oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: House time  (Leído 5253 veces)
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #45 en: 11/12/04, 16:34:08 pm »

Lo que teneis que aprender es que makina no es una forma de produccion, es un tipo de fiesta...

Pero nada, vosotros en vuestra casita rallando por el makination ;)

Una cosa es criticar la musica, y otra cosa es criticar tan gravemente a las personas como tu has hecho, q n m conoces, ni sabes lo q hago en mi vida y vas de listillo. Pero bueno demuestra mucho de ti y de los q son como tu, q cuando no tienen argumentos para defender sus ideas atacan gravemente a la gente con insultos y falacias.

Das pena
erCONJU

Los sentimientos no se expresan con palabras...

Email
« Responder #46 en: 11/12/04, 16:45:04 pm »

Lo que teneis que aprender es que makina no es una forma de produccion, es un tipo de fiesta...

Short Cut oye, sigo esperando que me digas quién de los que retransmitían ayer daba "pena"...

Sin ningun problema, me han dicho que era el Jivo... yo no sé porque pensé que eras tu... mira por donde! 8)

Y no tengo nada en contra del Jivo, es más siempre escucho sus producciones y es un tio que se lo curra, pero no sirve para hacer de locutor... Las cosas como son...

Por cierto agregarme quien le interese, vosotros dos supongo [email protected], que ahora si que me puedo llevar el Ban y no por meterme con vosotros sino por estar opinando donde no debo... Esto es para el House Time ;)

Yo no entiendo porqué pensastes que era yo  :o; ya me gustaría a mi retransmitir como lo hace él... y creo que le debes una disculpa  ;)
DaBiZz NRG

ejem..

Email
« Responder #47 en: 11/12/04, 16:46:23 pm »

los temas ke ha hecho despues de makination v1.0 si ke los konsideraria mas makineros, le vuelve a dar importancia a la kontra y al bombo kañero y se nota, farenheit, reaction y tal temazos rtauma tb parte kn ese sinte komo granulado tipiko de ruboy

Habria q remarcar el Trauma, un temazo de la leche y junto al follow-me puede q sean los dos mejores temas evolutivos (odio tener q usar esta palabra pero no quiero mas polemica xd)

Lo q dices es muy cierto, despues del makination vol1 vuelven las contras y bombos cañeros, pero creo q ruboy se ha qdado a medio gas en ese impulso q le iba a dar a la makina

PD: shorcut no te voy a agregar
erCONJU

Email
« Responder #48 en: 11/12/04, 16:50:32 pm »

Short Cut oye, sigo esperando que me digas quién de los que retransmitían ayer daba "pena"...

Sin ningun problema, me han dicho que era el Jivo... yo no sé porque pensé que eras tu... mira por donde! 8)

Y no tengo nada en contra del Jivo, es más siempre escucho sus producciones y es un tio que se lo curra, pero no sirve para hacer de locutor... Las cosas como son...

Por cierto agregarme quien le interese, vosotros dos supongo [email protected], que ahora si que me puedo llevar el Ban y no por meterme con vosotros sino por estar opinando donde no debo... Esto es para el House Time ;)

Yo no entiendo porqué pensastes que era yo  :o; ya me gustaría a mi retransmitir como lo hace él... y creo que le debes una disculpa  ;)

No porque tu lo digas le debo una disculpa, "matao" :-*

Daré disculpas a quien me salga de los cojones, recibido?¿ Si quieres algo me agregas y estaré encantado de dejarte por los suelos :D

Sigues en tus trece, faltándome al respeto... en fin...
Y respecto a lo del msn, que sucede, ¿qué necesitas amigos o que?
--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]

Email
« Responder #49 en: 11/12/04, 16:54:38 pm »

Vaya tela, dais pena los 3  :-X  Estas dicusiones fuera del foro...

P.D:Para mi el mejor tema de este palo hecho por Ruboy, el q se gana la palma es el Freedom, el House Time lo veo normalillo  :)
DaBiZz NRG

ejem..

Email
« Responder #50 en: 11/12/04, 16:55:21 pm »

Amigos? jajajaja Tengo los mejores xD

Te he dicho que me agregues si me tienes que decir algo, pero tu parece ser que no lo entiendes, tan lerdo eres?¿ Antes me saltas con lo de la RAE y ahora sigues ahí al pie del cañon... Ya he dado los motivos por los que he dicho que me agregues, si no sabes leer, no es mi problema :D

Deja de hablar anda.. q cada vez estas quedando peor. Es solo un consejo.
Muri

Email
« Responder #51 en: 11/12/04, 16:58:00 pm »

seras cabron Dabizz eso mismo iba a poner yo pero con más elegancia xD
erCONJU

Email
« Responder #52 en: 11/12/04, 16:59:49 pm »

Te he dicho que me agregues si me tienes que decir algo, pero tu parece ser que no lo entiendes, tan lerdo eres?¿ Antes me saltas con lo de la RAE y ahora sigues ahí al pie del cañon... Ya he dado los motivos por los que he dicho que me agregues, si no sabes leer, no es mi problema :D

Oye, no te he dicho que si te quieres dirigir a mi me agregues?¿ Si no me agregas no te dirijas a mí. Es solo un consejo.

Ender compañero, siento haberte jodido el post... Pero no me podia callar ante semejantes elementos.

Yo es que contigo no tengo ningún problema... parece ser que al revés sí. No tranquilo, te quedarás con las ganas de que te agregue.
Y lo último ya, porque parece que soy yo el que va buscando problemas (que la gente analice los comentarios de cada uno), reitero lo que he dicho, intenta no faltar al respeto que te estás luciendo... y lo de disculparse ante Jivo lo encuentro de lo más lógico y creo que lo tendrías que hacer, porque decir que da pena...
erCONJU

Email
« Responder #53 en: 11/12/04, 17:00:21 pm »

Oye, no te he dicho que si te quieres dirigir a mi me agregues?¿ Si no me agregas no te dirijas a mí. Es solo un consejo.

Ender compañero, siento haberte jodido el post... Pero no me podia callar ante semejantes elementos.

Vaya, ahora con amenazas... esto ya es lo último...
lawrye
Visitante

Email
« Responder #54 en: 11/12/04, 17:05:52 pm »

poss ami ste tema no m gusta..  ::)
Muri

Email
« Responder #55 en: 11/12/04, 17:09:57 pm »

sum sum sumsum sumsumsum sumsum uuuuuuuuuuuuuui!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #56 en: 11/12/04, 17:21:53 pm »

Que pasa, que no hay post que no tenga que acabar con algun pique o algo? Vaya racha llevamos ultimamente :\
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #57 en: 11/12/04, 17:30:10 pm »

Tema zanjado ya... Desgraciadamente ha tenido que caer en un post y se ha mandando a la mierda...

Comentarios desafortunados hacia algunas personas que ya he solucionado por privado... Ahora solo falta limpiar el post de de mensajes basura... Por mi parte voy a borrar los mios para ahorrar faena a los admins (os quejareis putas xD)

El House Time es un temazo como la copa de un pino y la rallada es genial!!
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #58 en: 11/12/04, 17:30:50 pm »

cuanto hace que no follais?? ::)

..... xq mira q os aburriis eh!!! xDDDDDDDDDDDDD
Dj Maikel dB

Registro: 12-12-04

Email
« Responder #59 en: 12/12/04, 04:13:19 am »

temazoo pero el endorphin es muxo mejor.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir