oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MUSKARIA  (Leído 3404 veces)
BYöN3

Registro: 12-05-03
Danzevolution!

Email
« Responder #15 en: 06/12/04, 14:24:33 pm »

La tienda la tenian en la plaza del "tripi" que es en la calle avinyo donde estaba la facultad de bellas artes toda grafiteada guarrisimamente.Ahora creo que la tienen en la plaza de detras de la calle tallers.Donde hay un bareto q se llama trallers q hace esquina,bajas esa calle y te la encuentras.
Si quieres quedamos una tarde Nrrik y matamos 7 pajarracos de un misil,ya sabes birra,xerradeta y compra de vinilos...
Un saludo company
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #16 en: 06/12/04, 20:20:44 pm »

Yo kiero ir q se comenta q mola y esoh, se ve q está x aki x LLiçà o noseke xd
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #17 en: 06/12/04, 20:27:16 pm »

Hola Nrrik.

Tienen incluso una tienda de discos.

destino musical??
Buenas KuPaS, aqui tienes la dirección:

Pues tio no encuentro la dirección, pero te puedo dejar el correo electronico y te pones en contacto con ellos... (A ver si han quitado la tienda, pero no tengo ni idea, hace mucho tiempo que no voy. Lo siento)
[email protected]

tranki solo era x kuriosidad  ;)
Dj Navarro

Registro: 28-09-04

Email
« Responder #18 en: 14/12/04, 12:14:00 pm »

Yo vivo al ladito de la cova, esta en Fontpineda una urbanización en Corbera alta, y el pueblo de al lado es donde yo vivo, La Palma de Cervelló.
Respecto a la sala, como ya haveis dicho se trata de una cueva natural, y no pequeña la verdad, dentro hay diferentes niveles, barras, la cabina, un pequeño lago con agua, sofas, y todo con una iluminación acorde con con el ambiente y el misicon q meten. Hace poquito estuvo el Sr. Sideral por aqui arriba. Tambien recuerdo al gran Eric Morrillo hace varios años, cuando el rollo era diferente. Desde q este grupo, Muskaria, hace fiesta alli, voy de vez en cuando. Musicon q lo flipas, del palo rave.

Hos lo recomiendo. No esta mal de vez en cuando escuchar otro tipo de musica y culturizarnos algo mas de la musica electronica, no creeis?

A.......de Barna a la discoteca hay 20 minutejos. ;)
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #19 en: 14/12/04, 12:26:33 pm »

Lo bueno de muskaria son la raves...
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #20 en: 14/12/04, 14:25:08 pm »

lo pondré en la lista de los sitios ke tengo ke pasarme  ;D
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #21 en: 14/12/04, 14:26:40 pm »

Kada 2x3 estan en la cova, los e visto tanto en la cova cmo en raves, i son muy buenos, i la discoteca La cova vale la pena verla, ademas del buen roio k hay, el sonido i musicon sin duda.
Lo unico malo es el sitio kesta un poco perdio i para ir en coxe vale esta a no mas de 20 minutos de barna xro pa ir en bus es un palo mas k nada xke el de la mañana pasa muy tarde...
dj father

Email
« Responder #22 en: 17/12/04, 16:13:30 pm »

:) :)

en white island cada 25 dias se celebra una fiesta trance con miembros de muskaria.........

este fin de 2004 hay una desde las 6 de la madrugada hasta las 11 horas de la matina,,

asisten dj nue dj  dj frank dj lippy... dj hans  , dj nuk y mas miembros , al cierre de la cova iran a white island. :o :o :o :o :o :o :o

fiesta de fosforitos y telas trance al mas puro estilo rave

os esperamos en :D

white island
rambla de la pau, 6-8
vilanova i la geltru   :D :D :D :D :D :D :D :D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir