oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: House time  (Leído 5283 veces)
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #30 en: 11/12/04, 16:16:05 pm »

Totalmente de acuerdo contigo Short Cut, lo de este ombre ya es obsesión.

No solo me habéis cabreado ahora... no sabes las ganas que tengo de empezar a decir cuatro verdades ahora  ;)

Dilas hombre, las esperamos ansiosos!! Almenos nos hecharemos unas risas a tu costa.

dais pena
, este post esta para comentar el house time, no para meteros con la gente. simepre estais piicando a los q no nos gusta este tipo de evolucion al 100%

pena.. mucha pena dais, siempre buscando el pique, dejarnos en paz con nuestra makina de verdad ya
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #31 en: 11/12/04, 16:16:37 pm »

Pues para mi el house time es un gran tema aunke sin duda lo mejor de Ruboy es change your mind ese si ke me parece el mejor tema de la makina evolutiva. Este tipo de temas son los considerados actualmente makina y a mi me encanta ke sea asi xq si un tema de requena o ruboy de este estilo no es un buen tema y no es makina no se ya entonces ke lo es.

son muy muy buenos temas, no son makina
Entonces como clasificarias tu a esos temas? hace 7 años kiza no eran makina o x lo menos no la makina ke se excuxaba en el momento pero hoy si pese a kien le pese.
Eske ke haya gente xapada a la antigua ke diga ka las cantaditas + bases makineras no son makina weno lo puedo entender pero coño ke los temas de ruboy y requena no lo son eske entonces ya...desde  luego no son ni dance ni techno ni house ni nada haber como lo clasificariais entonces?
DaBiZz NRG

ejem..

Email
« Responder #32 en: 11/12/04, 16:19:51 pm »

Pues para mi el house time es un gran tema aunke sin duda lo mejor de Ruboy es change your mind ese si ke me parece el mejor tema de la makina evolutiva. Este tipo de temas son los considerados actualmente makina y a mi me encanta ke sea asi xq si un tema de requena o ruboy de este estilo no es un buen tema y no es makina no se ya entonces ke lo es.

Entonces como clasificarias tu a esos temas? hace 7 años kiza no eran makina o x lo menos no la makina ke se excuxaba en el momento pero hoy si pese a kien le pese.
Eske ke haya gente xapada a la antigua ke diga ka las cantaditas + bases makineras no son makina weno lo puedo entender pero coño ke los temas de ruboy y requena no lo son eske entonces ya...desde  luego no son ni dance ni techno ni house ni nada haber como lo clasificariais entonces?

Muchos temas de ruboy no son makina, es una nueva forma de producir q reconozco q me encanta. Temazos como el trauma me ponen del reves sabes? el reaction tb me mola, making off, freedom, el house time no me desagrada.change your mind tb es temazo para mi... pero para mi.. y es mi opinion personalm, no son makina. Esa evolucion dfe ruboy ( q no de la makina) si me gusta, pq no? pero joer dejar q pueda decir libremente q para mi no es makina, q este foro esta para opinar

Requena si hace makina
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #33 en: 11/12/04, 16:21:08 pm »

erconju estos temas aunk no sean makina son pelotazos made in ruboy.
erCONJU

Los sentimientos no se expresan con palabras...

Email
« Responder #34 en: 11/12/04, 16:22:05 pm »

No solo me habéis cabreado ahora... no sabes las ganas que tengo de empezar a decir cuatro verdades ahora  ;)

Dilas hombre, las esperamos ansiosos!! Almenos nos hecharemos unas risas a tu costa.

La risa me la he echado yo contigo: jajaja echar con H.. juas juas
Y aun espero que me expliques lo de la radio  ;)

Es verdad, perdona, me he dejado la cultura en el lavabo... Ni que esto fuera la RAE :-*

Y lo de la radio te he preguntado si eras tu el pena que estaba retransmitiendo ayer?¿?

Dos cosas:
1) Un respeto a los "profesionales" (porque de verdad lo son) que se ECHAN  ;) a la espalda la radio de Makination.
Y no, no era yo el que estaba retransmitiendo... no se a quién te refieres...
2) Evidentemente aquí no se premia al que mejor escribe, más considero correcto que se escriba con propiedad.
Una última cosa, deja de "buscarme", que yo a ti no te he hecho nada, y sí en algo te has dado por aludido no era esa mi intención...
DaBiZz NRG

ejem..

Email
« Responder #35 en: 11/12/04, 16:22:54 pm »

dais pena
, este post esta para comentar el house time, no para meteros con la gente. simepre estais piicando a los q no nos gusta este tipo de evolucion al 100%

pena.. mucha pena dais, siempre buscando el pique, dejarnos en paz con nuestra makina de verdad ya

Os vais a la mierda ya vosotros, que nisiquiera salíis por las discotecas, que vais de supermakineros radicales, yo no os respeto porque tocais los cojones a más no poder y estoy hasta la polla de leer siempre las mismas gilipolleces, tanto tu como el otro de la RAE... No teneis ni idea de lo que se cuece en el mundillo, no teneis nada que hacer más en vuestra vida que defender "algo" y eso va por muchos... Y lo bueno es que la mayoria no soys ni de aquí, lo único que haceis es estar amargados en vez de disfrutar... Que la gente escucha musica para disfrutar... A ver si se os mete en la cabeza.

Si tio soy un amargao... espero q un admin lea esto y veas como faltas a respeto.
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #36 en: 11/12/04, 16:23:11 pm »

Eske ke haya gente xapada a la antigua ke diga ka las cantaditas + bases makineras no son makina weno lo puedo entender pero coño ke los temas de ruboy y requena no lo son eske entonces ya...desde  luego no son ni dance ni techno ni house ni nada haber como lo clasificariais entonces?

Muchos temas de ruboy no son makina, es una nueva forma de producir q reconozco q me encanta. Temazos como el trauma me ponen del reves sabes? el reaction tb me mola, making off, freedom, el house time no me desagrada.change your mind tb es temazo para mi... pero para mi.. y es mi opinion personalm, no son makina. Esa evolucion dfe ruboy ( q no de la makina) si me gusta, pq no? pero joer dejar q pueda decir libremente q para mi no es makina, q este foro esta para opinar

Requena si hace makina
no si a mi me parece bien ke tu digas ke ruboy no es makina es una opcion ke respeto pero como a mi esta opinion me sorprende kiero ke me digas ke ke estilo de musica es ruboy? Es solo x curiosidad ke cada uno puede opinar lo ke kiera
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #37 en: 11/12/04, 16:23:33 pm »

un puto maestro el ruboy.

un tio incansable, ke busca constantemente la innovacion, el gusto, ke le gusta hacer las cosas con gusto y con calidad. Un tio super polifacetico ademas, sabe producir lo que quiera y cojonudamente bien.

su ultima joya, el reaction la cañaaaaaaaa
DaTeKn0eMuLi0!

Registro: 17-05-03
Counter Strike Source

Email
« Responder #38 en: 11/12/04, 16:25:16 pm »

Para "Dabizz":
 Requena si que hace EL TIPO DE  MAKINA  que te gusta a ti.

O ves alguna semejanza entre temas del 91 a "tu makina"(no mal interpretes esto de tu makina, pues a mi me gusta tanto como a ti)

Es que no se quien os creeis para decir lo que es makina y lo que no es makina.
DaBiZz NRG

ejem..

Email
« Responder #39 en: 11/12/04, 16:25:42 pm »

Requena si hace makina
no si a mi me parece bien ke tu digas ke ruboy no es makina es una opcion ke respeto pero como a mi esta opinion me sorprende kiero ke me digas ke ke estilo de musica es ruboy? Es solo x curiosidad ke cada uno puede opinar lo ke kiera

No sabria encasillarlo en un estilo concreto, ha cogido elementos de la makina, del trance... y ha creado su propio estilo, la bomba este genio de la musica
DaBiZz NRG

ejem..

Email
« Responder #40 en: 11/12/04, 16:26:17 pm »

Tranquilo que los admins ya saben a quien hay que dar caña ;) :-*

Acabas de decir mucho sobre este foro
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #41 en: 11/12/04, 16:26:32 pm »

Para "Dabizz":

O ves alguna semejanza entre temas del 91 a "tu makina"(no mal interpretes esto de tu makina, pues a mi me gusta tanto como a ti)

Ahi esta, es lo q digo yo siempre coññño xD
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #42 en: 11/12/04, 16:28:44 pm »

los temas ke ha hecho despues de makination v1.0 si ke los konsideraria mas makineros, le vuelve a dar importancia a la kontra y al bombo kañero y se nota, farenheit, reaction y tal temazos rtauma tb parte kn ese sinte komo granulado tipiko de ruboy
DaBiZz NRG

ejem..

Email
« Responder #43 en: 11/12/04, 16:29:12 pm »

Para "Dabizz":

Q cansinos sois con perdon, yo lo unico q digo es q para miestos temas no son makina.
erCONJU

Los sentimientos no se expresan con palabras...

Email
« Responder #44 en: 11/12/04, 16:31:06 pm »

Lo que teneis que aprender es que makina no es una forma de produccion, es un tipo de fiesta...

Pero nada, vosotros en vuestra casita rallando por el makination ;)

Short Cut oye, sigo esperando que me digas quién de los que retransmitían ayer daba "pena"...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir