Yo creo que en este foro se puede defender cualquier postura siempre que se guarden mínimamente las formas, no ahce falta cagarte en la madre de nadie para defender tus ideas. A los makineros "integristas" si opinais que un tema no es makina pues lo decís y ya está pero tampoco estéis todo el días que si es una mierda que si tal que si cual,... porque al final ralla que todos los posts acaben igual. Para mí los temas que saca últimamente Ruboy e incluso algún Alkhemiens me gustan mucho y los veo muy currados, no como pasaba en el 2002 que salía mucha makina "pura" que era auténtica basura hecha en una tarde a base de destrozar temazos míticos, usar samples y sonidos quemadísimos y demás.
Que sean considerados makina o no ya es discutible pero no se puede negar que esos temas tienen calidad y los productores no se merecen que digáis que es una mierda sólo porque no se ajuste al 100% de lo que consideráis makina, ¿o es que cuando en una revival suena el Generation of love, Terra Titanic, Spring, Children, Virtuall experience,... no bailais esos temas que tampoco son makina "pura"? A mí me gusta la makina requesiana como al que más pero tampoco veo lógico cerrarse tanto en banda, aunque mientras se haga con un mínimo de respeto cualquier idea es defendible.
Y tampoco hace falta que os toméis todo tan a pecho que esto parece el Congreso de los Diputados con tantas broncas, insultos y demás, llegar a piques personales por tonterías como discutir sobre si un tema es makina o no me parece de gilipollas sinceramente, yo conozco mucha gente que tiene gustos distintos a los míos (makineros que odian el hardcore, gabbers que odian la makina, pontaerianos que odian kontrol, kontroleros que odian el pont,...) y puedo discutir con ellos (de hecho lo suelo hacer) pero sin que ello signifique que se tenga crear mal rollo entre nosotros por culpa de eso, cada cual tiene sus gustos y ya está y luego nos pegamos el festival y nos tomamos unas cubatillas y tan felices

Críticas constructivas del tipo: pues este tema no lo considero makina porque le faltan las contras o el tipo de bombo es diferente o la melodía o... y prefiero 1000 veces la makina del Requena perfecto, críticas para tocar los cojones todo el día poniendo a parir a todo el que no piense como vosotros no gracias