oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discotecas M.R y Disney  (Leído 2590 veces)
carlosxp

Registro: 11-12-04
Email
« en: 12/12/04, 16:50:53 pm »

Mi pregunta es que si alguien sabe donde puedo encontrar informacion de estas dos discotecas    M.R   y    Disney   me han dixo que son la kñaa :o :o :o :o :o :o
Fran_RS

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #1 en: 12/12/04, 17:34:53 pm »

Esto existe? Tiene algo a ver kn la makina? O es una broma? ::)
PTT-future-

Email
« Responder #2 en: 12/12/04, 18:16:59 pm »

EN MR PINXO FA UNS MESO EL CHINO, AMB EL DR EVIL I DEMES GENT, ESTÀ PER TERUEL..
dj perch
Visitante

Email
« Responder #3 en: 12/12/04, 18:59:37 pm »

DISNEY? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD!!!! :o
Rayben
Visitante

Email
« Responder #4 en: 12/12/04, 19:11:21 pm »

Mr Dance Club creo k se llama asi realmente esta situada en Monreal ( Teruel ) de ahi su nombre... kreo k el dj residente era Dj Crivi y la musica k ponen es jumper, progressivo accelerao kreo y musica de ese palo, rollo Coliseum x asi decirlo..

de la sala Disney ni puta idea, xo tb vaya nombrecito...
DJ JAVI COLÁS

Registro: 15-11-04

Email
« Responder #5 en: 15/12/04, 16:14:55 pm »

pues si mr dance club sta en(monreal del campo-teruel)su residente es dj chiky y
mensuales david max y kaspita,mas info:MRDANCECLUB.COM
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #6 en: 15/12/04, 16:27:03 pm »

MR dance club, es una pedazo de discoteca q se encuentra en Monreal del Campo (Teruel). Sus residents son Chiky & Lex..(creo q hay otro pero ahora no me acuerdo de su nombre  :-[ ) y de mensual esta Kaspita y creo q David Max tb, pero eso no lo tengo seguro...yo no he estao muxas veces pero la verdad s q me parece una gran sala, no de tamaño, pero si de musica, el chiky es un maestro a pesar de no ser muy conocido. las fiestas q montan estan muy wapas y por su cabina han pasao los mejores dj's nacionales...skudero, david max, raul soto, dj crivi, javi aznar, frank....y un monton mas. Yo la recomiendo a todo el mundo, sobreto a los q les guste el rollo de coliseum y el progresivo muy cañero. Un saludo
TAJS
Visitante

Email
« Responder #7 en: 15/12/04, 16:29:09 pm »

La MR, una buena discoteca, ahi en Monreal del Campo. Fui en junio. Lo peor, la carretera desde ahi a ZGZ, bua. Ya podrian poner una autovia. Tienen razon los de Teruel cuando se quejan de que no les hacen caso en na. Madre mia, eso es el culo del mundo.
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #8 en: 15/12/04, 21:01:08 pm »

Gran sala donde estuvo dando caña durante un tiempecllo el sr. crivi.
rollito coliseum a muerte, con tokes de musica de norte, progresivo acelerado, bases cañeras.
a destacar la visita del sr. buenri el 30 de abril del 2003, bufff menudo festival
Dj-Aeri

Registro: 23-05-03

Email
« Responder #9 en: 15/12/04, 21:05:38 pm »

con tokes de musica de norte, progresivo acelerado, bases cañeras.

????????????????????????????????????? EING???? en el norte no ponen eso eh???
SiLViSeuM

Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>

Email
« Responder #10 en: 15/12/04, 21:17:02 pm »

no olvidar tb el gran horario q se permiten los turolenses. Creo q para fiestas suelen cerrar a altas horas d la tarde dl domingo wooooowwww
TAJS
Visitante

Email
« Responder #11 en: 16/12/04, 00:15:16 am »

no olvidar tb el gran horario q se permiten los turolenses. Creo q para fiestas suelen cerrar a altas horas d la tarde dl domingo wooooowwww

ojo los putos terolenses la que armaaban ahi. Lo mejor eso si, el puto hostal el botero al lao de la discoteca a 500 metros.

Ah y otra anecdota. Nos para la civil (como si pasara mucha gente por ahi pa parar), me piden los papeles del coche (todo en regla), miran el maletero y ven la maleta del chino y le dice el cvivil textualmente y tal como lo leereis :

AH TU ERE DIJIIIIII?

Menudos personajes
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #12 en: 16/12/04, 00:45:24 am »

ehhhhh io tengo varias sesiones de la MR en directo del año 2001 aproooox xD una del Bryan Cross y una del Abel xD tmb tengo un cd promocional de ahi xD ñaissñaisañias xD ske en mi pueblo vive uno k curraba en la MR hace unos años xD ay k ir a MR YA!
fran206

Dale Dale ke se vaaaaaaa!!!

Email
« Responder #13 en: 16/12/04, 00:58:05 am »

y la sala Disney ke? Ke está el micky y la mini de dj's residentes? xDDDDDDDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #14 en: 16/12/04, 08:52:47 am »

MR dance club....una sala bastante maja con muy wena gente.

El dj resident por excelencia el señor Chiky, k ademas de mu buen dj es tope buen tio.

T sé decir k tienen horarios de locura, hace poco fue el aniversario y estuvieron hasta las tantas de la tarde. Alcohol baratito comparao a lo k hay por aki...y weno, mucho mucho abanico, jejeje

El sonido de la sala ta wapo.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir