oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: House time  (Leído 5219 veces)
DJ EUSEBIO

Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR

Email
« Responder #60 en: 12/12/04, 04:31:51 am »

me hace gracia leer a la peña defiendo temas k no son makina

k estamos en makination, k viene de makina

ok?

Con esto no digo k ruboy no haga temazos (antes me gustaba mucho mas), ni q los alkemiens tampoco, xo no es makina xa mi, la makina cada vez era mas rapida, mas compleja, mas agresiva, y aora coges dance-prograssive-uk hardcore, lo metes en la batidora y ahi teneis vuestra "nueva makina", si con ella sois felices enhorabuena, xo yo apoyo la verdadera makina y no voy pinxando lo k ponen en el xque, en esta vida hay q tener personalidad hombre, no hay que ser "un culito veo, kulito kiero". Y ahora para shortcurt : en lo k respeta a las ralladas k tas metio con la gente q si defiende la makina insultandolos despectivamente ojala te metiesen un buen BAN, q no viva en barcelona no significa q no tenga ni puta idea ni yo ni david ni cualkier otro makina k viva fuera d barna, xk te aseguro k hay muxa gente k no es de barcelona q tendra mas cultura de makina y de cualkier estilo q tu, o al menos eso demuestras con tus pikes post por post...

borra todo lo q as dixo, xo yo me e kedado cn todo y he explotado, xo al menos tengo educacion

OUT OF MY KNIFES O MUERTE  :)
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #61 en: 12/12/04, 04:40:53 am »

Despues de leer estos interesantes post ( cada dia se aprende mas  :-X), el house time me parece un tema muy bueno. Kizas si sea facilona la melodia xo son de esas q enganchan desde el primer momento (al menos a  mi) no creo q la makina deba d ir por este camino xo me parece una variante mas acertada q otras q tienen tanto exito...  ::) y yo no le veo el q x ningun lado.
De paso decir q la cara b no s digna d ruboy l corte hardcore aun tiene un pase, xo tampoco mata y el rmx mmmmmmmmm la verdad es bastante ferioso xo weno, la melodia no me gusta nada,  vamos, malota malota xD
D momento parece q vuelve a la variante mas makinera dspues dl makination v1.0, speremos q siga asi.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #62 en: 12/12/04, 12:42:41 pm »

me hace gracia leer a la peña defiendo temas k no son makina

k estamos en makination, k viene de makina

ok?

Con esto no digo k ruboy no haga temazos (antes me gustaba mucho mas), ni q los alkemiens tampoco, xo no es makina xa mi, la makina cada vez era mas rapida, mas compleja, mas agresiva, y aora coges dance-prograssive-uk hardcore, lo metes en la batidora y ahi teneis vuestra "nueva makina", si con ella sois felices enhorabuena, xo yo apoyo la verdadera makina y no voy pinxando lo k ponen en el xque, en esta vida hay q tener personalidad hombre, no hay que ser "un culito veo, kulito kiero". Y ahora para shortcurt : en lo k respeta a las ralladas k tas metio con la gente q si defiende la makina insultandolos despectivamente ojala te metiesen un buen BAN, q no viva en barcelona no significa q no tenga ni puta idea ni yo ni david ni cualkier otro makina k viva fuera d barna, xk te aseguro k hay muxa gente k no es de barcelona q tendra mas cultura de makina y de cualkier estilo q tu, o al menos eso demuestras con tus pikes post por post...

borra todo lo q as dixo, xo yo me e kedado cn todo y he explotado, xo al menos tengo educacion

OUT OF MY KNIFES O MUERTE  :)

Te respondere por privado gilipollas
FERNANDO D.C.

Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®

Email
« Responder #63 en: 12/12/04, 13:38:44 pm »

TEMAZO  8)
FERNANDO D.C.

Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®

Email
« Responder #64 en: 12/12/04, 14:15:41 pm »

I una cosika mas!!! montad una diskoteka de "makina de verdad" aver lo q dura!!  :-\ aver si no vamos haciendo a la idea de q "makina de verdad" ya no se hace o se hace muy poca  :'( Disfrutemos de los temas nuevos q muxos son la caña i no seran "makina de verdad" pero es makina de ahora la q la peña baila i disfruta cn ella en las diskotekas de aki. i el q no disfrute pos q me diga una disko q viva de "makina de verdad"  :-\  Si quitais a Alkhemiens i Ruboy q le queda a la makina??? cuatro temas, q si son wapos pero cuatro temas. Venga coñooo q reine el buen rollo   ;D  ;)  i a liarla familyy!!!  8)

PD: es mi puta opinion i q nadie me ralle la cabeza!!  ;D
Davicillo

Registro: 20-11-04
Email
« Responder #65 en: 12/12/04, 14:30:01 pm »

para mi es un temazo, en cuanto a producción se refiere. Sonidos frescos, con aire nuevo (no evolutivo), melodia sencilla pero q engancha. Para aquellos q dicen q la melodia es muy simplona, fijaos en las melodias hardtranceras, pq no es q esten muy elaboradas y sin embargo la mayoria son temazos pq estan bien hechos y tienen caña.  ;) Y a Ruboy yo no le llamaria productor evolutivo, sino innovador.
Por cierto, alguien seria tan amable de pasarme el mp3 del trauma? ;)
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #66 en: 12/12/04, 14:57:54 pm »

para mi es un temazo, en cuanto a producción se refiere. Sonidos frescos, con aire nuevo (no evolutivo), melodia sencilla pero q engancha. Para aquellos q dicen q la melodia es muy simplona, fijaos en las melodias hardtranceras, pq no es q esten muy elaboradas y sin embargo la mayoria son temazos pq estan bien hechos y tienen caña.  ;) Y a Ruboy yo no le llamaria productor evolutivo, sino innovador.

Las melodias hardtrance son sencillas pero tienen mil detalles elaboradisimos por debajo. Y como bien dices Ruboy yo tb le llamo innovador, pq ha creado un estilo aparte de la makina bastante bueno

PD: gracias por tu post juanfran  ;) y al shortcut este no se como le dejan seguir en el foro estando todo el dia insultando...  :-\
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #67 en: 12/12/04, 15:29:12 pm »

este es uno d esos temas q cn un bombo, contra y sintes mas makineros serian la bomba
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #68 en: 12/12/04, 17:27:14 pm »

Para aquellos q dicen q la melodia es muy simplona, fijaos en las melodias hardtranceras, pq no es q esten muy elaboradas y sin embargo la mayoria son temazos pq estan bien hechos y tienen caña.

eso es cierto, pero para mi la melodia es simplona no solo xq este poco elaborada sino porque no creo q tenga el sonido adecuado acorde con la melodia

la mayoria de las melodias evolutivas no estan muy elaboradas pero estan acertadas (como el "lets go", "the dj number one", "eureka - eureka", ....), dependiendo del tipo de melodia que sea tienen un sonido que le pega..... por poner un ejemplo: imagina el sonido q utilizan en la melodia "lets go" en la melodia del "eureka"...... no pega, al menos para mis oidos (no se si me vais a entender).

aunke eso ya es cuestion de gustos, es como la ropa, algunos visten minimamente conjuntados o acordes y otros son unos horteras q lo flipas (pero eso siempre depende de la persona q los mire por supuesto :P)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #69 en: 12/12/04, 18:05:13 pm »

posiblemente aceptaria temas como energetic elements o curare, pero por desgracia prefiero la linea mas de toda la
vida del señor gerard requena,por que aparte de the scape,los demas temas siguen teniendo ese estilo musical que tanto defendemos, con sonidos modernos,eso si,pero sigue siendo makina, temas estilo diamonds,virus infected,curare o aquilonia
si que se merecen ser nombrados makina,aunque cada uno tenga un estilo diferente,esa es la line evolucionista que tiene que tirar la makina! los temas del alkhemiens no los metería directamente a makina ya que son muy diferentes a este estilo,
pero si que los metería como estilo makinauk,como scott brown,hixxy etc...., lo que realmente defendemos es la musica que
realmente nos mueve y nos ha movido,la makina oldschool :)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #70 en: 12/12/04, 18:13:43 pm »

para mi el House Time es el peor tema k a exo Ruboy x Ruboy Records...
Scorpia_girl
Visitante

Email
« Responder #71 en: 12/12/04, 18:43:59 pm »

Pues a mi este tema me gusta mucho, facil de tararear y tal... vamos que parte para mi gusto...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #72 en: 12/12/04, 18:47:05 pm »

Las melodias hardtrance son sencillas pero tienen mil detalles elaboradisimos por debajo. Y como bien dices Ruboy yo tb le llamo innovador, pq ha creado un estilo aparte de la makina bastante bueno

PD: gracias por tu post juanfran  ;) y al shortcut este no se como le dejan seguir en el foro estando todo el dia insultando...  :-\

Lo mismo podria decirse de gente que esta todo el dia ofendiendo. El insulto no es el camino ni muxo menos, xo la ofensa tp
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #73 en: 12/12/04, 18:47:59 pm »

Dentro de la linia Evolucionista es de mis preferidos, junto con el Freedom del Nau o el Sasy. Pero esta claro que prefiero la linia de Rekena...vamos que prefiero la Makina.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #74 en: 12/12/04, 18:49:30 pm »

posiblemente aceptaria temas como energetic elements o curare, pero por desgracia prefiero la linea mas de toda la
vida del señor gerard requena,por que aparte de the scape,los demas temas siguen teniendo ese estilo musical que tanto defendemos, con sonidos modernos,eso si,pero sigue siendo makina, temas estilo diamonds,virus infected,curare o aquilonia
si que se merecen ser nombrados makina,aunque cada uno tenga un estilo diferente,esa es la line evolucionista que tiene que tirar la makina! los temas del alkhemiens no los metería directamente a makina ya que son muy diferentes a este estilo,
pero si que los metería como estilo makinauk,como scott brown,hixxy etc...., lo que realmente defendemos es la musica que
realmente nos mueve y nos ha movido,la makina oldschool :)

Defiendes igual un Aquilonia q un Virus Infected? No lo puedo entender...para mi lo importante no es q sea MAKINA sino q el tema sea BUENO, q tenga calidad i originalidad...yo por muy makinero q sea me kedo antes con un House Time mil veces q con un Virus Infected...igual que me gusta mas un Energy 52 - Cafe Del Mar que un House Time...ay q saber valorar la buena musica creo yo...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir