| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| House time |
| << < (16/17) > >> |
| dj perch:
vale,vale,cuando vea al señor julio leal se lo digo ok??? pero es que siempre que menciono co buena fe a pildo o algun tema suyo se me os tirais encima como las piedras!!!! y que conste que a mi me gusta la quality tambien eh? ;) sobre todo temas que has producido tu,que tambien estan guapos, eso si ,el señor julio es bueno en bases actualmente,sin ninguna duda ;D |
| -=( DjNaRkO )=-:
xD Rekena.... aunq no me desagrada este temazo de ruboy :P :D |
| DJ EUSEBIO:
pido k al señor shout curt este se le banee ya , xk ademas de insultar en publico tb va insultando x privado kivy y los demas admins no veis k me a llamado gilipollas cuando yo no le e faltado al respeto ? BAN BAN BAN :-* |
| DJ EUSEBIO:
--- Cita de: DJ KivY en 12/12/04, 18:47:59 pm --- Pero esta claro que prefiero la linia de Rekena...vamos que prefiero la Makina. --- Fin de la cita --- todo dicho |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: DJ DELI en 12/12/04, 20:36:49 pm ---pido k al señor shout curt este se le banee ya , xk ademas de insultar en publico tb va insultando x privado kivy y los demas admins no veis k me a llamado gilipollas cuando yo no le e faltado al respeto ? BAN BAN BAN :-* --- Fin de la cita --- a mi tb me ha mandado un privado insultandome a mi y a ti tb, bueno y a todos los q "no meremos su respeto" BAN BAN BAN |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |