oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones del martes 7!!!!!!!  (Leído 5530 veces)
Miguel_xq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #45 en: 10/12/04, 22:04:10 pm »

 ::)

Yo solo dire una cosa respecto al martes:

Me sorprendio mucho la mierda de ambiente q me encontre dentro, lo demas a parte.

Estoy de acuerdo con 23,chino etc en no volver con las tonterias de si pastis de si buenri etc...

A liarla peña.

Kampos: Vaya taja llevabas campeon jejeje
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #46 en: 11/12/04, 12:10:53 pm »

a pesar de unos problemillas personales me lo pase bastante bien!!! como no buenri demostrando q es el numero uno y con diferencia. bueno un abrazo a todos los q me conocen y en especial a todos los q me han apoyado.

io a  ti te konoci kreo komo 34435 veces me dices kien soi  unas kuantas miles de veces xdddddd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #47 en: 13/12/04, 12:26:50 pm »

si no fuera x l kbronazo dl buenri l x-que a la mierda! buenri 4ever!!
Si no fuerapor el pastis el xque no existiria te recuerdo que el fue el que hizo los tratos con los jefes para que habriera mientras buenri estava en elpont por alli al 95 o sea que ten mas respeto

Q NO MUERA EL HARDTRANS NI LOS ACIDOS FAMILIA!! A MUERTE!! por cierto esta frase es del pastis
i hardtrans se escribe hardtrance

Yo tb estoy de acuerdo en k no se le falte el respeto, aun y sus ausencias....pero un matiz, el xque ya existia sin Pastis.
Si señor existia siendo disco funky pero el que hizo los tratos para que fuera makina fue pastis

y el sek, oskar mad y benja no pintaron nada???
DJ MANIAK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 08-10-03

Email
« Responder #48 en: 15/12/04, 14:29:40 pm »

si no fuera x l kbronazo dl buenri l x-que a la mierda! buenri 4ever!!
Si no fuerapor el pastis el xque no existiria te recuerdo que el fue el que hizo los tratos con los jefes para que habriera mientras buenri estava en elpont por alli al 95 o sea que ten mas respeto

Q NO MUERA EL HARDTRANS NI LOS ACIDOS FAMILIA!! A MUERTE!! por cierto esta frase es del pastis
i hardtrans se escribe hardtrance

Yo tb estoy de acuerdo en k no se le falte el respeto, aun y sus ausencias....pero un matiz, el xque ya existia sin Pastis.
Si señor existia siendo disco funky pero el que hizo los tratos para que fuera makina fue pastis

y el sek, oskar mad y benja no pintaron nada???

AHI ESTA CHINO , DANDO UN POCO DE CULTURILLA A LA GENTE
RuBiaCeNTRaL
Visitante


Email
« Responder #49 en: 15/12/04, 16:00:18 pm »

dj maniak tu kien eres el maniak de verdad o un plagio?
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #50 en: 15/12/04, 21:19:33 pm »

Kampos: Vaya taja llevabas campeon jejeje


bastante dura si xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #51 en: 16/12/04, 08:27:18 am »

dj maniak tu kien eres el maniak de verdad o un plagio?

Pffff....k sea menos conocido k el jarkoreta no significa k sea un plagio....Este es el de verdad, y tu jarkoreta sí k es un plagio.
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #52 en: 16/12/04, 11:10:59 am »

xq tiene ke ser un plagio el otro? kizas lo es este, ad+ d jarkoreta nada xq jarkor precisamente n eske pinche xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #53 en: 16/12/04, 11:22:34 am »

xq tiene ke ser un plagio el otro? kizas lo es este, ad+ d jarkoreta nada xq jarkor precisamente n eske pinche xd

Ninguno es plagio de ninguno....pero he saltao asi porke me ha parecido una "pixada fora de test" el solo hecho de sospecharlo.
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #54 en: 16/12/04, 14:19:53 pm »

oHC ;)
DJ MANIAK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 08-10-03

Email
« Responder #55 en: 17/12/04, 14:41:47 pm »

dj maniak tu kien eres el maniak de verdad o un plagio?
SABES LO QUE ES PLAGIAR?
PUES ESO ES LO QUE HAN HECHO CON MI NOMBRE POR QUE LLEVA REGISTRADO DESDE EL 5 DE MARZO DE 1996. HE PRODUCIDO DISCOS ,UNO DE ELLOS PRESENTADO EN SEPTIEMBRE DEL 99
EN LA SALA XQUE , Y CON ESTO QUIERO DECIR , QUE A LO MEJOR NO SOY YO EL PLAGIADOR,

A NO SER QUE TU COLEGA SE PUSIERA EL NOMBRE DESPUES DE HACER LA COMUNION, POR QUE TENGO ENTENDIDO QUE TIENE 20-22 AÑOS.

NO ME TOQUEIS LA GAITA POR QUE TENIA CONSTANCIA DE ESTE SEÑOR Y NO HE QUERIDO ENTRAR EN POLEMICAS ,PARA QUE TU VENGAS AHORA Y ME LLAMES PLAGIADOR.

djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #56 en: 17/12/04, 23:54:21 pm »

si no fuera x l kbronazo dl buenri l x-que a la mierda! buenri 4ever!!
Si no fuerapor el pastis el xque no existiria te recuerdo que el fue el que hizo los tratos con los jefes para que habriera mientras buenri estava en elpont por alli al 95 o sea que ten mas respeto

Q NO MUERA EL HARDTRANS NI LOS ACIDOS FAMILIA!! A MUERTE!! por cierto esta frase es del pastis
i hardtrans se escribe hardtrance

Yo tb estoy de acuerdo en k no se le falte el respeto, aun y sus ausencias....pero un matiz, el xque ya existia sin Pastis.
Si señor existia siendo disco funky pero el que hizo los tratos para que fuera makina fue pastis

y el sek, oskar mad y benja no pintaron nada???
si senor sek benja i mad tambien estaban en el embrollo pero el principal i residente de xque era pastilles
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #57 en: 18/12/04, 00:24:57 am »

xque sin pastis es gloria xD ojala se kde en su casa viendo la tele  ::) buenri a muerte  8)

 :o :o :o :o :o

En fin...  :-\ :-X
dj Smile
Visitante


Email
« Responder #58 en: 18/12/04, 07:56:47 am »

xque sin pastis es gloria xD ojala se kde en su casa viendo la tele  ::) buenri a muerte  8)

 :o :o :o :o :o

En fin...  :-\ :-X

mira nene xke me agarran ke sino.........dejas la cagadita aki y  te vas nops? tas paso 3 pueblos xiket...

Pastis ets el amu ;D ;D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #59 en: 21/12/04, 14:11:25 pm »

xque sin pastis es gloria xD ojala se kde en su casa viendo la tele  ::) buenri a muerte  8)

 :o :o :o :o :o

En fin...  :-\ :-X

mira nene xke me agarran ke sino.........dejas la cagadita aki y  te vas nops? tas paso 3 pueblos xiket...

Pastis ets el amu ;D ;D

Se smilee ya tardabas xDDD :P ahi stamos.. pa dcir esas cosas s mjor kayarse
p.D.la kagadita boh x'DDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |