a las 5:11 ncendian las luces... pero n fin, solo hicieron q cumplir el reglamento d esta nuestra comunidad...

q es cerrar a las 5 y muxos no lo saben, o almenos no lo parece...; ellos stiran lo q pueden... ad+ se ve q la secreta staba x dentro...

pero sin duda, fue una sesión d la q vale la pena comentar y mucho!! no como otras, jeje

hubo + ganas, + mezcla, +gusto, +dedicación, +ntusiasmo, +non stop,
+ 3 platos a muerte!!!, + d todo, mezclas desbordantes, dinamismo x to2 la2. estos tios cunden muchísimooo!!!!!
Apology 2000 + Nothing can stop me! , Nothing compares 2 u (HC version) , Generation of love + Special 4 DJ's , The night + Be with u , Audiharmony + Acida , todo un clasiko ya; Earthquake, We're gonna get you , Speak to me , Stay focussed (The Viper Rmx) , Pont Aeri 9 , Stripped n un momento cumbre, q emoción, n pleno podio destrozando el vaso jojo, hasta me corte un poko xD, Zombie + RH pa xapar weeee...
ara no macuerdo d más

lástima d no más makina, pero como dijo Sonic, ayer la peña kería mas HC... i es q los tiempos han cambiao...

la mezcla d la noche:
In tension + Acida, la primera vez q oia el in tension n una d las grandes... como petó!!
Alex, era el "Destroyed" d Soto Destroy y fue al final dl calentamiento... d hecho lo fusionaron mu bien con la principal!!

y sí!! fue uno d los mejores y más bailados!!
el I will have that power ese no es mákina jordy, es hardstyle melódiko q puede gustar o no.. pero currao lo q se dice currao... no stá. ad+ no es versión d ese, ya q el original es el Russians d Sting.
buena entrada x lo q se preveía, aunq tb influía q muxo xp (xikipark) tenia ntrada gratis y klaroooo..... no van a ir a gastar si la pueden liar gratis...

so d dar la nota negativa...... a mas d 4 es pa partirle la cara. y lo d buena, x supuesto dntro lo q cabe... xo es q... me gustaria saber dond k*j*nes staban el resto d makineros q suelen (o no) apoyar sesiones minimante mas makineras q el resto...
ad+ si la scena se mueve x 4 nombres y 4 ferias stamos arreglaos.
el Pont cada día me parece más cerca

ah! y faltaba el ya habitual serrín pa sekar y eso.. ejje
salu2 a AlexBcn (merci

), Nagana o Lourdes

, Patri, LokoPont & NeNeTa, Osterberguer (a sako d buen rollo!!), PumpDaBass, a mi kerida hermana Silvia TGN

, Carlos, Toni, David, Capa & Klonder (no sta mal el corte HC..

), R@f@ Pont, ..., Teresa, Sonic brother (merci pl xupi) y x supuesto a los artistas Sonic & Sisu q tienen muxo futuro!