero. Me kede sorprendido al escuchar el original ahi.

Saludos a todos!
Dj-Sety

Email
« Responder #5 en: 13/12/04, 18:32:17 pm »

Puta mezcla del i need que cabronazo que eres :P.

No queremos camareras buenorras con novio!!!!!!!

Ahi va una foto, yo no se que pasaba con las luces del mesi pq todas las fotos han salido mal, en cambio en kontrol todas bien, hay en una que estoy delante de un plato y se me ve transparente y se ve el plato detras :|
Dj-Sety

Email
« Responder #6 en: 13/12/04, 18:36:33 pm »

otraaaaa
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #7 en: 13/12/04, 18:48:37 pm »

No hicisteis más fotos? a ver si las pones!
Dj-Sety

Email
« Responder #8 en: 13/12/04, 18:50:19 pm »

esq yo hice 4 o 5 pero todas salen raras yo q se pq :S:S, igual tenia algo mal configurao en la camara, la segunda que he puesto no es de mi camara, a ver si el Nando que lo vi con la camara pone unas cuantas x aki.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #9 en: 13/12/04, 19:27:10 pm »

Pues a ver si las pones y así se ve los pollos que se montan en el puto mesigual!!!!
FOX HOUND

Email
« Responder #10 en: 13/12/04, 20:01:09 pm »

VAIG estar poket rato al mesi pero com la lien joderrr  ;D, alla ens veiem dissabte que be al concurs, a liarla moltissim!  ;)
Dj-Sety

Email
« Responder #11 en: 13/12/04, 20:03:12 pm »

VAIG estar poket rato al mesi pero com la lien joderrr  ;D, alla ens veiem dissabte que be al concurs, a liarla moltissim!  ;)

Ens veiem dissabte, molta sort ;)
DJNANDO

Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!

Email
« Responder #12 en: 14/12/04, 05:12:36 am »

las unicas fotos q ize fue a ti y al abys q esta colgada y dspyes son cund pinxaba si puedo colgare un video q grabo mi colega q sale la gente y tal :D
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #13 en: 14/12/04, 11:45:31 am »

Joder estaba lleno :o, ste sbd tmb me pasare x hay a ver q tal :D
Hero_Dj

Registro: 18-12-02

Email
« Responder #14 en: 14/12/04, 19:11:55 pm »

Yo estube este sabado acompañando a Fox Hound y la verdad esque estaba bastante lleno, a seguir asi y nos vemos este finde para ver como se lo pela el SR Fox
porcierto q hacia un chavalin chiquitillo por la pista con la camarera¿?
Un saludo!!!
P.D.- Sety yo estube en una silla al lao de la barra, con una camiseta del xque naranja y azul, y cuando empezasteis a pinchar despues de decir los clasificados te me quedaste mirando,me conoces o algo¿? :P
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir