| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| House time |
| << < (15/17) > >> |
| Rayben:
para mi el House Time es el peor tema k a exo Ruboy x Ruboy Records... |
| Scorpia_girl:
Pues a mi este tema me gusta mucho, facil de tararear y tal... vamos que parte para mi gusto... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DaBiZz NRG en 12/12/04, 14:57:54 pm --- --- Cita de: Davicillo en 12/12/04, 14:30:01 pm ---para mi es un temazo, en cuanto a producción se refiere. Sonidos frescos, con aire nuevo (no evolutivo), melodia sencilla pero q engancha. Para aquellos q dicen q la melodia es muy simplona, fijaos en las melodias hardtranceras, pq no es q esten muy elaboradas y sin embargo la mayoria son temazos pq estan bien hechos y tienen caña. ;) Y a Ruboy yo no le llamaria productor evolutivo, sino innovador. Por cierto, alguien seria tan amable de pasarme el mp3 del trauma? ;) --- Fin de la cita --- Las melodias hardtrance son sencillas pero tienen mil detalles elaboradisimos por debajo. Y como bien dices Ruboy yo tb le llamo innovador, pq ha creado un estilo aparte de la makina bastante bueno PD: gracias por tu post juanfran ;) y al shortcut este no se como le dejan seguir en el foro estando todo el dia insultando... :-\ --- Fin de la cita --- Lo mismo podria decirse de gente que esta todo el dia ofendiendo. El insulto no es el camino ni muxo menos, xo la ofensa tp |
| KIVY:
Dentro de la linia Evolucionista es de mis preferidos, junto con el Freedom del Nau o el Sasy. Pero esta claro que prefiero la linia de Rekena...vamos que prefiero la Makina. |
| KIVY:
--- Cita de: djn makina en 12/12/04, 18:05:13 pm ---posiblemente aceptaria temas como energetic elements o curare, pero por desgracia prefiero la linea mas de toda la vida del señor gerard requena,por que aparte de the scape,los demas temas siguen teniendo ese estilo musical que tanto defendemos, con sonidos modernos,eso si,pero sigue siendo makina, temas estilo diamonds,virus infected,curare o aquilonia si que se merecen ser nombrados makina,aunque cada uno tenga un estilo diferente,esa es la line evolucionista que tiene que tirar la makina! los temas del alkhemiens no los metería directamente a makina ya que son muy diferentes a este estilo, pero si que los metería como estilo makinauk,como scott brown,hixxy etc...., lo que realmente defendemos es la musica que realmente nos mueve y nos ha movido,la makina oldschool :) --- Fin de la cita --- Defiendes igual un Aquilonia q un Virus Infected? No lo puedo entender...para mi lo importante no es q sea MAKINA sino q el tema sea BUENO, q tenga calidad i originalidad...yo por muy makinero q sea me kedo antes con un House Time mil veces q con un Virus Infected...igual que me gusta mas un Energy 52 - Cafe Del Mar que un House Time...ay q saber valorar la buena musica creo yo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |