Gueno gueno...asi que l´h estara tomada x los gabbers...jejeje esto promete, MORE muxa suerte con este proyecto.
Ya era hora de que el jodido sonido gabber empezara a meter caña en esta ciudad, ya sabemos todos que hay muxas salas en el pais que apuestan por el hardcore, como la mitica CENTRAL pero ande se ponga el autentico sonido underground que se quite lo demas ( es mi opinion) .
No se si podre pisar la sala algun viernes, ya que el curro y el piso me llevan de culo , pero en cuanto pueda me dejo ver por alli x deskontao.
Y ahora me toca los detractores del hardcore... pero vamos aver si os enterais, tanto el hardcore como la makina aqui en cataluña siempre han ido cojidas de la mano, que coño es eso de que el hardcore o la makina es una mierda, si eres makinero te tendrias que alegrar de que se hagan estas fiestas ya que si la gente las apoya los jefes de las salas dejan montar mas fiestas y si algun dia se les abren los ojos el sonido que todos apoyamos ( por eso estamos aqui) volvera a dar caña como en sus buenos tiempos. Y eso de que siempre hay 4 pelagatos dando x ... si leeis todos los post dicidme en que sala no hay 4 mamones liandola, esos siempre estaran ahi y cuando se casen se pasaran al ambiente como siempre pasa... lo mejor es pasar de ellos y ya esta... lo digo x 9 años experencia.
Enga ya esta mi discursito