| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Exceso de oferta? |
| << < (4/7) > >> |
| Muri:
bua acabo de salir de una clase de economia politica y me encuentro aqui un post titulado exceso de oferta... me persigue el fantasma de adam smith o ke? xD Yo opino que el que se organicen tantos festivales a la vez es un buen aliciente desde el punto de vista del consumidor ya que hay mas donde escojer y tal y tal |
| Nortesiano 04:
pues yo creo k va bien k haiga mas oferta pa donde ir, si te pierdes algun festival eso kiere decir k tu consideras k vas a un sitio mejor aun, pierdes un festival para meterte un festivalazo. ;D |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 09/12/04, 15:17:44 pm ---Yo creo, bajo mi opinión personal, que esta oferta puede ser un derivado del "ojo" empresarial, es decir... que estan empezando a ver que el rollo funciona y llenarse hasta arriba todas no se llenan... pero almenos hacen un lleno "parcial" que les permite recaudar algo... Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- No se si la cosa funciona, yo solo tengo la sensacion de que no tardaran en caer algunos proyectos que han abierto ultimamente, aunque me pese y mucho. Aun no está crecida la vaca para empezar a muñirla. |
| Kuzpi:
yo kreo ke esta competencia ke hay entre diskotecas y a ver '"kien llena mas su sala'' es beneficioso para todos los amantes de esta musika. por ejemplo este puente kreo ke todos hemos tenido la oportunidad de escoger donde pasar una buena fiesta y escuchar a nuestros djs favoritos. komo se suele decir, mejor ke sobre a ke falte... |
| N e N e T a:
Yo PieNsO qUe Si qUe HeMoS PaSaDo dE cAsI NaDa a MuCho Y oJaLa DuRé MuChO.... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |