yo fui por primera vez en 1997... recuerdo que en esa epoca el lema del POnt Aeri en la radio era: No es una discoteca molt gran,pero si una gran discoteca!! entramos sobre la 1:30 y estava toda la sala vacia,me acuerdo que solo entrar pensavamos que eso era otra sala y que la grande debia de estar en otra puerta ,arriba o algo... pero no,esa era la mitica pista del pont aeri que a los pocos minutos empezo a llenrase hasta no caeber ni un alfiler.A destacar: La de pintas chungos de verdad que te encontravas ahi dentro,en esa epoca pululavan por la sala Casuals de los boixos.. eso si la vez que fui no vin ni una pelea dentro,malas miradas y cosas asi si pero ostias ni una... pero tambien hay que decir que en menos de lo que canta un gallo te podias meter en problemas muy serios.Tambien destacaria la locura de laser,tan pequeña como era la pista era la ostia cuando lo encendian,veia colorines verdes hasta el lunes por la tarde

.Tambien me impresiono lo mucho que petava y la velocidad endiablada de las mezclas y la musica.La verdad es que guardo un gran recuerdo de aquella vez,sobretodo por el musicon que sonava ahi dentro.