Pues eso un buen lomo kn kesooo!OOOO!!
Q dcir de la noxe a parte de q me lo pase de mueeeeeeeeeeeeeerte!!
Risas y demas x toos laooossss!!!
SOLO UN PAR DE KEJAS antes de empezar:
1- Un poko timo lo de q ivan a poner maketas y rollo CHR de calentamiento, a mi no me parecio escuchar eso, xo bueno, segun Sisu creo q me dijo q el cd no le insiparva demasiada confianza esa noxe o noseke! LASTIMA, xara una vez q voy pronto!

2- Me cago en la puta el q ha echo de la melodia del mitikisimo I WILL HAVE THAT POWER en makina, nooooooooooooooooooooooo
ooooo

esas canciones son pekado remezklarlassss..... k hi farem!
La noxe en general bieeeen, habia algun primaveras x ahy, tipiko, q hasta me amenazo de muerte x mirar a su parienta, uuuuUUUuuUUUUU KINA POOOOORRRRRR!!!! Los llamados "FANTASMIKOS", mxo ruido y pokas neuronas!! xDDDDDDDD
JAjajajajajaaaaaaaa q risa kn la kancion de palomitas de maizzzzz, esa q cuando en la makina le pones la pasta suena esa melodia, PALOMITAS DE MAIZZ, nioninoninono!!! ejjeejej la risa, mezclada kn el THRILLSEEKA rmx, bien bienn y divertidaaa!!
Ese Tony Salmonelly kn no time to cry, xD decian q ayer era
mas dia makina, y no lo escuche xz ningun lado eso, mxo hardcore del comercial eso si, pero no viene mal!!

Q si q me lo pase en grande!!!! S & S de coña hombreee, la confianza depositada en ellos la veo muy correcta y muy acertada!!!
Alguien se fijo q ayer hacian inspeccion y tal de salidas de emergencia y to eso, flipe cuando los vi ahi mirando el correcto funcionamiento de las puertas y demas, x lo q vi el pont esta muy bien
cuidado, todo en ORDEN! xD

ejjejeje, bueno ahora a reposar la semanika q lo q viene el finde k viene rekiere tar al 100% de mis posibilidades, sin lagunas y eso! xDxDxDxD
SALUT I FORÇA AL CANUT!