MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Exceso de oferta?
(1/7) > >>
CHINO:

Ete puente de la constitución ha ofrecido lo k yo hace muuucho tiempo k no veía...me explico:

No kiere decir k muchos de los eventos a mi me gusten o me dejen de gustar, pero no recuerdo tanta programación, tantas horas de discoteca, tantos djs, tantos dias.....en definitiva, tanta concentracion en 5 dias.

Desk ha abierto 3 noches, Xque remember y dia 7, 42 horas entre pont y kontrol, y añadid otros eventos, rollo mirona, adn, vertical.....

No se si valorais k es un exceso de oferta para la gente k somos, o si por contra es una buena señal, o kizá os marea tanta cosa junta.

Lo k si me parece a mi es k esto a veces parece la TV, cuando uno pone buen cartel el otro contrataca con otro....cosa lícita y en teoría positiva para la competitividad.
ReekZ:
Ten en cuenta que las discotecas entre ellas tienen competencia, a ver quien consigue la mejor programacion un finde para conseguir que vaya mas gente y recaudar mas pasta ES UN NEGOCIO!!!! Lo que pasa es que unas veces por mucho otras veces por poco. Este ultimo finde vale que era puente y tal y no se si se llenaron las del Pont, Xque, Vertical o Chasis lo que se es que Kontrol el sabado no estava a petar a partir de las 12 de la noche.
|CoNCoR|:
a parte de los festivales ke han montado discotecas cm xque, pont aeri o kontrol, tmb hay ke tener en cuenta ke kada vez mas gnt sale d cataluña pa ir a otras salas y mas aun si es un puente de 5 dias :P
CHINO:

--- Cita de: |CoNCoR| en 09/12/04, 11:47:00 am ---a parte de los festivales ke han montado discotecas cm xque, pont aeri o kontrol, tmb hay ke tener en cuenta ke kada vez mas gnt sale d cataluña pa ir a otras salas y mas aun si es un puente de 5 dias :P

--- Fin de la cita ---

Weno...k ahora os dé por salir a vosotros y penseis k habeis descubierto las américas no kiere decir k ahora salga de cataluña más gente eh! Siempre han habido excursiones, desde la ruta hasta hoy.
KuPaS:

--- Cita de: CHINO_BCN en 09/12/04, 11:52:06 am ---
--- Cita de: |CoNCoR| en 09/12/04, 11:47:00 am ---a parte de los festivales ke han montado discotecas cm xque, pont aeri o kontrol, tmb hay ke tener en cuenta ke kada vez mas gnt sale d cataluña pa ir a otras salas y mas aun si es un puente de 5 dias :P

--- Fin de la cita ---

Weno...k ahora os dé por salir a vosotros y penseis k habeis descubierto las américas no kiere decir k ahora salga de cataluña más gente eh! Siempre han habido excursiones, desde la ruta hasta hoy.

--- Fin de la cita ---

ke se note kien manda en la vieja escuela chino!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa