Weno, pos aki teneis el flyer que e diseñado para la reinaguracion d la gabberzone (flyer oficial) espero que os guste y tmb espero ver bastante peña y sobretodo buen rollito
saludos!!
pos no se ke pinta ese proyecto de flyer aki xq el flyer iasta exo,i no es ni x casualida parecido..... 
Este es el flyer q se pone a traves de internet!! Luego estan los rojos q son los q puedes enkontrar en estableciminetos y demas, cada uno aporta su granito de arena! Gracias al Kraker x su aportacion! Jhony aun si buskases hay un tercer flyer q solo salio y nadie lo kiso! xo x ahi anda!!
SOBRE LAS GO´GO´s:
Tanto q si hombres q si mujeres, si hay algun tio q esta dispuesto, ¿pk no?
Solo es cuestion de proponerlo, lo normal es q sea una chika, ya sea en bikini, siniestra o demas, pero, el q este ahi un rato bailando y animando el cotarro viene bien creo yo! (aplikese a un hombre tb).
No es cuestion de machismo ni nada d eso! Lo uniko q keremos es tener una GabberZone en la cual se puedan exponer los maximos factores para realizar buenas fiestas, y si son kn animaciones o perfomances de gogos o lo q sea, mejor q mejor, ¿¿no??
Dixo lo dixo! Presento mi candidatura a GOGO!! Sus vais a cagar! xDDDDDDDDDDDDDDDDD