Bueeeeeeeno bueno buenooooooo
Vaya nochecita hemos tenido.... hace tan solo una horita q me he levantado y lo primero q he hecho ha sido buscar mis pies... a ver donde stan porque yo creo q me los dejé en Vertical con tanto bailoteo suelto.
Primero de todo la odisea en Sants, reencuentro con los colegas y hermanos y a destacar sobretodo la paciencia de KikeAM que una vez más demostró ser un tio de putísima madre!
Despues tos pa vertical sin frío que hacía y namás llegar pos los seguratas de puta madre y to el servicio pos como viene siendo costumbre, MU WENA GENTE. Saludar de nuevo a mi amiga la del guardarropas, la señora MARIA que anoche le pregunté su nombre y le prometí que aqui lo escribiría (y rima...).
Al entrar, ya se sabe, sesión de calentamiento con jumper y cantaditas, menos mal que nos fuimos a la MEGA-BARRA de Vertical y nos pillamos ya el prive de la noche ^^-.
Por fin pude conocer in person a la wapixima Nena_VERTICAL y compartir con ella unas risas q fueron muy agradecidas, en serio. Luego hubo una conversación a trio entre Piyuli, Crack y yo.... MITIKÍSIMA esa conversacion, y tienes razon Piyuli... la cosa está MU MU xunga.
Weno despues de sentirme como en el cielo con gente de tan wen rollo, empezó la sesión seria con alguna de esas mezclas... tan especiales que todos pudimos "bailar".... sacamos repertorio de bailes tradicionales nuevos (rotllanas, chimpancerismos, etc...).
Despues vino Javi Tracker... tan solo lo había visto pinchar una vez, no recuerdo en q discoteca, pero vamos... la primera mitad, como pude corroborar más tarde con KikeAM, me resultó mucho más "pasable" que la segunda... en la segunda mitad se decantó quizás demasiado por lo comercial y el hardstyle y acabó haciendo q la gente se apalancara un poco... pero weno iwalmente la técnica fue bastante limpia y en general no me puedo quejar, bien por Javi Tracker!
Y despues ya si... despues fue LA HORA MÁS BRUTAL que he escuchado en mi vida... mezclote tras mezclote, tema tras tema... ufffff... me sentía en el cielo y bailando a saco, mis pies ya no respondían pero yo seguía pegando botes... señores... soy yo o anoche PIYULI demostró que vale y mucho? IMPRESIONANTE la sesión que se marcó al final, sobretodo al final del todo con el desfase impresionante del BOTI BOTI, que se lo pedí a titulo personal y no veas como la lió el cabronazo!!!
Piyuli ayer me demostró que cuando le tira la makina de la época dorada, le tira mucho.
Y weno.... momentos a destacar?:
1) La legalidad de nuestra ruta en coche hasta Sant Andreu....
2) Pirulas KikeAM S.A. XDDDDD
3) GRAN camarera la Nena_Vertikal... habrá q contratarla para la planta recicladora de cristal XDDDDDDD, rompiendo vasos con un cubito... yeah....
4) Rotllanas makineras, que fueron escasas pero tuvieron mucha mucha intención 
5) El spray-llama en la cabina... fue increíble!!! El ambientazo que da una "pirotecnia" de ese tipo!
6) La peña que había... que como siempre era impresionante el ambientazo que había en vertical, en serio.SOLO hay una cosa que no me gustó, a parte de la escasez de peña... y esa cosa fue un xaval que había en la cabina y que todo el rato se le iba el brazo derecho al aire.... mirad... yo no estoy en contra de que cada persona tenga tendencias y pensamientos, porque aqui cada uno es libre... pero que se ponga en un lugar donde todo el mundo está mirando y encima altivo... me da mucho que pensar... si lo quiere hacer en la pista vale... pero ahi arriba no hay que "enseñar" ningun tipo de política a la peña... a la cabina se va a pinchar o a bailar con los Dj's... no a demostrar de quien eres.
Y para acabar, saludar a toda la peña que vi y los que conocí, q no fueron pocos:
Kivy, Hath, KikeAM, Crack & parienta, nena_Vertikal (al carrer home... al carrer! XDDD),
Dj_Narkotic (encantao de conocerte tio, me caíste de putísima madre),
Nen_206 (iwal q el narkotic, de puta madre

) y a la wapixima de la
Kuki y la
Mara (me parece q me dijo q era la Mara, creo), que se portaron super bien conmigo y me lo pasé mu bien hablando con la kuki en la barra (esas fotos con la camara al reveeeeees... XDDD).
En definitiva... un wen festival... PIYULI, si lees esto...
el dia que metas una fiesta con la intensidad de la ultima hora de ayer... ese dia será el festival de mi vida, JURAO!
A LIARLAAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team