MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Exceso de oferta?
<< < (5/7) > >>
Liberal:

--- Cita de: Muri en 09/12/04, 20:16:42 pm ---bua acabo de salir de una clase de economia politica y me encuentro aqui un post titulado exceso de oferta... me persigue el fantasma de adam smith o ke? xD

--- Fin de la cita ---
Muri si es Adam Smith quien te persigue bien perseguido estás ;).

--- Cita de: Muri en 09/12/04, 20:16:42 pm ---Yo opino que el que se organicen tantos festivales a la vez es un buen aliciente desde el punto de vista del consumidor ya que hay mas donde escojer y tal y tal

--- Fin de la cita ---
Mira si parece que las enseñanzas smithianas te han calado hondo 8).
DjDaViLiKo:
kuanta mas haiga, mejor ;D lo malo seria ke no la hubiera entoncs sk ta xunga la kosa
KuPaS:

--- Cita de: Liberal en 10/12/04, 22:40:59 pm ---
--- Cita de: Muri en 09/12/04, 20:16:42 pm ---bua acabo de salir de una clase de economia politica y me encuentro aqui un post titulado exceso de oferta... me persigue el fantasma de adam smith o ke? xD

--- Fin de la cita ---
Muri si es Adam Smith quien te persigue bien perseguido estás ;).

--- Cita de: Muri en 09/12/04, 20:16:42 pm ---Yo opino que el que se organicen tantos festivales a la vez es un buen aliciente desde el punto de vista del consumidor ya que hay mas donde escojer y tal y tal

--- Fin de la cita ---
Mira si parece que las enseñanzas smithianas te han calado hondo 8).

--- Fin de la cita ---

ay muxos foros de politika x aí...
Rayben:

--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 09/12/04, 22:53:31 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 09/12/04, 15:17:44 pm ---Yo creo, bajo mi opinión personal, que esta oferta puede ser un derivado del "ojo" empresarial, es decir... que estan empezando a ver que el rollo funciona y llenarse hasta arriba todas no se llenan... pero almenos hacen un lleno "parcial" que les permite recaudar algo...

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---
No se si la cosa funciona, yo solo tengo la sensacion de que no tardaran en caer algunos proyectos que han abierto ultimamente, aunque me pese y mucho. Aun no está crecida la vaca para empezar a muñirla.

--- Fin de la cita ---

pienso lo mismo k tu, ojala nos ekivokemos....
NeNiKaH_p0nT:
PueS i0 lo ve0 una bueNa seÑaL no ????  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa