Bueno bueno, unas de las peores noxes en el xque

Primero como no la puta lluvia, los putos charcos, la puta cola,... Encima abrieron mas tarde, porque se habia quemao el panel de mandos, y no dejaron entrar asta que estuviera arreglao.
Sobretodo fue caotica la noxe del Buenri, por todos los problemas que tuvo, empezando x cambiar la tabla, tubo que poner una tabla que llevaba siete años guardada, antes de esto, le habia llamado el Pastis a las 12 menos 10 que no podia ir, que se encontraba mal, despues el rollo de los altavoces, que no va uno, que ahora no va el otro, que ahora no va ninguno, VAYA TELA!!!!, Despues en principio lo arreglaron, pero no se a mi el sonido no me convencia nada, vale se escuxaba mas fuerte, pero distorsionaba caxo; Y pa rematarlo al pobre Calvo se le joden dos platosss

Lo que faltaba pa matar la noxe!!! Aunque bueno dentro de todo lo que paso, el tio se lo curro muxo muxo; aunque vi que tiro muxo de hardcore, supongo que porque veia tanto simio!!! Porque eso es caso aparte, hacia muxo tiempo que no veia tanto hijo puta suelto en el xque, que asco de gentuza, parecia la epoca del paleozoico, no se podia bailar, empujon x ahi, patada x otro lao, te lo juro que acabe asta la polla de estar en pista, suerte que no me molan las bullas, sino ayer hubieramos acabao muy mal!!!!! La verdad que ha sio un dia pa olvidar, con el dolor de estomago que tenia mas me hubiera valio quedarme en casa o haber ido al Desk, ahora me arrepiento
Bueno esperemos que el sabado cambie un poco la cosa, x favor putos simios kedaros en la jaula!!!! Ahhh, es verdad, x no estar no estaba ni el AGUIXUUU!!!! Que siempre es el que anima tol cotarro.... jejej SALUDOS para la gente que conozco y lo dixo el sabado AZNAR & BPM y esperemos que Pastis tambien