oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entendidos en jumper-americano-...  (Leído 5771 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #15 en: 10/02/05, 16:04:29 pm »

Gracias aLs y Aemilius Bumper [adorar] En serio da gusto leer cosas interesantes en el makination! :)

Es que ultimamente estoy urgando un poco en este estilo y me gusta saber, cuanto más mejor ;D
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #16 en: 10/02/05, 18:21:28 pm »

bueno.. yo por definiciones no me rijo, si no por ejs de temas:

para mi rave fighters - jumper train o un comecocos --> jumper (osease.. pitos)

los da tekno warriors - break out da casio, put the needle on the record, pump up the bass --> newstyle

el tema para mi por excelencia del bumpin es el think in black de head hornys y miguel serna, (solo hace falta oir el bombo, autentico sonido bumpin), o tb el bang bang nation, q es de miguel serna sacado por virtual

en cuanto al hardhouse es similar al bumpin con diferencias minimas en los bombos y algo menos de velocidad

ahi queda eso ;)


Americano
Desconectado

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #17 en: 10/02/05, 20:52:10 pm »

Aemilius, x ahi Zgz no llamais Zgz style a lo k produce Javi y lo k pinchais x ahi??
Es k me ha parecido escucharlo o leerlo x ahi alguna vez.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #18 en: 10/02/05, 21:19:13 pm »

Loko, el Break the noise, el mismo Ogalla lo cataloga como newstyle, aunque es un tema con menos pitos en comparacion con otros valencianos.

Bueno, d todas formas, gran post, yo más o menos la diferencia entre newstyle y us hardhouse la hago en que el primero es mas pitidero y el segundo es mas bombo seco. El jumper lo asocio a unos temas de bombo seco más "lights"

Haber si la gente va aportando cositas a este tema.
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #19 en: 10/02/05, 21:24:52 pm »

lo q digan x zgz ponedlo en duda xq x aqui muxa de la gente identifica como makina a toda la musica electronica xDD y ademas la mayoria son xikiparks

PD: YO soy de zgz ( y si, estoy hasta los cojones de no oir makina x ningun lado xD a ver si traeis alguna xque o algo xraqui q si no no pue ser)
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #20 en: 10/02/05, 22:56:18 pm »

 No hagais caso al Galindo anda....¿pero que dices? que todos aqui llamamos makina a lo electronico?? aqui como en barcelona y en cuenca, si no tienes ni puta idea(no x ti, sino alguien en general), eso diras, asi que no generalizes señor galindo.
 
 Bueno a lo que vamos, para Americano...pues no se macho, algo he leido creo...buff pero me parece algo tan absurdo que ni le hago caso, hombre, lo que hace Javi pues tiene un toque distinto de lo que pueden hacer otros, solo hace falta comparar en los ultimos vinilos...por lo tanto seria javi style jeje.

 Bueno pues pongo mi granito de arena en ejemplos.

 Bumpin: Think In Black de Miguel Serna & jed jornis./Ruphobia show de Dj Rufo(dj motor y mas gente), DOS TEMAZOS.
 UsHH: Rob Dalton, Disco Fans Rmx...tb el de Musica del Futuro....HardHouse DJ´s de james bnd(k no es lo mismo k el de Javi)
 Newstyle actual: Pues todo de los valencianos(ojo cn temas del motor tb eh!, muy buenas bases)
 Luego esta lo que ha hecho Javi. el Suck My Dick, hardHouse Dj´s, k tiene mas de americano pero influencias de aquí.
 HardHouse(uk): Tidy Traxx, Rock the bass, Lisa Pin Up etc
 Jumper: Aparte de los temas que he copiado antes...pues: Coliseum-Reality, Da Boy Tommy...etc etc

 Y LOS QUE HA PUESTO aLs!!
 
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #21 en: 10/02/05, 23:12:33 pm »

No hagais caso al Galindo anda....¿pero que dices? que todos aqui llamamos makina a lo electronico?? aqui como en barcelona y en cuenca, si no tienes ni puta idea(no x ti, sino alguien en general), eso diras, asi que no generalizes señor galindo.
 
 Bueno a lo que vamos, para Americano...pues no se macho, algo he leido creo...buff pero me parece algo tan absurdo que ni le hago caso, hombre, lo que hace Javi pues tiene un toque distinto de lo que pueden hacer otros, solo hace falta comparar en los ultimos vinilos...por lo tanto seria javi style jeje.

 Bueno pues pongo mi granito de arena en ejemplos.

 Bumpin: Think In Black de Miguel Serna & jed jornis./Ruphobia show de Dj Rufo(dj motor y mas gente), DOS TEMAZOS.
 UsHH: Rob Dalton, Disco Fans Rmx...tb el de Musica del Futuro....HardHouse DJ´s de james bnd(k no es lo mismo k el de Javi)
 Newstyle actual: Pues todo de los valencianos(ojo cn temas del motor tb eh!, muy buenas bases)
 Luego esta lo que ha hecho Javi. el Suck My Dick, hardHouse Dj´s, k tiene mas de americano pero influencias de aquí.
 HardHouse(uk): Tidy Traxx, Rock the bass, Lisa Pin Up etc
 Jumper: Aparte de los temas que he copiado antes...pues: Coliseum-Reality, Da Boy Tommy...etc etc

 Y LOS QUE HA PUESTO aLs!!
 

Bueno yo tambien hace años que pincho este estilo y estoy bastante metido en el tema. Corroboro tus afirmaciones y las de Als. Que manía de catalogar bajo un nombre lo que no es...
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #22 en: 11/02/05, 01:54:06 am »

No hagais caso al Galindo anda....¿pero que dices? que todos aqui llamamos makina a lo electronico?? aqui como en barcelona y en cuenca, si no tienes ni puta idea(no x ti, sino alguien en general), eso diras, asi que no generalizes señor galindo.
 
 Bueno a lo que vamos, para Americano...pues no se macho, algo he leido creo...buff pero me parece algo tan absurdo que ni le hago caso, hombre, lo que hace Javi pues tiene un toque distinto de lo que pueden hacer otros, solo hace falta comparar en los ultimos vinilos...por lo tanto seria javi style jeje.

 Bueno pues pongo mi granito de arena en ejemplos.

 Bumpin: Think In Black de Miguel Serna & jed jornis./Ruphobia show de Dj Rufo(dj motor y mas gente), DOS TEMAZOS.
 UsHH: Rob Dalton, Disco Fans Rmx...tb el de Musica del Futuro....HardHouse DJ´s de james bnd(k no es lo mismo k el de Javi)
 Newstyle actual: Pues todo de los valencianos(ojo cn temas del motor tb eh!, muy buenas bases)
 Luego esta lo que ha hecho Javi. el Suck My Dick, hardHouse Dj´s, k tiene mas de americano pero influencias de aquí.
 HardHouse(uk): Tidy Traxx, Rock the bass, Lisa Pin Up etc
 Jumper: Aparte de los temas que he copiado antes...pues: Coliseum-Reality, Da Boy Tommy...etc etc

 Y LOS QUE HA PUESTO aLs!!
 

Bueno yo tambien hace años que pincho este estilo y estoy bastante metido en el tema. Corroboro tus afirmaciones y las de Als. Que manía de catalogar bajo un nombre lo que no es...


aki se ah puesto de moda eso de catalogar estilos jajaja, pero weno, hay gente para todo
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #23 en: 11/02/05, 02:01:10 am »

de mi punto de vista seria

uk hardhouse: triunfo mucho en chocolate con sellos komo tiddy traxx o nukleuz
us hardhouse o amerikano: royete raoul zerna
hardhouse español (tb llamado bumping por el norte y por aki y poki en madrid): serna & hornys, kon la kontra esa de tubo
jumper: royete belga, dj frank, da boy tommy, dj peter
newstyle: sonido teknowarriors
pitos: maketas de masia y algunas producciones basadas en bombo y mismo pito jugueteando y samples sobaos, aunke ai ke me gustan
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #24 en: 11/02/05, 14:08:55 pm »

No hagais caso al Galindo anda....¿pero que dices? que todos aqui llamamos makina a lo electronico?? aqui como en barcelona y en cuenca, si no tienes ni puta idea(no x ti, sino alguien en general), eso diras, asi que no generalizes señor galindo.
 
 Bueno a lo que vamos, para Americano...pues no se macho, algo he leido creo...buff pero me parece algo tan absurdo que ni le hago caso, hombre, lo que hace Javi pues tiene un toque distinto de lo que pueden hacer otros, solo hace falta comparar en los ultimos vinilos...por lo tanto seria javi style jeje.

 Bueno pues pongo mi granito de arena en ejemplos.

 Bumpin: Think In Black de Miguel Serna & jed jornis./Ruphobia show de Dj Rufo(dj motor y mas gente), DOS TEMAZOS.
 UsHH: Rob Dalton, Disco Fans Rmx...tb el de Musica del Futuro....HardHouse DJ´s de james bnd(k no es lo mismo k el de Javi)
 Newstyle actual: Pues todo de los valencianos(ojo cn temas del motor tb eh!, muy buenas bases)
 Luego esta lo que ha hecho Javi. el Suck My Dick, hardHouse Dj´s, k tiene mas de americano pero influencias de aquí.
 HardHouse(uk): Tidy Traxx, Rock the bass, Lisa Pin Up etc
 Jumper: Aparte de los temas que he copiado antes...pues: Coliseum-Reality, Da Boy Tommy...etc etc

 Y LOS QUE HA PUESTO aLs!!
 

Bueno yo tambien hace años que pincho este estilo y estoy bastante metido en el tema. Corroboro tus afirmaciones y las de Als. Que manía de catalogar bajo un nombre lo que no es...


aki se ah puesto de moda eso de catalogar estilos jajaja, pero weno, hay gente para todo


 -Antes de llamar a todo lo que suena en una discoteca MAKINA o JUMPER,o JAKOL, o lo que sea, prefiero devanarme los sesos y tener algo de cultura referente a lo que me gusta, no faltaría mas.
 
 -En cuanto a lo dicho x YaW, totalmente de acuerdo!!
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #25 en: 14/02/05, 15:02:45 pm »

||aemilius_JaRJauS||  perdona q no me debi de explicar bien sq cuando escribi llevaba prisa ^^, a lo q me refiero esq, no esque yo diga que si te gusta el jumper seas una mierda, si no que todos los q yo conozco que SOLO les gusta el jumper y, o te dicen que la makina es una mierda o te salen con otra mas gorda, a mi me paso que taba en un pub y taban poniendo todo el rato jumper, salgo y al abrir la puerta digo, pos podian poner un poco de makina, y habia uno con una camiseta de coliseum ahi sentao y me salta: A ver idiota esto es makina todo lo que ponen aqui es makina. Me quede a dos velas y sq me jode xq encima se te ponen hasta farrucos y todo. Perdon si me desahogue aqui xq la mayoria de los q aqui escriben ya saben bastante, (y mas q yo) pero sq llevo demasiado tiempo escuchando a esta gente. jeje, weno pos eso q no queria meterme con el estilo ni na, si no decir eso  :)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #26 en: 15/05/05, 03:31:01 am »

de mi punto de vista seria

uk hardhouse: triunfo mucho en chocolate con sellos komo tiddy traxx o nukleuz
us hardhouse o amerikano: royete raoul zerna
hardhouse español (tb llamado bumping por el norte y por aki y poki en madrid): serna & hornys, kon la kontra esa de tubo
jumper: royete belga, dj frank, da boy tommy, dj peter
newstyle: sonido teknowarriors
pitos: maketas de masia y algunas producciones basadas en bombo y mismo pito jugueteando y samples sobaos, aunke ai ke me gustan

no estoy de acuerdo en lo de newstyle

NewStyle: También llamado NewSchool. Surgió a finales de 1997 de la mano de DarkRaver y Dj Vince, con su tema "Intelligence Hardcore". Fue la gran salvación del hardcore, ya que radicalizó de nuevo el estilo después de la época del happy hardcore: bajando los bpms, volviendo a los bombos potentes y con un toque comercial en las producciones.
Actualmente es el estilo que está de moda, aunque ha ido perdiendo parte de su dureza con el tiempo, y cada vez es más comercial (también lo llaman "hardcore comercial"), haciendo que algunos die-hards se hayan pasado a estilos más "duros", como son el Darkcore o el Industrial. Alguno temas conocidos: "Thrillseeka" de los Stunned Guys & Dj Paul y "G-Town Madness vs The Viper - Here it comes"

k tiene k ver eso cn los teknowarriors?

newstyle es hardcore comercial lo k pasa k ahora no entiendo xq se le llama al jumper newstyle
x cierto jumper es esto:

Jumper: Es de tempo lento y de melodía monótona. Es fácil encontrar el viejo y usadísimo sample del "derrape" en este estilo. Su fuerza radica en la fuerza de su bombo. También existe el Jump, que es una variante del techno belga. Se diferencían en qué este es un pelín más rápido y su bombo no es tan potente.
Da Tekno Warriors (Paul Elstak y Neophyte) fueron muy prolíficos en este género. Destacaríamos: "Da Tekno Warriors - The beat kicks" o "Da Boy Tommy - Little Dicks (Jump mix)"




KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #27 en: 15/05/05, 08:24:50 am »

yo me se deuno q le va  a interesar este post (h)
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #28 en: 15/05/05, 14:25:14 pm »

Toda la razon con galindo. Hay muchos del tipico neeen que todo lo que sea un bum bum ya es makina y ni se saven los temas ni se interesan lo mas minimo por la musica que eskuchan (iwal eske no llegan xD). Hay que solo conocen coliseum, y dicen yo solo me gusta coliseum y dices i pon aeri piramide etc? nono yo coliseum dicen jaja y yo flipo.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #29 en: 15/05/05, 21:45:38 pm »

jaja y tanto k si los hay, como unos k skuxan la d lets blow y dicen- pero vaya mierda de tema es esto y al dia siguiente van cn un cd sale la d lets blow y dicen- as oido esta si es buena??

pd el primer cd no era d coliseum
el segundo si
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |