oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 11/12/2004  (Leído 14429 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #120 en: 15/12/04, 08:38:28 am »

Bueno....a todos estos k man contestao y tal...

Yo cuando me he "flipao" de romanas, levantes y tal, ha sido en sus correspondientes posts, no me he ido metiendo en posts k no vienen a cuento a alardear de nada. Además nunca he ido de descubridor de america porke soy buen conocedor k antes k cualkiera ahi han pasao generaciones y generaciones. Kien kiera estar de acuerdo k lo este y kien no no, pero yo siempre he tenido especial respeto por gente mayor k yo....y todo lo k me contaban o hubieran vivido era sagrao. Yo tengo especial recuerdo del Megatron por ser mi primera sala, pero sé de buena tinta k en esa época era una puta mierda.

K kede claro k ni yo ni nadie de mi edad vivio lo mejor...si por mi fuera ahora mismo tendria 32 años, y entonces si hubiera piyao todo lo weno. Pero me parece gordo salir en el 2004 y fliparse tanto....a ver, en realidad me da iwal, pero fliparse con chocolate cuando ya lo han chapao, central cuando está peor k nunca y Masia cuando ya hace dos o 3 años k perdió el apogeo.... :o

Fliparse no significa decir las cosas tal y como son, es decir, el ambiente maño y levantino pega mil vueltas al catalan, fiestas y horarios son la rehostia y mil cosas más, eso por supuesto k es latente. Pero todo esto no creo k pertenezca a este post. Yo di mis valoraciones y tan solo he apoyao al Yaw en este tema....me da iwal k seamos solo 2 k pensemos esto.
chuka
Visitante

Email
« Responder #121 en: 15/12/04, 09:16:51 am »

jajaja rollo housero en la pista

Rollo tumbao en la pista mejor aun, jajajajaj. Cuando se promete algo se cumple, jajaja

DIOSSS es verdad vaya espaldazo se pego el Tajs!!! Tio yo pensava q te matavas y veo q te qdas tumbao pegandote el destrozo XDDD.Si me pinxan en ese mometo no em sacan sangre!!!

jajajajaja. Fue a drede. Es un clasico in da xque. Tumbarse ahi en el suelo con tol morao. No te preocupes que no me cai, jajajajajaja

dios!! lo q me perdi ya la noche hubiera valido la pena solo viendote a ti y al chino con el sunami!!  ;D ;D ;D ;D
chuka
Visitante

Email
« Responder #122 en: 15/12/04, 09:18:49 am »

Bueno....a todos estos k man contestao y tal...

Yo cuando me he "flipao" de romanas, levantes y tal, ha sido en sus correspondientes posts, no me he ido metiendo en posts k no vienen a cuento a alardear de nada. Además nunca he ido de descubridor de america porke soy buen conocedor k antes k cualkiera ahi han pasao generaciones y generaciones. Kien kiera estar de acuerdo k lo este y kien no no, pero yo siempre he tenido especial respeto por gente mayor k yo....y todo lo k me contaban o hubieran vivido era sagrao. Yo tengo especial recuerdo del Megatron por ser mi primera sala, pero sé de buena tinta k en esa época era una puta mierda.

K kede claro k ni yo ni nadie de mi edad vivio lo mejor...si por mi fuera ahora mismo tendria 32 años, y entonces si hubiera piyao todo lo weno. Pero me parece gordo salir en el 2004 y fliparse tanto....a ver, en realidad me da iwal, pero fliparse con chocolate cuando ya lo han chapao, central cuando está peor k nunca y Masia cuando ya hace dos o 3 años k perdió el apogeo.... :o

Fliparse no significa decir las cosas tal y como son, es decir, el ambiente maño y levantino pega mil vueltas al catalan, fiestas y horarios son la rehostia y mil cosas más, eso por supuesto k es latente. Pero todo esto no creo k pertenezca a este post. Yo di mis valoraciones y tan solo he apoyao al Yaw en este tema....me da iwal k seamos solo 2 k pensemos esto.

amen!!!
CoNCoR_PoNT
Visitante

Email
« Responder #123 en: 15/12/04, 11:17:36 am »

"Yo cuando me he "flipao" de romanas, levantes y tal, ha sido en sus correspondientes posts, no me he ido metiendo en posts k no vienen a cuento a alardear de nada" :o
yo me metio en ste post a decir algo? lo ke estoy flipando xq siempre tienes k kdar cm l ke tiene razon y ls dmas o ns tomas x tontos o algo, n lo entiendo xo weno voy a djar el tema xq kada uno dice lo ke kiere cuando le apeteza y tu n eres l mas idonio para dar lecciones ;)
x cierto chuka tu ke vas a decir, si en kada mensaje dl chino le das la razon en sea en lo ke sea, n viene d nuevo esto xo ke weno yo ya n pienso decir na mas aver si asi os sentis mejor o algo

pd: kien coño a borrao mi mensaje, en la anterior pagina? ke asko foro :-X
chuka
Visitante

Email
« Responder #124 en: 15/12/04, 11:38:55 am »

x cierto chuka tu ke vas a decir, si en kada mensaje dl chino le das la razon en sea en lo ke sea, n viene d nuevo esto xo ke weno yo ya n pienso decir na mas aver si asi os sentis mejor o algo

perdona xato, le doy la razon a kien la tiene... a kien no,no  ;)
PTT-future-

Email
« Responder #125 en: 15/12/04, 13:20:52 pm »

TAJS!! vas fer un espaldasso!! fa temps que et veig fer un!!!, i movent els braços a lo angel!! jaujaauajauss, per cert tinc un troç de gravació de conversa telefonica molt bó, eh chineta!!!??juas!!
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #126 en: 15/12/04, 13:28:15 pm »

saludos a la silviseum ke la conoci el otro diaah y al sergixque un saludo :)
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #127 en: 15/12/04, 13:33:24 pm »

saludos a la silviseum ke la conoci el otro diaah y al sergixque un saludo :)
encantao mendi ;)

lo bueno de las tiradas a la piscina del tajs es q primero te avisa pa q le aguantes el cubata, segundo se estira en el suelo y tercero se revuelca.... xDDD. el amo
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #128 en: 15/12/04, 13:46:54 pm »

Concor...estas cosas pa mi k conste k no son nada personales...ya sabes k nos llevamos bien,,

Ahora bien, si t has sentido aludido por algo será, porke no t he mencionao ni he leido nada tuyo en este post  ;)
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #129 en: 15/12/04, 14:09:05 pm »

bueno, hoy miercoles ya es un buen dia para hacer una valoracion del sabado, ya ke despues de mas de dos meses sin visitar el Xque el retorno fue bastante bueno.
sin duda alguna el triunfador de la noche fue javi aznar,aunke se marcase una sesion rollito Central, pero bueno... memorable tambien la pregunta de un personajillo ke no conocia de nada y me dice: JODO, COMO PINCHA EL JAVI BOSS, VAYA TELA. Con esto se confirma el alto consumo de alcohol y otras substancias en las discotecas...
fue un puto placer volver a ver a gente como el sr. Tajs y Chinorro, tras mucho tiempo sin verles. Y un saludete para SILVISEUM y su pareja,tambien un placer conoceros.
respecto a la musica, pues disfrute bastante, aunke creo ke influyo el alcohol ke corria por mis venas ke hizo ke me metiese en la pista como en los tiempos de antaño, demostrandole a mis bambas ke coño kiere decir destrozar el suelo del Xque.
CoNCoR_PoNT
Visitante

Email
« Responder #130 en: 15/12/04, 14:13:19 pm »

Ahora bien, si t has sentido aludido por algo será, porke no t he mencionao ni he leido nada tuyo en este post  ;)
Me doy x aludido xq en otro post tuyo, me contestaste esto: "Weno...k ahora os dé por salir a vosotros y penseis k habeis descubierto las américas no kiere decir k ahora salga de cataluña más gente eh! Siempre han habido excursiones, desde la ruta hasta hoy"
En este post has dixo praktikamente lo mismo, entonces he cnt tmp pasa nada ;)
RuBiaCeNTRaL
Visitante

Email
« Responder #131 en: 15/12/04, 15:59:16 pm »

iva a contestar a todo esto, pero mejor no digo nada, q siempre es lo mismo y ya cansais ;)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #132 en: 15/12/04, 16:24:16 pm »

iva a contestar a todo esto, pero mejor no digo nada, q siempre es lo mismo y ya cansais ;)

intelignete eleccion xq esto empieza a cansar ya xDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #133 en: 15/12/04, 18:42:31 pm »

suerte ke este es un post de valoraciones del dia 11.... u_U asta dnd llegaremos? pos kread un post dnd  os tirais los trastos x las kabezas i iasta, pero este post era pa valorar... un find en el xque...

solo es un apunte... aora no me komais si eso... :$ :D
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #134 en: 15/12/04, 18:45:44 pm »

intelignete eleccion xq esto empieza a cansar ya xDD
SiiiiP! Aburre esto yah...
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir