Me gustaría saber que opinión tiene la gente acerca de un sistema de mezclas que se usa bastante y que consiste en poner un tema makina y un tema hardcore como base, por ejemplo->Spring + rotterdam hooligans, zombie + rotterdam hooligans o el bosque de colores + bombing eardrumz.
Personalmente, no me gusta nada (aunque para gustos colores y todos respetables mientras no invandan las libertades de otros), encuentro que el tema makina pierde su sentimiento y la cancion hardcore pierde su contundencia, yo disfruto más cuando los dos estilos se mezclan x separado que no revueltos.
Es más, me da mucha rabia que se cojan temas makina míticos para pincharlos con hardcore, es algo que roza lo indignante

ver como empieza la melodia de una cancion makinera, todo ese sentimiento reflejado en una serie de notas y de golpe aparecen unos bombos contundentes que, a mi, me dan ganas de pirarme de la sala, aunque respeto que haya gente a la que le gusta y dj's que las hacen porque así el publico les responde.
En fin, me gustaría que opinaseis vosotros acerca de esto con respeto y argumentando las respuestas (porfavor, ahorraros comentar las mezclas con hardstyle acelerado o otras cosas).