oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Llamada a todos los MAKINEROS  (Leído 2489 veces)
Asia

Registro: 28-11-04
Email
« Responder #30 en: 14/12/04, 12:39:38 pm »

se os a dado explicaciones del baneo

ah si? primera noticia que tengo...
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #31 en: 14/12/04, 12:47:43 pm »

A decir verdad, analizas bien el foro y lo k más ves son defensores de hardcore, de hardstyle y cantaditas...asi k, el nombre de makination a mi entender ya solo es un nombre. Reconozco k ha habido mucho radicalismo, pero por desgracia o gracia para ellos han caido o han echao a los k mas defendian la esencia de la mákina.

VERDADES KOMO PUÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #32 en: 14/12/04, 13:32:29 pm »

Yo pienso como la mayorial las cosas se pueden decir con respeto y ha cada uno le gustara un tema o el otro, y no cal comerse a nadie pq a uno le guste un tema y al otro no, las cosas se pueden decir con respeto y sin insultar  ;) pq hay mucha peña que se pasa y no les banean  :(
dj perch
Visitante

Email
« Responder #33 en: 15/12/04, 00:13:28 am »

es posible que a los mas radicales makineros les echasen por que se habian pasado en temas en como la evolución de la makina,los mas neutrales,pero yo veo en su comportamiento algo normal!!!!
a nadie le gusta que el estilo musical que nos lo ha dado todo sea destruido así por las buenas,no me estraña que en etos casos alguien de nosotros le entre un ataque de rabia y empieza a machacar a todos los del foro!!! sobretodo cuando hacen ese comentaria ruín y miserable como.... LA MAKINA ESTÁ MUERTA!!! puede que los moderadores les echen por eso,pero...
¿ no están echando a los verdaderos defensores de la makina??? si es eso puede ser un error,si fuera yo metería a todos los radikales para que hicieran una limpieza... ::) MaKINATION,EL FORO DE LOS ULTRAMAKINEROS 100% !!!!!
suena bien y todo! ;D ;D ;)
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #34 en: 15/12/04, 01:47:25 am »

hombre esta bien q opinen q la makina se convierte en una mierda y tal, pero tampoco es plan de q  falten al respeto no?  :-\
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #35 en: 15/12/04, 18:30:14 pm »

si a todos los gustaRa lo mismo k mundo maS aburrio no ?  :D

si a todo el mundo le gustara la mákina... yo creo que no seria tan aburrido mujer xD

Jajajaja t0seS no ombRe  :D xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #36 en: 15/12/04, 19:33:02 pm »

Yo llevo menos d un año en este foro, xo la verdad, hay gente k con la aparicion de la palabra feria para definir un tipo de musica se cree que eso es un argumento para rebatir gustos d otras personas.
En lo que estoy de acuerdo con los fundamentalistas makineros es en lo que se llama makina, pk normalmente tienen razon, x d ahi a lo k acaba ocurriendo en todos los posts...
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #37 en: 15/12/04, 19:42:48 pm »

Yo llevo menos d un año en este foro, xo la verdad, hay gente k con la aparicion de la palabra feria para definir un tipo de musica se cree que eso es un argumento para rebatir gustos d otras personas.
Totalmente cierto
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir