oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Borrador carta a medios de comunicación  (Leído 4721 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #30 en: 10/12/04, 10:52:09 am »

En las webs tendreis las direcciones pa mandar a la vanguardia, el periodico, etc...
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #31 en: 10/12/04, 10:56:23 am »

El Periódico de Catalunya:

Para enviar Cartas de los Lectores 

El Periódico publica opiniones de sus lectores, así como replicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas deben tener como máximo 20 líneas. El Periódico se reserva el derecho de extractarlas. Aun así, resulta imposible publicarlas todas. Pedimos comprension, y que acepten que no podemos mantener correspondencia o contacto telefónico sobre ellas ni tampoco devolverlas. Han de estar firmadas, indicando DNI, domicilio y teléfono o medio de contactar con su autor.

[email protected]


La Vanguardia:

La Vanguardia agradece las cartas de sus lectores y escoge para su publicación aquellas cuyo texto no supera las veinte líneas a máquina. Es imprescindible que vayan firmadas con nombre y apellidos y debe constar la dirección y el teléfono. No se publicarán escritos firmados con seudónimo o iniciales.
La Vanguardia se reserva el derecho de resumir o extractar el contenido de las cartas y de publicar aquellas que considere oportuno.
No se mantendrá correspondencia ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas respecto a los originales no publicados.

* Se ha de enviar a [email protected] con el "Subject" Carta al Director.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #32 en: 10/12/04, 10:57:20 am »

Enviada a:

Metro Directo
20 minutos
El Punt de Girona
La Razón

Programas de TV:
La Nit al Dia
Matins de TV3
Entre Linies
Telenoticies Migdia/Vespre

A la Vanguardia ya hace un tiempo que tienes que estar suscrito, en el Mundo lo estoy mirando pero creo que también para enviar algo, pero seguro que en este habrá alguna dirección de e-mail.

Venga MAKINEROS vamos ahora a por ellos de una PUTA VEZ!!!!!!!

Otra idea!!!! dejar folletos pequeños con toda la carta escrita en el sitio donde ponen los panfletos en los buses!!!! JAJAJA
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #33 en: 10/12/04, 10:59:01 am »

Visto los requisitos, quizá habría que hacer una "segunda versión" del borrador, que no supere las 20 líneas, para poderla enviar a medios de gran tirada como el Periódico y la Vanguardia.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #34 en: 10/12/04, 11:00:00 am »

Bajo a desayunar y a la Vanguardia y al Periódico van, pero el Periódico siendo del Grupo Z este tema no lo sacan ni cobrando!!!!!

Por cierto y si saliera en algún sitio, todo se está enviando desde una cuenta de un tio llamado:

Fernando González Simancas.

Ahora vuelvo.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #35 en: 10/12/04, 11:01:18 am »

Visto los requisitos, quizá habría que hacer una "segunda versión" del borrador, que no supere las 20 líneas, para poderla enviar a medios de gran tirada como el Periódico y la Vanguardia.
Pues venga tio haz un copy/paste y corta cosas y la pones aquí y la pillo y la mando que ya estoy mareao tanta letra coño.
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #36 en: 10/12/04, 11:04:59 am »

A mi me parece muy bien asi que adelante. Pero solo una cosa en vez de decir que una redada puede ser un hecho logico, normal y comprensible, lo es cuando te dicen el motivo xq el que hacen la redada.

A ver si conseguimos algo  ;)
Dj Erom
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-03
HaRdCoRe 4 LiFe


Email
« Responder #37 en: 10/12/04, 12:51:51 pm »

Bien no estuve ese dia en el Xque pero por lo escrito aqui me puedo hacer una idea. He hecho tambien un borrador a ver que os parece :)

Señores lectores de ( X ):
El sábado dia 4/12/04 ocurrieron hechos que conseguirían alarmar a cualquiera. En la discoteca X-què? situada en Calella de Palafrugell los Mossos de Esquadra convirtieron lo que seria una "redada" en medida de prevención contra el consumo de drogas, la cual se tendría que haber llevado a cabo con toda normalidad y con un cierto nivel de civismo, en un verdadero calvario para todos los jovenes que en ese momento estaban disfrutando de una noche de ocio en susodicha discoteca.
La redada se dió lugar en el parking del local, donde se encontraban muchos usuarios de la sala que habían salido al coche a buscar alguna cosa o simplemente a tomar el aire. Este acto que, como se ha esmentado antes, tendria que haber concluído sin ningún tipo de incidente, fue llevado a cabo con total brutalidad.
En primer lugar, no permitieron ante ningún pretexto acceder al vehículo o a guardarropía a coger nada de abrigo, y bajo una temperatura de aproximademente 3ºC se pudo observar gente en manga corta congelada de frio, pidiendo al cuerpo autonómico permiso para coger aunque fuera un simple jersey para amortiguar los efectos del frio, los cuales solo respondían con agresiones verbales, mofas e incluso agresiones físicas.Se pudo observar también como varios agentes agredian a alguna chica que aparentemente no superaba los 20 años de edad, e incluso gente con ataques de ansiedad.Los jóvenes, comprendidos en las edades de 16 a 28 años, fueron tratados como verdaderos delincuentes recibiendo incluso porrazos con total violencia.  En segundo lugar, se mintió a los recién llegados a la discoteca diciendo que estaba cerrada, sin contar a la multitud curiosa que pudo acercarse hasta el lugar concreto de los hechos preguntando por lo sucedido y que fue tratada con desprecio y mala educación.
En definitiva, fue un episodio en el que una vez más los jóvenes fuimos tratados como salvajes y/o animales, hecho que se repite en casi todas las actuaciones de las fuerzas de la ley de este tipo. Esperamos que si esto llega a oidos de algun alto cargo de la Generalitat de Catalunya ponga cartas en el asunto ya que nos vemos impotentes ante semejante situación.


Pues weno aki la carta de 20 lineas :)
pastor_xque
Desconectado

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #38 en: 10/12/04, 12:56:27 pm »

esta mas q correcta muy bien  :D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #39 en: 10/12/04, 13:00:29 pm »

Se repite lo que ya se ha enviado a algunos periódicos, pero bueno puedes mandarla también.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #40 en: 10/12/04, 16:25:44 pm »

A mi en el Periodico me publicaron una carta en que hablaba sobre la makina, yo de vosotros tambien provaría, que un e-mail es gratuito y no perdeis nada.
MARC R.G.
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospi
Registro: 21-10-03
Rote sessions


Email
« Responder #41 en: 10/12/04, 17:22:46 pm »

dj erom yo no pondria lo de "salieron a buscar alguna cosa al coche" pq pueden generar dudas o sospechas.
crack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-02

Email
« Responder #42 en: 10/12/04, 18:39:15 pm »

Muy correcto Abyss, lo más importante es describir los hechos de la forma más sencilla y legible. Por mi parte lo veo correcto.
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #43 en: 10/12/04, 19:20:11 pm »

no as puesto lo de la llubia, ni lo de las placas¡¡¡ adelantee¡¡¡¡¡¡
RubenXquesiano
Visitante


Email
« Responder #44 en: 11/12/04, 15:32:42 pm »

Aquí tenéis un borrador, quiero que me digas si necesitamos añadir algo o quitar o cambiar, las sugerencias que sean inteligentes y con argumentos sobretodo:

A quien pueda interesar:

Como cliente de la discoteca -Xque?- de Calella de Palafrugell me gustaría denunciar varios hechos que se vienen sucediendo repetidamente e impropios del  cuerpo de policía de los “Mossos d’Esquadra”.

Los clientes de la discoteca  -Xque?- somos PERSONAS de una edad comprendida desde los 16 hasta los veinte y tantos años, somos GENTE JOVEN que vamos a pasarlo bien .

El pasado sábado día 4/12/04 se celebraba en esta discoteca una fiesta puntual a la que llamamos “remember” donde podemos escuchar música de hace muchos años y donde la sala por norma general se LLENA de jovenes, pues bien, no sé si con este conocimiento o con otro se presentaron diversos efectivos de la policía autonómica catalana “mossos d’esquadra” para realizar una “redada” en el parking de la discoteca, este hecho es lógico, normal y comprensible.

Las maneras de actuar de este cuerpo de policía distan mucho del civismo que se intenta promover desde los altos cargos de la Generalitat de Cataluña, ya que se trató a los clientes como auténticos delincuentes, sin motivos y sin razones, en muchos casos una simple pregunta conllevó al uso de la fuerza a personas que en muchos casos no llegan a los 20 años de edad, personas que se interesaban en lo que ocurría se les contestó sin ningún tipo de educación ni respeto llegando incluso a la agresion fisica y verbal , se mintió deliberadamente diciendo que la discoteca estaba cerrada, a la gente que estaba en el parking se les prohibió cualquier movimiento, incluso el hecho de coger ropa de abrigo ya que en esos momentos no era extraño que el termómetro marcara 3 grados de temperatura, gente joven pasando frío, maltratados y en algunos casos agredidos, porrazos, puñetazos, agentes masculinos agrediendo a chicas que apenas tendrían 20 años... los jóvenes de hoy día estamos siendo tratados peor que animales.
En algunos casos, se solicitaron números de placa a varios agentes a lo que estos respondieron con mofas y risas, hechos propios de una auténtica dictadura.

Esperamos que alguien pueda sacar una reflexión de todo esto ya que estamos impotentes ante semejantes atrocidades y es muy alarmante que la policía que ha de defendernos y que ha de estar para ayudarnos nos agreda sin motivos y nos trate como animales.


muy buena la carta algo mas tecnico estaria mejor (a mi no me mires pues no hace tiempo que no escribo ninguna) estaria bien que hicieran caso y nos defendieran en vez de tanto jodernos (cuando pasa algo malo en una discoteca sea makinera o no enseguida los medios de comunicacion a pegar palos)... por ahi se empieza tio buena idea.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |