oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reapertura gABBERzONe 7 Enero!!!  (Leído 9896 veces)
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #105 en: 07/01/05, 16:25:42 pm »

no me ralles tio yo e dicho ke sa puesto de moda los rustico (lo antiguo) o no? a caso me metio con alguien por eso? si habeis elejido esa moda d rescatar esas cosas y acelerarlas yo no tengo la culpa kupas
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #106 en: 07/01/05, 16:26:51 pm »

pd. haber kmo va el streno, suerte more y spero poder ir pronto kn la kamiseta de la sala  ;D

Uooooo, un no tienes la kamistea................ . PEKADO PUES!!!  ;D ;D

PD: No ofende a kien kiere sino a kien puede! Lo uniko q se ha dixo es q ese mensage era inapropiado!  :-*

esta claro ke lo ke a dicho el chola ese no ha sido xa nada acertado, pero el sello bonzai no tiene la kulpa de nada xDDD
NiT@

Email
« Responder #107 en: 07/01/05, 17:04:05 pm »

Si el Domnigo no abre el DESK es q lo hemos rebentao a base de bien mañana!! JSaojsaojsojaojsaojsojas ojaojsaojsojasojasojaojs aoj!!!!!

je        je       je... ke xispa :-\ ::)
Arome

Registro: 19-04-04
Hard trance: pasado, presente y futuro!

Email
« Responder #108 en: 07/01/05, 19:12:46 pm »

Ahi estaremos para apoyar al More en su nueva etapa. Desde luego el DESK se lo esta currando mucho apostando por los estilos mas radicales, primero la I.T.T y ahora gabberzone. A mi parecer More va a sacar mas provecho de estar en una sala asi q no en una como Kontrol, q si es un estilo underground lo chungo es asociarse a una marca comercial.
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #109 en: 07/01/05, 21:37:26 pm »

pd. haber kmo va el streno, suerte more y spero poder ir pronto kn la kamiseta de la sala  ;D

PD: No ofende a kien kiere sino a kien puede! Lo uniko q se ha dixo es q ese mensage era inapropiado!  :-*

esta claro ke lo ke a dicho el chola ese no ha sido xa nada acertado, pero el sello bonzai no tiene la kulpa de nada xDDD

BONZAI excuse moi please!
KuPaS

Email
« Responder #110 en: 07/01/05, 23:08:05 pm »

bueno pos dejando de lao los pikes estupidos, aora me pasaré un ratillo a ver ke tal :P
LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #111 en: 07/01/05, 23:30:05 pm »

Ahi estaremos para apoyar al More en su nueva etapa. Desde luego el DESK se lo esta currando mucho apostando por los estilos mas radicales, primero la I.T.T y ahora gabberzone.

Xo Gabberzone no tiene nada q ver con Desk no?? Les habra pedio la sala pa los viernes, pero cada cosa es distinta, no?
KuPaS

Email
« Responder #112 en: 07/01/05, 23:34:43 pm »

Ahi estaremos para apoyar al More en su nueva etapa. Desde luego el DESK se lo esta currando mucho apostando por los estilos mas radicales, primero la I.T.T y ahora gabberzone.

Xo Gabberzone no tiene nada q ver con Desk no?? Les habra pedio la sala pa los viernes, pero cada cosa es distinta, no?

son 2 kosas distintas, pero es gracias a la gente ke lleva el desk, osea a javi tracker, al-fredo y bertus ke se pueden acer estas fiestas  ;)
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #113 en: 07/01/05, 23:41:32 pm »

Uooooo, un no tienes la kamistea................ . PEKADO PUES!!!  ;D ;D

jaja Q si k la tengo cuyons!!! q mesplikao mal.....xDDD  :-[ :-[

pd. la q se estara montado ara alli... :'(
KuPaS

Email
« Responder #114 en: 08/01/05, 00:45:44 am »

weno ke me da palo bajarme xDDD espero ke vaya bien  :D
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #115 en: 08/01/05, 03:06:10 am »

aixxx haber, verdad q cuando sale un disco opinais os guste o no os guste? pues yo e exo lo mismo... joder maxo una simple opinion  lo q puede afectar... vuelvo a decir q si e erido los sentimientos de alguien, q me perdoneis por favor, solo keria dar mi opinion.
 :)
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #116 en: 08/01/05, 16:16:25 pm »

Weno y las valoraciones q...... ::)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #117 en: 08/01/05, 22:00:31 pm »

COPIA PEGA XAAANNNN!!!:

Cagundew ki ens va parir!!!

Peazo de "mini noxe" (dado q llegue super hiper mega tarde, asuntos familiares x parte del compadre Alvarito).
Lo primero es pedir disculpas x si el xou ayer de perfomance q tenia preparado no os gusto, xDDDDDDDDD, jejeje si es q llegue ya kn un pedal q pake! Eso es de estar esperando al otro desde las 11 en el bar de mi kasa y el tio no llego hasta las 2 x lo menos!!! PUTO ALEJANDRO MAGNO! xDD yo me entiendo! jejejeje!!

No kiero ni imaginar lo q podria hber llegado a pasar si estoy ahi toa la puta nxe, madre mia hoy me he despertado y tengo mil contusiones x tods lados, la cadera exa mistos inchada kn un morado al lado izkierdo q lo flipis (keria emular al da terror kn un poko de Break dance, xDDDDD), el brazo derecho q si ya lo tenia mal de fin de año ara ya ta pal arrastre mas los 2 moraos de las patadas q dan x ahi los nija gaidens, y el cuello q hacia el lado izquierdo no puedo girarlo, y direis este fue de fiesta o de bullaa, xDDDDDD son las consequencias de el peazo fieston vivido ayer!!! ojojoj!! tendre q ir con mas cuidado la proxima vez, pero es q cuando me llevan (osea q no conduzco, DESFASEEEE!!!!)

A todos akellos q les toke las pelotas (fran nunka mejor dxo), se q hubieron mas, disculpar mis modales, pero ese juegecito no lo empeze yo en su epoca, lo q si he seguido la tradicion al pie de la letra, a tokar kuantas mas pizas mejor!! xDDDDD (voy a dejar esta mania, sino luego pasa lo q pasa, q alguno kiere mas!! ijijijij)

Musikalmente q voy a dcir, ¿¿puesieron hardcore no?? si es q kn lo kontento q estav de ver ahi a tanta puta gente conocida y en pleno kerdia, me trastorno bastante de alegria, era como si aun fuera mas borraxo, jejje, pero alguno temas escuche, sobretodo los mitikos Chronic disorder, y la mezcla de MM kn el de Ophidian!! xD Agun q otro Berzekeer x ahi si no me ekivoko, y buenas metrallas coño!

Los cubatas 4 euros de lujo! me bebi komo 5 o 6 mas 2 o 3 q tire x encima de to kiski, jeje, lo bueno q solo llevaba un euro en el bolsillo, es mas no llevab ni dinero para la entrada, me lo deskuide todo en el coxe, tanta ansia x llegar tenia jopeeee!! pero un segurata super ambale y cordial nos dio la entrada libre!jeje, puto buen rollo!!!!!!

No se x kien empezar a saludar coño pk eramos tantos y muchos mas a los q no tuve el placer de tokar las pelotas un rato, q ....... jejej yo q se la Hanne ayer se llevo la palma!! xDDDDD como la lia!! Patri, el bokao fue mu pekeñito, y sin kerer  , Noizer el del vinilo x mis webos q el proximo dia lo tienes en tus manos, Fran ya sabes lo siguiente.......(hace falta q lo diga?¿ xD)(tu novia al final me va a tundrar)un beso xa ti Rubia, xDD(y lo bueno es q va de morena jewjejejejej), TUSKAAAAAAAA mi peke prefe!! q wapa ella y k koño paso en la entrada?¿¿ Malegro x ti y x el PUTI x eso, estimar a dos personas y q estas se junten es cojonudo y mas si soy vosotros (se predecia este momento desde hace dekadas, solo faltava el cuando, xD) D-Stroy, a mi mtb em fa porrrrrrr, el cabron q es al uniko q no puede levantar, jsaojsoajsoajsoaj, madre mia, este tioOO todo lo grande q es lo tiene en kariño para los demas, ole tu poya che! DaTerror y su novieta, q vi a dcir, MONOLOGOS AWAKENING, xDDDD, Looooooord ya era hora kabron de ponerte cara, y me alegre q te cagas de conocerte en serio tio, espero q repitas como dicen, y prontoooOOO!!! xD HardPenis el cual me dijeron q tuvo q soportar el suplicio de ver Scarface (ese Hellraiser) y su novieta kn la gorrita blanka, jejeje q mona ella!
Ada, mas fosforito k nunka (aun me debes los 10 euros xDDD) Katia (siempre ligada kn alguno, o el mismo no se, wapaaaAA!!!) Lauriki kn ese cambio de look tremendo, si no tuvieras kn More (ijijijij, mejor me callo, muak) DarkNoize kn el cubata en mano o no, jejejej, Murphy la polla siempre kiere NOIZE!! Y como no AL PUTO NITRIX la bomba de tio, to preokupado q estava el q si no enkajaria o no se k movidas decias, ya lo viste chiko aki todos unido x una misma causa y si es juntos mejor!! Sr.Dazer y su novia madre mia q pareja, buuuuuf, keda pendiente esa salida a vuestro piso compis, lo dixo es deuda! Adricoore (josaojasojsaojsasaoj, yo q pesne q era una tia, jejejejejejeejejej asi voy x la vida) GabberGirl, q la teniaaa super vista ya coño lo k nunka habiem parlat! Ara ya si!! xD Ceromil como no el cabronazo liante incitador a usar el pito, ya veras ande akabara un dia metido el pito, ijijijij, merci x venir nene tu y tus compis!! Celeron y Nina (cada dia la veo mas tarde) y lo dixo Jesus me supo mu malamente, y seras rekompensado! xD  Darkangel,ese lightjokey!!! xD
Mi kerida Sandrita nu te viiiiiiiiiiiiiii       , la nota negativa de la nxe, ni a ti ni al roman! jumssss............ yo keri mi abrazo!!!!! Me lo debes x eso heeeee!!!   

Ya vale no?¿¿ si es q podria escribir un kijote basado en la hora y media intensa en emociones y fiesta de ayer! A la salida aun se lio un poko x ahi!!! no se kien me llamaba x ahi!! xDDD vaya colgao!! xD

solo akabar todo este rollo q espero q nadie lea, pk al fin y al cabo pa la de xorradas q he puesto tus 5 o 10 minutos leiendo esto para nada ya me diras tu! bueno eso q espero poder conocer a tanta gente q habia x ahi y no pudo ser, pero esto no ha exo mas q empezar y daki nada mas! asi q de oportunidades tendremos!
Pues eso y un PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII (de mi pito) y unos KLASSSS KLASSS (de mis palmadas) y un VIVA EL PUTO MOREEE!!!! se merecio esa despedida y mxo mas (x cierto me kdo toda la cara rojo mi colega se pensava tenia la cabeza abierta) xDDD, intente q toda la sala le aplaudoiera pero solo me siguieron uno cuantos creo, MORE volador y TRIUNFADOOORRR!!!!   

PD: K bueno era tar en el podium ese bailando kn los pantakas bajaos la kamiseta subida y el segurata al lado ni inmutandose, jsaosjaojsoajsa, pense q me llevaria una collejita o algo xo no!! xDD

pD: los Double Dragons no tienen kabida en mis valoraciones no merce la pena, casi la tuve kn uno, pero creo q dijo mejor me piro o el pillao este me la lia, pk si su novia de metro va de lsita empujando si la empujan a ella q se joda! todos x iwal! Y me parece q lo entendio! El super mega SPEEDCORE, pfff vaya waltrapon!! xDD+

ASI NO se puede akabar y solo dire q la imagen de More llorando al final de lo agradecido q estava, vake mas q mil parrafos como este! Tank´s de nuevo y hasta la proxima!!!!   

Añado q el sonido es bastante pobre y sobretodo al final! Ese traker de camarero! xDD
KuPaS

Email
« Responder #118 en: 08/01/05, 22:04:51 pm »

ya me an dixo ke fue muy bien la kosa, muxa gente y ke os lo pasasteis de lujo :P lastima ke al final no me pude pasar  :-\
Arome

Registro: 19-04-04
Hard trance: pasado, presente y futuro!

Email
« Responder #119 en: 09/01/05, 12:46:00 pm »

Fue una noche con muchas emociones, al More se le veia muy comodo con su gente y poniendo su musica. Un regalazo de sesion q se pego, con autentico hardcore, old school y luego una de speedcore y terror pal personal pa ke se desfasara lo posible. Al final hubo hasta manteamiento de More y todo, una imagen para recordar. Eramos gente de sitios variados, lastima q cerraran tan pronto; Pronto sobretodo para gente de fuera de cataluña q estan acostumbrados a otros horarios.

Se repetira y espero q con el mismo apoyo o mas. Un saludo a esos gabbers
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir