oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os gusta de que este de moda abrir salas y discotekas makina????  (Leído 1855 veces)
dj perch
Visitante

Email
« en: 08/01/05, 15:09:04 pm »

y a mi personalmente me encanta!!!! me gustaría que cada pueblo tuviera por lo menos una sala makinera!!!
y es que ultimamente se han abierto bastantes salillas makineras, y aún falta mas proyestos de apertura que ya estan confirmados o todavía faltan por confirmar!!!! volvemos otra vez  la epoka de las discoteka makina????
yo creo que a poko a poko vamos consiguiendo de que la makina sea un estilo musical en el que todas las personas no sientan miedo de ser MAKINERO y de que eso sea una cosa mala......... ;D :P
esperemos que entre tod@s reconstruyamos el imperio de la makina que se desvaneció hace bastante tiempo ::)
y que sigan abriendo locales makina y invitar a gente que aunque no haya escuchado makina en su vida !!!!
estos son los lokales recien nacidos:
ANONIM ( que dure para siempre!)
DESK(pequeño pero matón)
VERTICAL BCN( ese piyuli loco)
DISCOTEKA ARENA(makina los viernes eh!!!)
esperemos que siga creciendo esta lista compañeros!!!! ;)
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #1 en: 08/01/05, 15:11:42 pm »

BueNo DenTro De PocO tambien Se Abre otra en TerrAssa  ;D
Se LLama A TOPE eL dia 22/5/05 sE inagurara EspeRamos Q vaya De Puta MaDre !!!!

Venga Familia El 22 teneis unA Cita  ;)
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #2 en: 08/01/05, 15:27:35 pm »

y a mi personalmente me encanta!!!! me gustaría que cada pueblo tuviera por lo menos una sala makinera!!!
y es que ultimamente se han abierto bastantes salillas makineras, y aún falta mas proyestos de apertura que ya estan confirmados o todavía faltan por confirmar!!!! volvemos otra vez  la epoka de las discoteka makina????
yo creo que a poko a poko vamos consiguiendo de que la makina sea un estilo musical en el que todas las personas no sientan miedo de ser MAKINERO y de que eso sea una cosa mala......... ;D :P
esperemos que entre tod@s reconstruyamos el imperio de la makina que se desvaneció hace bastante tiempo ::)
y que sigan abriendo locales makina y invitar a gente que aunque no haya escuchado makina en su vida !!!!
estos son los lokales recien nacidos:
ANONIM ( que dure para siempre!)
DESK(pequeño pero matón)
VERTICAL BCN( ese piyuli loco)
DISCOTEKA ARENA(makina los viernes eh!!!)
esperemos que siga creciendo esta lista compañeros!!!! ;)

Tienes razón, pero no creo k sea una moda el simple hecho d abrir discotecas makineras sinó demanda d mercado. Lo k no me molaria seria k la makina fuera una cosa ultracomercial k moviera masas. Personalmente me gusta k la makina sea un estilo y una forma d vida para pocos privilegiados k realmente saben disfrutar d ella.

Eso si: cuantas más salas estén presentes, mejor!! Y bienvenidas sean todas!!!! :) :D
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #3 en: 08/01/05, 16:08:13 pm »

está claro ke si!!! deberian haber muxisimas para elegir y esperemos k todas las ke se inaguren sigan adelante  ;D
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #4 en: 08/01/05, 16:32:44 pm »

por desgracia el house&paxanga nos invade, asi q no saldria a cuenta abrir mas salas makina  :-\
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5 en: 08/01/05, 21:15:44 pm »

DESK(pequeño pero matón)

el desk kizas es relativamente nueva pero lleva abierta ya + de un año   :)
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #6 en: 08/01/05, 21:24:13 pm »

Pues si mola aso hay mas festival y todo eso ! Pero realmente esque funciona todas como tendria ke funcionar ?
Si muxas disco stan abierta hay menos gente en cada una y ser dueño de una disco y tener nadie no mola y es = por un dj , si pinxar delante kasi nadie no es lo ke esperaba !

Pero de toda forma suerte a todas las discos que se se abran y aver los festivales que se montan ;)
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #7 en: 08/01/05, 21:46:16 pm »

yo creo que es mas importante que se llenen, que no que abran sin ningun control, luego vienen las despedidas... :'( :'( :'(

Por cierto, Arena (blanes) ya metia makina años atras....pero con la decaida empezo a meter temas mas suaves hasta ahora.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #8 en: 08/01/05, 22:14:20 pm »

si pero el arena ahora es mejor que años atras poniendo makina!!!!!
de momento-................ ::)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #9 en: 08/01/05, 23:06:49 pm »

si, me gusta.  :D
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #10 en: 09/01/05, 13:26:59 pm »

no a mi me mola ke la las habran de "jaus" xDDDD
pos claro ke es mejor ke hbran mas salas makineras, y ke se llenen ke hay muxa gnt ke pinxa de puta madre x ahi suelta
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #11 en: 09/01/05, 17:09:51 pm »

A mí me parece cojonudo, cuantas más salas makineras haya mejor. Lo malo es que no se llenen y luego venga otra "moda" de cerrarlas por falta de público  :'(
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #12 en: 09/01/05, 19:33:35 pm »

por desgracia el house&paxanga nos invade, asi q no saldria a cuenta abrir mas salas makina  :-\
Se podria hacer un post-encuesta desos, de este tema, pero creo q viendolas respuestas de la gente ya se ve lo q piensa la gente :), ami me parece bien :) ia q como dises  :-X :-X ay muxos locales paxangeros y esuu...y nu
:S y asi podemos elegir, y nos caen mas cercaa :P la unico q le veo, es como dise el makinero q no se llenen :S y ayan de cerrarr..:s
¬¬... q cierren otras :p
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir