| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Frantic |
| << < (3/5) > >> |
| --•[URI]•--:
Solo conozco el braveheart y para mi es un temazo, esa melodia tiene un toque electronico que le da mucha calidad |
| INTER-RATET:
el I believe molaba en su epoca, xo ya ta un poko bastante kemado ;S |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: DJ SeRNa en 04/12/04, 15:30:19 pm ---Es un trozón de pán... Tengo el placer de conocerlo y es un tío de puta madre. Y de producir sabe un rato... Tiene buenos planes de cara al año que viene. Estar atentos.... :o --- Fin de la cita --- Estamos hablando de un inglés, no se.. te refieres a este? |
| DJ SeRNa:
--- Cita de: DaBiZz NRG en 05/12/04, 16:21:57 pm --- --- Cita de: DJ SeRNa en 04/12/04, 15:30:19 pm ---Es un trozón de pán... Tengo el placer de conocerlo y es un tío de puta madre. Y de producir sabe un rato... Tiene buenos planes de cara al año que viene. Estar atentos.... :o --- Fin de la cita --- Estamos hablando de un inglés, no se.. te refieres a este? --- Fin de la cita --- Si claro que se que es un inglés xDD. Ahora mismo te escribo desde Inglaterra, más que nada porque estoy currando aquí. Lo tengo en mi messenger agregado :) ya que trabaja en una distribuidora y tengo contacto permanente con él. En febrero vendrá a España posiblemente al Xque? no me ha concretado donde... |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: DJ SeRNa en 05/12/04, 16:27:52 pm --- --- Cita de: DaBiZz NRG en 05/12/04, 16:21:57 pm --- --- Cita de: DJ SeRNa en 04/12/04, 15:30:19 pm ---Es un trozón de pán... Tengo el placer de conocerlo y es un tío de puta madre. Y de producir sabe un rato... Tiene buenos planes de cara al año que viene. Estar atentos.... :o --- Fin de la cita --- Estamos hablando de un inglés, no se.. te refieres a este? --- Fin de la cita --- Si claro que se que es un inglés xDD. Ahora mismo te escribo desde Inglaterra, más que nada porque estoy currando aquí. Lo tengo en mi messenger agregado :) ya que trabaja en una distribuidora y tengo contacto permanente con él. En febrero vendrá a España posiblemente al Xque? no me ha concretado donde... --- Fin de la cita --- Ah tio, es q me sonaba un poco raro jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |