Pues a mí me molan mucho esas mezclas, mejor eso que mezclar pastelines tipo Xque remixes con hardstyle (lo siento Uri lo tenía que decir
). El Rotterdam Hooligans la verdad es que no me parece un temazo hardcore por sí solo, es demasiado simple y hay muchísimos que le dan 100000 vueltas pero como base para hacer mezclotes de esos queda de PM, es como el Sirrow del hardcore 
ole tus webos!!, estas mezclas pa mi gusto me triunfan.....y k raro q to dios diga esto y despues no veo a nadie parao , to dios bailando 
pd. Q koño si a mi me gusta todo q kuyons...xDDD
pues aunk nos kemen en la hoguera estoy con vosotros !

la verdad q luego son mezclas q parten la pista les guste o no a muchos, pero es normal q si ven q la gente responde así las pinxen..

pura lógica !
para mi gusto el hardcore le da contundencia a la melodia o cantada makina, eso si, hay casos en los q la hardcore se come a la makina ahi no me gusta, x ejemplo lo veo en la de spring + rotterdam.. (es una opinion ahora no me salteis al cuello xD) preferiria el spring solo la verdad (está muxo mas wapa la letra del spring q la otra

), pero con el paradise y muxas otras keda bien. pero la mayoría de casos me gustan, para mi gusto makina con makina depende como keda muy light, y hardcore con hardcore demasiao pa mi jajaj pero hay muxas excepciones

sobre la comparación sirrow rotterdam, mmmm nose no lo veo comparable, aunk las d pitidos a veces tb se cargan algun k otro tema, le restan importancia y algo q se utiliza como base no debería hacer eso, simplemente debe aportar más matices musicales al otro tema.