MAKINA > MAKINA: GENERAL
House time
<< < (14/17) > >>
Davicillo:
para mi es un temazo, en cuanto a producción se refiere. Sonidos frescos, con aire nuevo (no evolutivo), melodia sencilla pero q engancha. Para aquellos q dicen q la melodia es muy simplona, fijaos en las melodias hardtranceras, pq no es q esten muy elaboradas y sin embargo la mayoria son temazos pq estan bien hechos y tienen caña.  ;) Y a Ruboy yo no le llamaria productor evolutivo, sino innovador.
Por cierto, alguien seria tan amable de pasarme el mp3 del trauma? ;)
DaBiZz NRG:

--- Cita de: Davicillo en 12/12/04, 14:30:01 pm ---para mi es un temazo, en cuanto a producción se refiere. Sonidos frescos, con aire nuevo (no evolutivo), melodia sencilla pero q engancha. Para aquellos q dicen q la melodia es muy simplona, fijaos en las melodias hardtranceras, pq no es q esten muy elaboradas y sin embargo la mayoria son temazos pq estan bien hechos y tienen caña.  ;) Y a Ruboy yo no le llamaria productor evolutivo, sino innovador.
Por cierto, alguien seria tan amable de pasarme el mp3 del trauma? ;)

--- Fin de la cita ---

Las melodias hardtrance son sencillas pero tienen mil detalles elaboradisimos por debajo. Y como bien dices Ruboy yo tb le llamo innovador, pq ha creado un estilo aparte de la makina bastante bueno

PD: gracias por tu post juanfran  ;) y al shortcut este no se como le dejan seguir en el foro estando todo el dia insultando...  :-\
Dj MPM:
este es uno d esos temas q cn un bombo, contra y sintes mas makineros serian la bomba
DJ SYD:

--- Cita de: Davicillo en 12/12/04, 14:30:01 pm ---Para aquellos q dicen q la melodia es muy simplona, fijaos en las melodias hardtranceras, pq no es q esten muy elaboradas y sin embargo la mayoria son temazos pq estan bien hechos y tienen caña.

--- Fin de la cita ---

eso es cierto, pero para mi la melodia es simplona no solo xq este poco elaborada sino porque no creo q tenga el sonido adecuado acorde con la melodia

la mayoria de las melodias evolutivas no estan muy elaboradas pero estan acertadas (como el "lets go", "the dj number one", "eureka - eureka", ....), dependiendo del tipo de melodia que sea tienen un sonido que le pega..... por poner un ejemplo: imagina el sonido q utilizan en la melodia "lets go" en la melodia del "eureka"...... no pega, al menos para mis oidos (no se si me vais a entender).

aunke eso ya es cuestion de gustos, es como la ropa, algunos visten minimamente conjuntados o acordes y otros son unos horteras q lo flipas (pero eso siempre depende de la persona q los mire por supuesto :P)
dj perch:
posiblemente aceptaria temas como energetic elements o curare, pero por desgracia prefiero la linea mas de toda la
vida del señor gerard requena,por que aparte de the scape,los demas temas siguen teniendo ese estilo musical que tanto defendemos, con sonidos modernos,eso si,pero sigue siendo makina, temas estilo diamonds,virus infected,curare o aquilonia
si que se merecen ser nombrados makina,aunque cada uno tenga un estilo diferente,esa es la line evolucionista que tiene que tirar la makina! los temas del alkhemiens no los metería directamente a makina ya que son muy diferentes a este estilo,
pero si que los metería como estilo makinauk,como scott brown,hixxy etc...., lo que realmente defendemos es la musica que
realmente nos mueve y nos ha movido,la makina oldschool :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa