oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Exceso de oferta?  (Leído 1535 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« en: 09/12/04, 11:08:48 am »


Ete puente de la constitución ha ofrecido lo k yo hace muuucho tiempo k no veía...me explico:

No kiere decir k muchos de los eventos a mi me gusten o me dejen de gustar, pero no recuerdo tanta programación, tantas horas de discoteca, tantos djs, tantos dias.....en definitiva, tanta concentracion en 5 dias.

Desk ha abierto 3 noches, Xque remember y dia 7, 42 horas entre pont y kontrol, y añadid otros eventos, rollo mirona, adn, vertical.....

No se si valorais k es un exceso de oferta para la gente k somos, o si por contra es una buena señal, o kizá os marea tanta cosa junta.

Lo k si me parece a mi es k esto a veces parece la TV, cuando uno pone buen cartel el otro contrataca con otro....cosa lícita y en teoría positiva para la competitividad.
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #1 en: 09/12/04, 11:23:49 am »

Ten en cuenta que las discotecas entre ellas tienen competencia, a ver quien consigue la mejor programacion un finde para conseguir que vaya mas gente y recaudar mas pasta ES UN NEGOCIO!!!! Lo que pasa es que unas veces por mucho otras veces por poco. Este ultimo finde vale que era puente y tal y no se si se llenaron las del Pont, Xque, Vertical o Chasis lo que se es que Kontrol el sabado no estava a petar a partir de las 12 de la noche.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #2 en: 09/12/04, 11:47:00 am »

a parte de los festivales ke han montado discotecas cm xque, pont aeri o kontrol, tmb hay ke tener en cuenta ke kada vez mas gnt sale d cataluña pa ir a otras salas y mas aun si es un puente de 5 dias :P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3 en: 09/12/04, 11:52:06 am »

a parte de los festivales ke han montado discotecas cm xque, pont aeri o kontrol, tmb hay ke tener en cuenta ke kada vez mas gnt sale d cataluña pa ir a otras salas y mas aun si es un puente de 5 dias :P

Weno...k ahora os dé por salir a vosotros y penseis k habeis descubierto las américas no kiere decir k ahora salga de cataluña más gente eh! Siempre han habido excursiones, desde la ruta hasta hoy.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4 en: 09/12/04, 12:47:52 pm »

a parte de los festivales ke han montado discotecas cm xque, pont aeri o kontrol, tmb hay ke tener en cuenta ke kada vez mas gnt sale d cataluña pa ir a otras salas y mas aun si es un puente de 5 dias :P

Weno...k ahora os dé por salir a vosotros y penseis k habeis descubierto las américas no kiere decir k ahora salga de cataluña más gente eh! Siempre han habido excursiones, desde la ruta hasta hoy.

ke se note kien manda en la vieja escuela chino!!!
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #5 en: 09/12/04, 12:51:19 pm »

Más que exceso de oferta, quizás lo que pasaba hasta ahora es que había demasiado poca. Sin embargo, quizás haya másmoferta, pero para mí es menos atrayente que lo que había hace un año, por ejemplo.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #6 en: 09/12/04, 13:19:20 pm »

la verdad ke en oferta parece k el panorama a mejorado, pero a nivel de calidad el panorama sigue estando a un nivel bastante precario creo yo
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #7 en: 09/12/04, 13:21:33 pm »

Obviamente la oferta a la k me refiero es en cantidad, no en calidad. Ya he dicho k no significa k me guste la programación de todos los eventos...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8 en: 09/12/04, 13:30:48 pm »

no tendrian ke ser tan gorrones y tener un pokito + de vista, y no pretender hacer siempre festivalazos xa joder a la competencia, no me e explikao bien pero bueno.

me refiero a kontrol & pont basikamente ke tendrian ke acer km el xque, ke tiene su programacion y se la suda lo ke agan en otros lados, no km las 2 primeras ke van siempre aver kien es el primero ke trae a nosekien y el ke la lia + grande kn la fiesta de nosekuantos  :-\
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #9 en: 09/12/04, 14:03:10 pm »

Y de aki nada abren Anonim, otra alternativa más
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #10 en: 09/12/04, 14:58:00 pm »

es algo positivo sin duda
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #11 en: 09/12/04, 15:08:16 pm »

si se lleno todos los dias...eso es ke ai mas makineros de los ke nos pensamos..xDDD o salen asta de debajo las piedras! xDDD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #12 en: 09/12/04, 15:17:44 pm »

Yo creo, bajo mi opinión personal, que esta oferta puede ser un derivado del "ojo" empresarial, es decir... que estan empezando a ver que el rollo funciona y llenarse hasta arriba todas no se llenan... pero almenos hacen un lleno "parcial" que les permite recaudar algo...

Quizás ahora que esto está en expansión habría que re-distribuir un poco espacios que parecen poco estudiados, como pueden ser viernes tarde, jueves noche (para universitarios) y domingos noche (para los que el lunes no hacen nada).
Aun asi... si os fijáis hace cosa de medio año se preguntó qué haría falta para que la makina volviera a su época dorada... y sin querer entrar en ninguna polémica musical, uno de los puntos que se tocó, era la programación y la expansión por discotecas.

No es que pongan más makina en las discotecas ya existentes, es que estan abriendo más discotecas "makineras", por lo que yo creo que ese punto está casi resuelto...
Ahora solo falta que haya más gente que se de cuenta de la oferta y que se empiecen a llenar las discotecas "pequeñas", entonces creo yo que esto será una cadena evolutiva que nos conducirá, si todo va bien, a una mejora del estilo, socialmente hablando.

Tambien opino que para los oficiales de marketing y jefes de las discotecas, es una epoca no dificil sino dura, porque hay más competencia que en los ultimos 2 años, asi que deben romperse más el coco para poder tener éxito y a la vez satisfacer al cliente.

Sin duda ahora hay un mercado "más o menos" vivo...

A LIARLAAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #13 en: 09/12/04, 17:46:24 pm »

no tendrian ke ser tan gorrones y tener un pokito + de vista, y no pretender hacer siempre festivalazos xa joder a la competencia, no me e explikao bien pero bueno.

me refiero a kontrol & pont basikamente ke tendrian ke acer km el xque, ke tiene su programacion y se la suda lo ke agan en otros lados, no km las 2 primeras ke van siempre aver kien es el primero ke trae a nosekien y el ke la lia + grande kn la fiesta de nosekuantos  :-\
Tienes razon , xo al fin y al cabo es un negocio y es normal k si una pone festivalazo, la otra mayor, pk pa eso tienen una clientela de gustos similares y las dos kerrian kedarse con la mayor parte del mercado que puedan. Para hacer eso que dices, tendrian k ponerse de acuerdo de alguna manera, y x lo k se dice de las relaciones de ambas discotecas, es raro que eso pueda prosperar  :-\
El xque pa lo weno y pa lo malo es unica, y de ahi que sigan otro rollo
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #14 en: 09/12/04, 19:53:49 pm »

 creo que esa competencia de hacer tantos festivales juntos no beneficia a nadie,ni a la sala que no vera colmadas las mismas espectativas que si fuera un fin de semana sin nada especial,ni sobre todo a nosotros que no podemos estar en todos los sitios... Joder la de festivales que me e perdido por no poder partirme en dos
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |