oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reapertura gABBERzONe 7 Enero!!!  (Leído 9831 veces)
DJ_Samuloko

UnA De MiEdOoOo...

Email
« Responder #90 en: 06/01/05, 21:03:19 pm »

vamos a ir, no kupas? ::)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #91 en: 07/01/05, 01:32:49 am »

Si el Domnigo no abre el DESK es q lo hemos rebentao a base de bien mañana!! JSaojsaojsojaojsaojsojas ojaojsaojsojasojasojaojs aoj!!!!!

Trankis Deskesioano vuestra humilde morada a partir de ahora es nuestro santuario, lo respetaremos, incluso mas! xDDD  ;D ;D

10...........9.......... ..........8............. ..7.............6....... ..........5............. 4...........3........... ..2........1............ ...... GABBERZONEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE!!!¡¡¡¡!!!!
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #92 en: 07/01/05, 01:39:35 am »

Ya direis de onde se puede sakar la sesion...xq se graba no??  ::) ;D
DJKYLER

Registro: 23-09-03

Email
« Responder #93 en: 07/01/05, 02:49:43 am »

segun tengo entendio...se grabara y se colgara en la web oficial de la sala, www.gabberzone.tk y nada mas que deciros campeonesssssss mañana todos alli a las 10:30 clavaos!!! xD more va a sakar toda su artilleria de las maletas...nos vemos alli!! gabberzone 4 life
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #94 en: 07/01/05, 12:00:55 pm »

vamos a ir, no kupas? ::)

pues yo alomejor me paso un ratillo pringao  :D
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #95 en: 07/01/05, 14:40:07 pm »

ya se podria haber kedao cerrada...

y tu la boka  ;D. Suerte al proyect hardcore, subire cuando no tenga examenes ..

eres libre de expresar lo q kieras, pero no pienso entrar en tu juego de vacilon. saludos

Y en el tuyo de TOKAPELOTAS?¿¿

estamos en un foro donde se puede expresar la gente, y ami como no me mola nada el spitcore y el gabber pues opino q podria haberse kedado cerrada, nada mas... y no e faltado el respeto a nadie q yo sepa... pero weno
DJKYLER

Registro: 23-09-03

Email
« Responder #96 en: 07/01/05, 15:50:09 pm »

y tu la boka  ;D. Suerte al proyect hardcore, subire cuando no tenga examenes ..

eres libre de expresar lo q kieras, pero no pienso entrar en tu juego de vacilon. saludos

estamos en un foro donde se puede expresar la gente, y ami como no me mola nada el spitcore y el gabber pues opino q podria haberse kedado cerrada, nada mas... y no e faltado el respeto a nadie q yo sepa... pero weno
verdad q no te gustaria q te chaparan todas las salas de makina? o q sean de tu gusto? q pa una q podemos tener,nos deprestigien de esta manera,pues a mi me jode,xk soy seguidor al 100% de este estilo y tmb me encanta la makina (remenber claro). yo lo que veo es egoismo por tu parte, nada mas que decir. SALUDOS A TODOS LOS ASISTENTES A LA SALA QUE VENDRAN ESTA NOCHE A RE-INAGURAR NUESTRO SUEÑO.
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #97 en: 07/01/05, 16:02:30 pm »

No vengas kn chorradas, si ni te va ni te viene suda del post y ya esta, no entresa a dcir alguna barbaridad sin esperar q nadie diga nada! A veces hay q pensar un poko mas, no solo dejarte llevar x lo q uno piensa!
X cierto es speedcore, si es q la gente critika x critikar y punto! Sigue kn tu desaparecida Bonzai y apa!
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #98 en: 07/01/05, 16:04:22 pm »

ya ves sa puesto de moda lo rustico xD
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #99 en: 07/01/05, 16:12:45 pm »

Xra mi esto es faltar al respeto nose q cojones hablas, almenos kn un poko mas de cabeza y respeto lo podrias haber dicho en vez de...."se podria haber kedaro cerrada...."" así...."weno, no me gusta xo os deseo q os vaya bien!""

U.U....no juguemos kn la salud....

pd. haber kmo va el streno, suerte more y spero poder ir pronto kn la kamiseta de la sala  ;D
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #100 en: 07/01/05, 16:14:38 pm »

me parece mu bien... dejemoslo aki xq esto se podria alargar una eternidad y no tengo ganas de discutir x chorradas. saludos y si algo q e dixo ps a ofendio sorry
KuPaS

Email
« Responder #101 en: 07/01/05, 16:17:09 pm »

ya ves sa puesto de moda lo rustico xD

respeta a los rústicos y seras repetado  ;)
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #102 en: 07/01/05, 16:20:26 pm »

hablas tu de respeto?
KuPaS

Email
« Responder #103 en: 07/01/05, 16:22:15 pm »

hablas tu de respeto?

claro, yo respeto al maximo, no km tu ke te as metido kn el sello bonzai x la kara  ;)

esto es xa ablar de la gabberzone y no me molaría ke otro post akabara igual  :-\
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #104 en: 07/01/05, 16:24:02 pm »

pd. haber kmo va el streno, suerte more y spero poder ir pronto kn la kamiseta de la sala  ;D

Uooooo, un no tienes la kamistea................ . PEKADO PUES!!!  ;D ;D

PD: No ofende a kien kiere sino a kien puede! Lo uniko q se ha dixo es q ese mensage era inapropiado!  :-*
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir