oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Borrador carta a medios de comunicación  (Leído 4729 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« en: 09/12/04, 17:56:06 pm »

Aquí tenéis un borrador, quiero que me digas si necesitamos añadir algo o quitar o cambiar, las sugerencias que sean inteligentes y con argumentos sobretodo:

A quien pueda interesar:

Como cliente de la discoteca -Xque?- de Calella de Palafrugell me gustaría denunciar varios hechos que se vienen sucediendo repetidamente e impropios del  cuerpo de policía de los “Mossos d’Esquadra”.

Los clientes de la discoteca  -Xque?- somos PERSONAS de una edad comprendida desde los 16 hasta los veinte y tantos años, somos GENTE JOVEN que vamos a pasarlo bien .

El pasado sábado día 4/12/04 se celebraba en esta discoteca una fiesta puntual a la que llamamos “remember” donde podemos escuchar música de hace muchos años y donde la sala por norma general se LLENA de jovenes, pues bien, no sé si con este conocimiento o con otro se presentaron diversos efectivos de la policía autonómica catalana “mossos d’esquadra” para realizar una “redada” en el parking de la discoteca, este hecho es lógico, normal y comprensible.

Las maneras de actuar de este cuerpo de policía distan mucho del civismo que se intenta promover desde los altos cargos de la Generalitat de Cataluña, ya que se trató a los clientes como auténticos delincuentes, sin motivos y sin razones, en muchos casos una simple pregunta conllevó al uso de la fuerza a personas que en muchos casos no llegan a los 20 años de edad, personas que se interesaban en lo que ocurría se les contestó sin ningún tipo de educación ni respeto llegando incluso a la agresion fisica y verbal , se mintió deliberadamente diciendo que la discoteca estaba cerrada, a la gente que estaba en el parking se les prohibió cualquier movimiento, incluso el hecho de coger ropa de abrigo ya que en esos momentos no era extraño que el termómetro marcara 3 grados de temperatura, gente joven pasando frío, maltratados y en algunos casos agredidos, porrazos, puñetazos, agentes masculinos agrediendo a chicas que apenas tendrían 20 años... los jóvenes de hoy día estamos siendo tratados peor que animales.
En algunos casos, se solicitaron números de placa a varios agentes a lo que estos respondieron con mofas y risas, hechos propios de una auténtica dictadura.

Esperamos que alguien pueda sacar una reflexión de todo esto ya que estamos impotentes ante semejantes atrocidades y es muy alarmante que la policía que ha de defendernos y que ha de estar para ayudarnos nos agreda sin motivos y nos trate como animales.
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #1 en: 09/12/04, 18:08:36 pm »

Bien, a mi me parece bien, pero el lenguaje ponlo mas correcto en mi opinion.
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #2 en: 09/12/04, 18:53:13 pm »

Lo veo un buen escrito la verdad y tampoco veo k el vocabulario sea tan malo, lo encuentro bien pa lo k se kiere dcir, otra cosa a k periodico lo enviaras?
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #3 en: 09/12/04, 18:56:33 pm »

si tira para adelante a TODOS los que pueda
chuka
Visitante


Email
« Responder #4 en: 09/12/04, 19:12:49 pm »

q semantica, q capacidad de sintesis, coño!! q bien hablas  ;D ;D ;D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #5 en: 09/12/04, 19:20:54 pm »

q semantica, q capacidad de sintesis, coño!! q bien hablas  ;D ;D ;D
;D ;D ;D

que te den!!!!  ;D

Chuka, podríamos hacer una asociación para la fiesta de los jóvenes no? fijo que un par de diputados sacamos!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #6 en: 09/12/04, 19:23:43 pm »

Me parece muy correcto todo lo dicho, y las maneras tambien, ahora falta mandarla
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #7 en: 09/12/04, 19:25:19 pm »

cuando vea la respuesta de la gente según pasen los días la mando, es simplemente un mail, lo gordo ya está hecho y sobretodo todos juntos.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #8 en: 09/12/04, 19:27:14 pm »

q semantica, q capacidad de sintesis, coño!! q bien hablas  ;D ;D ;D
;D ;D ;D

que te den!!!!  ;D

Chuka, podríamos hacer una asociación para la fiesta de los jóvenes no? fijo que un par de diputados sacamos!


jojojojojo. El partido de los yayos projovenes? me apunto.

Ara en serio, que siga pa alante lo de la carta y que se enteren bien. Pero lo jodido de nuestra sociedad es que los medios de comunicacion siempre tienen la ultima palabra los muy hijos de puta y son capaces de no publicarla
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #9 en: 09/12/04, 19:30:15 pm »

si no se intenta... también se pueden hacer fotocopias y repartirlas junto con el 20 minutos y el metro, eso sería la BOMBA!!!!!
((SeRGiO_18))
Desconectado

Registro: 24-09-04

Email
« Responder #10 en: 09/12/04, 19:36:37 pm »

Muy currada la carta Abyss RS ;) Los hechos se ven reflejados tal y como sucedieron, y el vocabulario creo que es el adecuado... así que espero que esto vaya hacia adelante!  ;)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #11 en: 09/12/04, 19:41:20 pm »

la carta esta bien pero eso de "hecho lógico, normal y comprensible" nose yo asta k punto es logico y normal...pero weno k la carta esta muy bien  y k la intencion es muy wena.Ahora se tendra k esperar a ver k es lo k pasa.  ::) ;)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #12 en: 09/12/04, 19:43:40 pm »

una redada es un hecho comprensible y normal amigo mio, no tenemos nada en contra de las redadas sino de la manera con la que se trató a las PERSONAS.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #13 en: 09/12/04, 19:44:54 pm »

me parece una buena iniciativa,creo que seria interesante que resaltases que ademas de pasar frio,llovia y nos dejaron tirados en la cuneta de la autovia.Mucha gente en ese momento iva con poca ropa,ya que avia salido hace poco de la discoteca,y en ningun momento los mossos dejaron ir a los coches o al guardarropia para coger algo de abrigo.Nos mojamos como perros,lo que pudimos nos cubrimos debajo un arbol.. que asco de verdad.Siempre nos tratan como yonquis drogadictos y delincuentes.Tambien creo que estaria bien que puntualizases el gran intengente de mossos que aparecieron aho,para poco mas de 200 personas,y mas aun cuando no tenian para nada indicios de droga.
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #14 en: 09/12/04, 19:48:13 pm »

la carta esta bien pero eso de "hecho lógico, normal y comprensible" nose yo asta k punto es logico y normal...

Logico normal y comprensible xp buscan drogas....lo q no es logico, normal y comprensible fue la actitud q tubieron  :-X

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |