oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones del martes 7!!!!!!!  (Leído 6891 veces)
DJ lUiS
Visitante

Email
« en: 08/12/04, 11:07:57 am »

Bueno acabo de llegar, de esto no comentare nada porque no interesa pero a sido un regreso que no olvidare xd.

He llegado alli a las 12 y poco y han tardado un poco en abrir, a lo que estaba lloviendo y la espera a sido una mierda xd, y a fomentado buenas coladas  ;D
Hoy no a estado Pastis ( se veia venir) y el Buenri se a chupado toda la sesion, aunque si no me equivoco el Xavi Perik (perdon si no s eescribe asi) y otro chaval se han marcado un par de mezclillas. Hay que decir que esto es una prueva mas de que el xque desde hace mucho tira gracias a Buenri que es el que siempre esta dando la cara en cabina, aunque tenga una pata rota o le pase lo que le pase. Ademas creo que si el señor Pastis por el motivo que sea no puede ir, lo cual es muy respetable y comprensible, se deberia preveer, vaya creo que no es tan dificil, para que el Buenri pueda avisar a alguien y le ayude un pokitin, que quieras o no 6 horas de sesion son muchas. Tambien destacar que la tabla era nueva, y a costado un pokitin cojerle el rollo, aunque a mi me a gustado mucho mas el sonido de hoy, y que solo iban 2 platos.
Musicalmente linia xquesiana... una sesion bastante equilibrada dentro de lo que es la musica de hoy en dia y el sonido xque, es decir, algun acidillo, harstyle, temas como el stripped, el sasy, el special remixes, anthems y alguna de remeber ha caido tb. En general bastante bien ( no pidamos mystic fussions porque hoy en dia no los hay.... ).
Personalmente me quedo con el momento cabina (merci cabronnnnnnnnnnnnnn) hay botando cone l Buenri  ;D y esos bailoteos con... en fin  :P Lastima que la noche para mi haya tenido algunos momentos muy malos xo en fin esto no interesa xd.

Fins cap d'any!!!!  ;D

[^^Pipe_Aeri^^]

Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...

Email
« Responder #1 en: 08/12/04, 12:18:02 pm »

A mi me hubiara molao ir...  :'( :'( :'(
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #2 en: 08/12/04, 12:56:24 pm »

Estubo wapo  ;D
Pero tb puso bastante hardcore eh?  :o

Aunke a mi me hubiese gustado k estubiera pastis tb (xa mi xque sin pastis no es ni x asomo lo mismo)
Tete

Email
« Responder #3 en: 08/12/04, 13:56:46 pm »

Con todo los contra tiempos me quitó el sombrero ante Buenri es un puto profesional y lo a demostrado una noche mas!saludar al guille, jack overdose, kmps, clark 5 y etc!
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #4 en: 08/12/04, 14:47:39 pm »

Xk no sTuvo eL PasTis ??? ;$
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #5 en: 08/12/04, 15:30:36 pm »

F e S T i V a L  ;D
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #6 en: 08/12/04, 15:43:15 pm »

Xk no sTuvo eL PasTis ??? ;$

a saber xk para ke no avisara ni nah....xo no es la 1ª vz ke falta sin avisar, el ke diga ke aki el da la cara es el buenri tiene mas razon ke un santo, y mira ke el pastis pa mi es dios
Dj_Darko

Yo en estado puro...

Email
« Responder #7 en: 08/12/04, 16:18:33 pm »

tuvo bien pero  no se si fui yo pero vi mucho  boxeo  en el lado donde estava yo  :S , lastima que el equipo no funcionara del todo bien, saludar a todo los que vi  ;)
XiKa_LoKa

Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo

Email
« Responder #8 en: 08/12/04, 17:41:00 pm »

F e S T i V a L  ;D

yA VeS Si FuE FeStiVaL... DiMeLo a Mi... o n0¿? XDDD
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #9 en: 08/12/04, 17:57:26 pm »

Bueno bueno, unas de las peores noxes en el xque  :( :( Primero como no la puta lluvia, los putos charcos, la puta cola,... Encima abrieron mas tarde, porque se habia quemao el panel de mandos, y no dejaron entrar asta que estuviera arreglao.

Sobretodo fue caotica la noxe del Buenri, por todos los problemas que tuvo, empezando x cambiar la tabla, tubo que poner una tabla que llevaba siete años guardada, antes de esto, le habia llamado el Pastis a las 12 menos 10 que no podia ir, que se encontraba mal, despues el rollo de los altavoces, que no va uno, que ahora no va el otro, que ahora no va ninguno, VAYA TELA!!!!, Despues en principio lo arreglaron, pero no se a mi el sonido no me convencia nada, vale se escuxaba mas fuerte, pero distorsionaba caxo; Y pa rematarlo al pobre Calvo se le joden dos platosss  :o :o Lo que faltaba pa matar la noxe!!! Aunque bueno dentro de todo lo que paso, el tio se lo curro muxo muxo; aunque vi que tiro muxo de hardcore, supongo que porque veia tanto simio!!! Porque eso es caso aparte, hacia muxo tiempo que no veia tanto hijo puta suelto en el xque, que asco de gentuza, parecia la epoca del paleozoico, no se podia bailar, empujon x ahi, patada x otro lao, te lo juro que acabe asta la polla de estar en pista, suerte que no me molan las bullas, sino ayer hubieramos acabao muy mal!!!!! La verdad que ha sio un dia pa olvidar, con el dolor de estomago que tenia mas me hubiera valio quedarme en casa o haber ido al Desk, ahora me arrepiento  :( :(

Bueno esperemos que el sabado cambie un poco la cosa, x favor putos simios kedaros en la jaula!!!! Ahhh, es verdad, x no estar no estaba ni el AGUIXUUU!!!! Que siempre es el que anima tol cotarro.... jejej SALUDOS para la gente que conozco y lo dixo el sabado AZNAR & BPM y esperemos que Pastis tambien  ::) ::) ::)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #10 en: 08/12/04, 17:59:20 pm »

El Pastis dio la cara x el buenri este domingo en Desk, y el Buenri x el Pastis el otro dia en Vertical, se van apoyando el uno al otro xo aki nadie da la cara mas k el otro, OK? ;)
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #11 en: 08/12/04, 18:03:36 pm »

El Pastis dio la cara x el buenri este domingo en Desk, y el Buenri x el Pastis el otro dia en Vertical, se van apoyando el uno al otro xo aki nadie da la cara mas k el otro, OK? ;)

No fue asi, el Buenri al bolo del desk no iba a ir, y en ningun momento dijo que iria y eso ya se sabia, pero era porque keria tener unos dias de fiesta, y él ya habia dixo que no apareceria, lo que pasa que x algun fallo, se presento como P&B en el Desk, y tenian que haber puesto solo Pastis. Lo tenian que haber cambiado antes, que tiempo tuvieron
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #12 en: 08/12/04, 18:25:44 pm »

pos yo m pegue un festival.....xD

jajajaaj desfasando con el xque remixes sin base (imaginate como iba xDDD)
Kary
Visitante

Email
« Responder #13 en: 08/12/04, 18:32:54 pm »

ayer no estubo mal xo ha habido dias mucho mejores  :-\
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #14 en: 08/12/04, 18:37:31 pm »

ayer no estubo mal xo ha habido dias mucho mejores  :-\

seguro, xo yo va a ser q no m acuerdo d nada practikamente xd