|
 |
« en: 03/12/04, 15:00:30 pm » |
|
Alguien sabe algo de este colectivo ?¿ bueno me refiero si habeis ido a alguna de las fiestas q monta esta peña y tal www.muskaria.com
|
|
|
jgarciaactor
Registro: 13-10-04
Facebook: 
¿Vamos a tomar algo?
Email
|
 |
« Responder #1 en: 03/12/04, 16:07:57 pm » |
|
Hola Nrrik.
Yo si, ya que muchas veces voy a raves techno que hacen en sitios que concretan a ultima hora. Muskaria esta llevado por un chico que se llama Hands. Es un colectivo de psytrance entre otras variantes. Tienen incluso una tienda de discos. Ahora mismo estan haciendo fiestas en La cova una discoteca que hacia fiestas mensuales de techno y que ahora cada fin de semana Muskaria monta alli sus festivales con dj's de otros paises. La verdad es que son fascinantes, todo rollo fluor etc... Si algun dia decides de ir te puedo asegurar que lo pasaras bien. Yo tengo ganas de ir a verlos, asi que si queires un dia nos escapamos. Un saludo.
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #2 en: 03/12/04, 16:08:57 pm » |
|
tengo colegas ke les mola el techno y eso y dicen ke montan unas pedazos de rave ke flipas, son mu conocidos.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 03/12/04, 16:12:32 pm » |
|
Hostia yo me apunto, me encanta el goa y el psy. Por cierto, tiene algo que ver en este proyecto el Petete? (No el oriol del Future)
|
|
|
jgarciaactor
Facebook: 
¿Vamos a tomar algo?
Email
|
 |
« Responder #4 en: 03/12/04, 16:28:17 pm » |
|
Hostia yo me apunto, me encanta el goa y el psy. Por cierto, tiene algo que ver en este proyecto el Petete? (No el oriol del Future)
Hola Ciriliox. Pues no te sabria indicar. Sinceramente. Aqui os pongo el ultimo flyer de lo que van hacer en la cova.  Aunque toda la info de fiestas la teneis en www.muskaria.comPD. Sobre la KDD pues nada, buscamos un dia que nos vaya bien y vamos. Yo normalmente puedo todos los findes. Asi que decir fechas.
|
|
|
jgarciaactor
Facebook: 
¿Vamos a tomar algo?
Email
|
 |
« Responder #5 en: 03/12/04, 16:34:27 pm » |
|
tengo colegas ke les mola el techno y eso y dicen ke montan unas pedazos de rave ke flipas, son mu conocidos.
La lian bien liada, os lo puedo asegurar.
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 03/12/04, 20:23:41 pm » |
|
Ok mercy familia, habra q ir a catar alguna fiestecilla de esas, hay q abrir un poco la mente
|
|
|
BYöN3
Registro: 12-05-03
Danzevolution!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 03/12/04, 21:15:48 pm » |
|
Nada que ver con PTT marido de la paqui,exPTTrecords,etc..
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #8 en: 04/12/04, 07:37:26 am » |
|
yo kiero ir a la cova, man dixo ke sta mu currada  ke ponen techno? eke n se dnd vi ke tmb ponian trance
|
|
|
jgarciaactor
Facebook: 
¿Vamos a tomar algo?
Email
|
 |
« Responder #9 en: 04/12/04, 07:48:30 am » |
|
La cova es increible. Relamente es una cueva que utilizaban en los años de la guerra para refugiarse. Imaginaros la acustica, es increible.
Pues nada se hace KDD y listo.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #10 en: 04/12/04, 17:58:01 pm » |
|
Hola Nrrik.
Tienen incluso una tienda de discos.
destino musical??
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 04/12/04, 18:21:58 pm » |
|
aixo és l'invasió dels PTT's, jejejeje, a mi m'encantaria anar un dia a algun d'aquestes festes, ja que al FUTURE, presisament els dissabtes era del rollo trance, goa i tal...
|
|
|
jgarciaactor
Facebook: 
¿Vamos a tomar algo?
Email
|
 |
« Responder #12 en: 05/12/04, 16:57:26 pm » |
|
Hola Nrrik.
Tienen incluso una tienda de discos.
destino musical??
Buenas KuPaS, aqui tienes la dirección: Pues tio no encuentro la dirección, pero te puedo dejar el correo electronico y te pones en contacto con ellos... (A ver si han quitado la tienda, pero no tengo ni idea, hace mucho tiempo que no voy. Lo siento) [email protected]
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 05/12/04, 17:50:35 pm » |
|
a mi alguien me envia siempre mails de fiestas del muskaria y nunca he sabido kien es
|
|
|
Santi Ripper
Administrador Global
Registro: 11-08-02
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #14 en: 06/12/04, 05:06:53 am » |
|