| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que opináis de esta forma de mezclar? |
| << < (13/18) > >> |
| Dj_RaUL:
La riqueza de la musica está en mezclar diferentes estilos, eso si con criterio y con un cierto gusto musical, creo ke es algo evidente. |
| alexmakina:
Cuanta mamarrachada hay ke leer x aki!!! :-X Si mezclar Hardcore con Makina es una aberracion tambien lo es hacerlo con cualkier tipo d musica, incluidas bases, porke si nos ponemos escrupulosos y harmonicos, a mi me podria parecer una indecencia hacer sonar dos temas al mismo tiempo por muy cuadrados que puedan kedar, la musica ke yo sepa no esta echa para gozo i disfrute de los djs ::) La cuestion, señores, esta en la puta mezcla, ke kede bien y de juego tanto en la pista como en las sesiones, pero lo esencial y necesario es ke trasmita algo. |
| SPeeDX:
makina + bases makina y hardcore + hardcore personalmente creo q en las mezclas d makina y hardcore, el bombo distorsionado de este se come completamente la contra de los temas makina, cn lo cual la makina pierde calidad. |
| alexmakina:
--- Cita de: el puñales en 09/12/04, 11:19:01 am ---A ver, para mi es una vergüenza pinxar makina con jarcor... pero tiene su lao positivo pq así los monos se qdan en otras discotecas y estamos + trankilos en girona ::). --- Fin de la cita --- da bastante asco ver la super raza aria xquesiana creyendose superior a los demas. |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 10/12/04, 01:43:43 am --- --- Cita de: el puñales en 09/12/04, 11:19:01 am ---A ver, para mi es una vergüenza pinxar makina con jarcor... pero tiene su lao positivo pq así los monos se qdan en otras discotecas y estamos + trankilos en girona ::). --- Fin de la cita --- da bastante asco ver la super raza aria xquesiana creyendose superior a los demas. --- Fin de la cita --- la verdad es ke si :-X es k el hardstyle keda de lujo e puñales? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |