oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Vertical 11 diciembre...  (Leído 2655 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« en: 12/12/04, 15:07:12 pm »

pa flipar es imposible hacer una valoracion musical despues d estar alli y ver la d tias q abian... :o :o :o
en mi puta vida avia visto tantas tias buenas juntas en una discoteca, gogos , camareras, clientas....
musicalment javi tracker en su linia, sesion tipica del desk
y los residentes piyuli y fernan pos d pm, pinchan makina conocida pero variada, es decir suenan temas distintos cada find y encima temas q aq se cnozcan ayer fue la primera vez q los escuche en una discoteca, asi q estoy mu contento por eso mucha makina, algo d hardcore, y encima seleccion musical variada
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #1 en: 12/12/04, 15:53:20 pm »

joder yo keria ir..... :-\
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #2 en: 12/12/04, 18:57:48 pm »

Bueeeeeeeno bueno buenooooooo

Vaya nochecita hemos tenido.... hace tan solo una horita q me he levantado y lo primero q he hecho ha sido buscar mis pies... a ver donde stan porque yo creo q me los dejé en Vertical con tanto bailoteo suelto.

Primero de todo la odisea en Sants, reencuentro con los colegas y hermanos y a destacar sobretodo la paciencia de KikeAM que una vez más demostró ser un tio de putísima madre!

Despues tos pa vertical sin frío que hacía y namás llegar pos los seguratas de puta madre y to el servicio pos como viene siendo costumbre, MU WENA GENTE. Saludar de nuevo a mi amiga la del guardarropas, la señora MARIA que anoche le pregunté su nombre y le prometí que aqui lo escribiría (y rima...).

Al entrar, ya se sabe, sesión de calentamiento con jumper y cantaditas, menos mal que nos fuimos a la MEGA-BARRA de Vertical y nos pillamos ya el prive de la noche ^^-.

Por fin pude conocer in person a la wapixima Nena_VERTICAL y compartir con ella unas risas q fueron muy agradecidas, en serio. Luego hubo una conversación a trio entre Piyuli, Crack y yo.... MITIKÍSIMA esa conversacion, y tienes razon Piyuli... la cosa está MU MU xunga.

Weno despues de sentirme como en el cielo con gente de tan wen rollo, empezó la sesión seria con alguna de esas mezclas... tan especiales que todos pudimos "bailar".... sacamos repertorio de bailes tradicionales nuevos (rotllanas, chimpancerismos, etc...).

Despues vino Javi Tracker... tan solo lo había visto pinchar una vez, no recuerdo en q discoteca, pero vamos... la primera mitad, como pude corroborar más tarde con KikeAM, me resultó mucho más "pasable" que la segunda... en la segunda mitad se decantó quizás demasiado por lo comercial y el hardstyle y acabó haciendo q la gente se apalancara un poco... pero weno iwalmente la técnica fue bastante limpia y en general no me puedo quejar, bien por Javi Tracker!

Y despues ya si... despues fue LA HORA MÁS BRUTAL que he escuchado en mi vida... mezclote tras mezclote, tema tras tema... ufffff... me sentía en el cielo y bailando a saco, mis pies ya no respondían pero yo seguía pegando botes... señores... soy yo o anoche PIYULI demostró que vale y mucho? IMPRESIONANTE la sesión que se marcó al final, sobretodo al final del todo con el desfase impresionante del BOTI BOTI, que se lo pedí a titulo personal y no veas como la lió el cabronazo!!!

Piyuli ayer me demostró que cuando le tira la makina de la época dorada, le tira mucho.

Y weno.... momentos a destacar?:

1) La legalidad de nuestra ruta en coche hasta Sant Andreu....
2) Pirulas KikeAM S.A. XDDDDD
3) GRAN camarera la Nena_Vertikal... habrá q contratarla para la planta recicladora de cristal XDDDDDDD, rompiendo vasos con un cubito... yeah....
4) Rotllanas makineras, que fueron escasas pero tuvieron mucha mucha intención ;)
5) El spray-llama en la cabina... fue increíble!!! El ambientazo que da una "pirotecnia" de ese tipo!
6) La peña que había... que como siempre era impresionante el ambientazo que había en vertical, en serio.


SOLO hay una cosa que no me gustó, a parte de la escasez de peña... y esa cosa fue un xaval que había en la cabina y que todo el rato se le iba el brazo derecho al aire.... mirad... yo no estoy en contra de que cada persona tenga tendencias y pensamientos, porque aqui cada uno es libre... pero que se ponga en un lugar donde todo el mundo está mirando y encima altivo... me da mucho que pensar... si lo quiere hacer en la pista vale... pero ahi arriba no hay que "enseñar" ningun tipo de política a la peña... a la cabina se va a pinchar o a bailar con los Dj's... no a demostrar de quien eres.

Y para acabar, saludar a toda la peña que vi y los que conocí, q no fueron pocos: Kivy, Hath, KikeAM, Crack & parienta, nena_Vertikal (al carrer home... al carrer! XDDD), Dj_Narkotic (encantao de conocerte tio, me caíste de putísima madre), Nen_206 (iwal q el narkotic, de puta madre ;)) y a la wapixima de la Kuki y la Mara (me parece q me dijo q era la Mara, creo), que se portaron super bien conmigo y me lo pasé mu bien hablando con la kuki en la barra (esas fotos con la camara al reveeeeees... XDDD).

En definitiva... un wen festival... PIYULI, si lees esto... el dia que metas una fiesta con la intensidad de la ultima hora de ayer... ese dia será el festival de mi vida, JURAO!

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #3 en: 12/12/04, 19:56:53 pm »

Yo tmb estuve ayer en Vertical...todo mas improvisado imposible xD Muy de acuerdo con las palabra de JIVO, la ultima ora i media...lo mejor...ojala fuera toda la noche asi! Mezclas ya miticas de Vertical...Sirocco Vs Vibrations, I Promise Myself Vs Overtrack 2, otros temazos como el High Pumping...ayer sonaron las tres...melodia,Octa Version i la Base :D El Up Yours partio la pista del reves, igual q el Ganchis Hardcore 2 i el Voti Voti...pffff vaya desfase con el Voti Voti xDDDDD La sesion del Tracker no estuvo nada mal...un poco comercial pero weno...hoy en dia es algo normal. Me kedo con temas como el Stripped, Vienna, Capturing Matrix, Take Control...i sobretodo el Return To Harmony q me llego caxo. Habia pokita gente pero weno...despues del puente es normal xD Yo en rangos generales me lo pase bastante bien. La semana que viene sobredosis de Vertical! Viernes i Sabado! :D:D

PD: Saludar a mis colegis de fiesta....CRaCK & Jessy (no me des mas caña cabron!! dale dale julitooo xD), al señor JIVO (todo un crack de persona, como de locutor i humorista xDDD Parara Papa? Parara Pachin? xDDDD), al señor Kike AM por su paciencia y su maestria con las pirulas xD (como disfrutemos con esa contraca del Torn e? xDD) y a la Hath, un besito para ella ;)

NOS VEMOS EL SABADO QUE VIENE EN VERTICAL !! FIESTA SPEED SADD! ROLO, KIVY & CIRILIOX IN SESSION ! :D:D
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #4 en: 12/12/04, 20:15:41 pm »

bueno pues aqui estamos aun de pajareo xD ayer pff festival xD no habia mucha gente pero bueno la musica buena como sienpre lo ke ya las mezclas se saben de memoria antes d k suenen xD nen206 takuerdas ke te dije ahroa vendra la d k-meloth y plasca k-meloth ke entró xDDDDDDDD y esos putos bacardi limon 2x1 jajajajaj entre los regalos el morao y el brazo lleno d mierdas desas amarillas vaya tela de noche, y na saludar a la gente con la ke fui y a al ke conoci ayer dj kivy,crack a jivo ke estas pinzao de la olla xD a kuki y a la pedaxo de camarera nena_vertical ke no puede ser ams simpatica pk seria imposible jajajajaja enga gente a liarlaaaaaaaaaa
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #5 en: 12/12/04, 20:28:03 pm »

bueno pues aqui estamos aun de pajareo xD ayer pff festival xD no habia mucha gente pero bueno la musica buena como sienpre lo ke ya las mezclas se saben de memoria antes d k suenen xD nen206 takuerdas ke te dije ahroa vendra la d k-meloth y plasca k-meloth ke entró xDDDDDDDD y esos putos bacardi limon 2x1 jajajajaj entre los regalos el morao y el brazo lleno d mierdas desas amarillas vaya tela de noche, y na saludar a la gente con la ke fui y a al ke conoci ayer dj kivy,crack a jivo ke estas pinzao de la olla xD a kuki y a la pedaxo de camarera nena_vertical ke no puede ser ams simpatica pk seria imposible jajajajaja enga gente a liarlaaaaaaaaaa

Ese Narkotick!!! Vaya  turca llevabas tio xD Me ibas alimentando a tragitos toda la noche jajajajaj se agradece tio! :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #6 en: 12/12/04, 21:57:50 pm »

Despues de leer segun que valoraciones tengo unas ganas tremendas de ir al Vertical, este viernes es el gran día :)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #7 en: 12/12/04, 22:16:52 pm »

una fiesta como dios manda!!!
el buen rollo impresionante!!
Las mezclas... lo mas de lo mas!!
Piyuli...bufffffff que salvajada nen....volví a nacer esa noche!! pell de Gallinaaaaaa!!
nen 206, por fin te conocí en persona !! un abrazo y un besito a tu niña!!
¿quien era el chico de la perilla que me presentaste? era muy majete, del buen rollo como tiene que ser. y si no me equivoco tambien es del foro.
Nena vertikal....buffffff sin palabras,me enamorao jeje y mi amigo jaume "wito" también sa enamorao jeje
Familiaaaaa fui con un lolailo pachanguero, mi amigo jaume, y salí con un makinero...pa que veais como pinchan en vertikal.

ahi estaré cada fin de semana liandola y disfrutando al maximo de ese ambiente familiar!!

Un abrazo a todos familiaaaa me despertado a las 18:00h y aun tengo la sonrisilla de satisfacción.
Ya estoy impaciente pa que llegue el finde.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #8 en: 12/12/04, 22:28:40 pm »

bueno yo tb estuve en vertical cn esa peña. Fue una kdd improvisadisisima ya k yo no tenia pensao salir Y IBA EN ZAPATOS Y TODO XDDDDDDDDDDDDD. Los pies nose aora ande andaran...
Fue 1 lastima k no ubiera ayer tanta gente pero bueno esperemos k solo aya sido este finde, ya k el k viene pinchan mis compis kivy y cirulo, y x muy complicated k sea no puede faltar nadie!!!!

Ke decir, conversacion a trio cn piyuli y jivo, dnd piyuli tenia toda la razon y se nota k todo lo k esta aciendo cn vertical lo ace mas x amor a esta musica ke x otra cosa. Cuando se acabo el calentamiento y empezaron a poner temitas fue la bomba, recuerdo sobretodo esa mezcla sirocco + vibrations dnd estabamos todo el grupillo locos dando botes xDDD, y el rotterdam hooligans donde el jivo imitaba a los gorilas XDDDDDDD, la bomba los jivobailes. Yo no pude liarla muxo pk mi novia no se encontraba fina y tuve k kdarme cn ella 1 wen rato, pero los momentos claves d temazos ahi estaba. Tb macuerdo la sentada k icimos todos cn el no time to cry XDDDDD, o cuando pusieron el complicated ke el sr kivylioxis intento levantarme dl asiento XDD.
Y para rematar, el voti voti para finalizar, madre mia a las 5 d la mañana dar votes a tropecientos bpm's XDDDD.

Solo 1 cosa vi de pega, EL HORARIO DE CIERRE, y bueno como bien dijo piyuli lo arreglara lo antes posible.
La seguridad un 10!! muy simpaticos, profesionales, joder ojala en todos los lugares fuera asi!!!!!

PD: Saludar al sr complicated ( :-* :-* ), al jivo (te mereces llevar tu el nick de crack y no yo en serio xD), al kikeam (pirulas), a la loreniya (pildaaa), al nen 206 (trapicheos del soul), al narcotic (encantao), y cmo no al piyuli x ser 1 tio tan de puta madre cmo eres ;)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #9 en: 12/12/04, 23:46:14 pm »

Weno,pues la noxe ayer estuvo wapa.
Al principio les costó coger el ritmo a los dj's con la selección musical (al menos para mi gusto claro). Liego se puso Javi Tracker, y como ya ha dixo el Jivo, la primera media sesion estuvo muy wapa, con buenos temas, luego ya empezó a poner música q a mi no me va.
Y luego empezó el cacho bueno por parte de los residentes, con dos de mis cantadas favoritas y seguidass!!! Your Love + Vibrations y I Promise Myself + Overtrack II, fuaaaaa  :D
Y acabaron con ese Voti Voti q triunfó un huevo.

Saludos a la gente con la que estuve: Crack y Jessi,Kivy (contras Torn o nada  :P), Jivo, Hath (esa guia a ciegs por barcelonaa, jeje).
Y tb un saludo para el Dj Narcotik q le conocí ayer y al Dj Fernan ;)


NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #10 en: 13/12/04, 00:07:01 am »

sin duda en otras discotecas habria mas ambiente q ayer en Vertical, pero DUDO Q EN TODAS JUNTAS SONARA UNA CUARTA PARTE D LA MAKINA Q SONO AYER EN VERTICAL, asi q gracias a Piyuli i Fernan, pq cmo an dicho por aki antes, lo q esta aciendo es pq le gusta no por dinero, y eso en la sesion d ayer se noto.
Lo dicho Vertical no es ni mejor ni peor q otras discotecas, pero tiene algo q la hace distinta (Q SUENA MAKINA JODER!!!!! y no solo 4 cancioncitas...)

p.d: me abstengo d opinar sobre ti Jivo pq parecera q t kiero devolver la pelota y no es asi, 1 saludo y espero volver a verte la proxima semana :)
p.d2: Snail otro tio d puta madre (como Jivo, se mascapao, no keria pero tenia q decirlo....SOIS LOS DOS D PUTA MADRE!!)
 Por cierto j0as0jasj0as ese q dices d la perilla es el Narkotik, y no lleva perilla lo q pasa q ayer el mu vago no sabia afeitao, aq able con el y tiene motivos d peso pa no averlo echo ayer xDDD
p.d3: NeNa VeRtIcAL.... en fin, ya se ha dicho todo d esta chica, mu simpatica :)
p.d..... : Saludar tb al crack, kivy, kike am, estos dos ultimos no e ablao con ellos en persona, pero se kien son d vista y na, q se les ve mu buena gente y da gusto verles
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #11 en: 13/12/04, 00:21:45 am »

Pos aver si saludas tio! q no m como a nadie! xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #12 en: 13/12/04, 01:25:39 am »

iePaiePaiePaaaaaaa jajajaja weno pos eso ke mu bien m lo pase... saluditos a esa peña chupiteraH de la barra de la lorenaH kes mes maka ke to les coses coi!!!!!! K me trajo a kasa pobrecika la welta k le hice dar xDDDDDDDD (Cosas del murao cariñu) xD y na... pos eso dstakar k es lo k tu dices jivo muxo listillo...... cn las manitas ya otros k le tendrian k partir la bokita x niñatos... y xikiparks... ale ahi keda la kosa ;) Saludito a tol k me vio y al keno tb va..... xDDDDDDDD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #13 en: 13/12/04, 14:59:34 pm »

ostia saludar tb a la kuki!! q tb la conoci :) un saludo wapa
rakelmakinera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 22-08-04
RaKeL & CaMpOS :d


Email
« Responder #14 en: 13/12/04, 15:07:19 pm »

Muy wenas gente,estuve en vertikal, y encima de regalon xk me convencieron de llamar a la radio, y me dieron una entrada gratis, pa k luego digan k no se lo curran,si el manel o luis veis mi imagen sabreis k soy la rakel, eh manel k al fina me distes los chupitos!!!jejeje, bueno pos supongo k visteis lo k paso con mi pariento, pediros perdon de su parte, no suele liarla de esa manera, pero la olla se le puede ir a todo el mundo,eso k pediros perdon, y k la proxima vez k vayamos k sera pronto, no volvera a ocurrir vale?saludos a toda la gente k conoci, k fue bastante, a la vero a la silvia a la tamara me acuerdo de esos nombres, se k las tres sois kontroleras jejeje, y d la demas gente, k garciuas al buen morao, no me acuerdo d los nombres jaja
un besazo a todos!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2025 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |