oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Exceso de oferta?  (Leído 1534 veces)
Muri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-10-04
Email
« Responder #15 en: 09/12/04, 20:16:42 pm »

bua acabo de salir de una clase de economia politica y me encuentro aqui un post titulado exceso de oferta... me persigue el fantasma de adam smith o ke? xD

Yo opino que el que se organicen tantos festivales a la vez es un buen aliciente desde el punto de vista del consumidor ya que hay mas donde escojer y tal y tal
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #16 en: 09/12/04, 20:19:46 pm »

pues yo creo k va bien k haiga mas oferta pa donde ir, si te pierdes algun festival eso kiere decir k tu consideras k vas a un sitio mejor aun, pierdes un festival para meterte un festivalazo.  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #17 en: 09/12/04, 22:53:31 pm »

Yo creo, bajo mi opinión personal, que esta oferta puede ser un derivado del "ojo" empresarial, es decir... que estan empezando a ver que el rollo funciona y llenarse hasta arriba todas no se llenan... pero almenos hacen un lleno "parcial" que les permite recaudar algo...

Dj Jivo & Kafatastroika Team
No se si la cosa funciona, yo solo tengo la sensacion de que no tardaran en caer algunos proyectos que han abierto ultimamente, aunque me pese y mucho. Aun no está crecida la vaca para empezar a muñirla.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #18 en: 09/12/04, 22:58:50 pm »

yo kreo ke esta competencia ke hay entre diskotecas y a ver '"kien llena mas su sala'' es beneficioso para todos los amantes de esta musika. por ejemplo este puente kreo ke todos hemos tenido la oportunidad de escoger donde pasar una buena fiesta y escuchar a nuestros djs favoritos.

komo se suele decir, mejor ke sobre a ke falte...
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #19 en: 10/12/04, 13:00:15 pm »

Yo PieNsO qUe Si qUe HeMoS PaSaDo dE cAsI NaDa a MuCho Y oJaLa DuRé MuChO.... ;)
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« Responder #20 en: 10/12/04, 22:40:59 pm »

bua acabo de salir de una clase de economia politica y me encuentro aqui un post titulado exceso de oferta... me persigue el fantasma de adam smith o ke? xD
Muri si es Adam Smith quien te persigue bien perseguido estás ;).
Yo opino que el que se organicen tantos festivales a la vez es un buen aliciente desde el punto de vista del consumidor ya que hay mas donde escojer y tal y tal
Mira si parece que las enseñanzas smithianas te han calado hondo 8).
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #21 en: 10/12/04, 22:52:37 pm »

kuanta mas haiga, mejor ;D lo malo seria ke no la hubiera entoncs sk ta xunga la kosa
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #22 en: 11/12/04, 00:19:16 am »

bua acabo de salir de una clase de economia politica y me encuentro aqui un post titulado exceso de oferta... me persigue el fantasma de adam smith o ke? xD
Muri si es Adam Smith quien te persigue bien perseguido estás ;).
Yo opino que el que se organicen tantos festivales a la vez es un buen aliciente desde el punto de vista del consumidor ya que hay mas donde escojer y tal y tal
Mira si parece que las enseñanzas smithianas te han calado hondo 8).

ay muxos foros de politika x aí...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #23 en: 11/12/04, 00:21:58 am »

Yo creo, bajo mi opinión personal, que esta oferta puede ser un derivado del "ojo" empresarial, es decir... que estan empezando a ver que el rollo funciona y llenarse hasta arriba todas no se llenan... pero almenos hacen un lleno "parcial" que les permite recaudar algo...

Dj Jivo & Kafatastroika Team
No se si la cosa funciona, yo solo tengo la sensacion de que no tardaran en caer algunos proyectos que han abierto ultimamente, aunque me pese y mucho. Aun no está crecida la vaca para empezar a muñirla.

pienso lo mismo k tu, ojala nos ekivokemos....
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #24 en: 11/12/04, 15:04:05 pm »

PueS i0 lo ve0 una bueNa seÑaL no ???:P
Scorpia_girl
Visitante


Email
« Responder #25 en: 12/12/04, 19:11:18 pm »

Si se llena todo entonces si es buena señal
Feedback
Desconectado

Registro: 12-12-04
Email
« Responder #26 en: 12/12/04, 19:34:52 pm »

lo malo d tanta oferta esk los makineros somos los mismos, no somos mas , y si hay en vez d 3 sitios, 10 a dnd ir, lo unico k pasara esk las sala estaran todas medio vacias, y nadie sakara suficiente para sobrevivir..
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #27 en: 12/12/04, 19:45:52 pm »

Esto no es buena señal de nada, porke lo ke va a pasar es que de tanto llenar el saco este acabe estallando x algun sitio en forma de crisis economica.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #28 en: 14/12/04, 18:28:16 pm »

hombre es beneficioso por un lado porque quiere decir que la musica makina tira y mucho y amas cada finde se llenan las discotecas y la competencia siempre ha existido, pero puede pasar tmb lo que dice el alex pump da bass que esto acave estallando x algun sitio.
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #29 en: 14/12/04, 22:58:48 pm »

Esto no es buena señal de nada, porke lo ke va a pasar es que de tanto llenar el saco este acabe estallando x algun sitio en forma de crisis economica.

 K peSimisTa keReS  >:( xDDDDDDDD  :-*
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |