| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Frantic |
| << < (4/5) > >> |
| DJ EUSEBIO:
bueno tu q lo conoces podrias decirnos q mas discos tiene de este disco y a ver si en un futuro va a seguir sacando discos d este rollete ! gracias |
| DJ SeRNa:
En Discogs está su discografía (aunque faltan algunos). Lo último que tiene es lo sacado por su sello (RELOADED) entre lo que destacan un remix del Torn hecho por Scott Brown y Breeze & Styles y un par de referencias más. De cara al año que viene tiene proyectos muy wapos relacionados con la makina. Aquí puedes encontrar algunos de sus títulos: http://www.discogs.com/artist/DJ+Frantic |
| lawrye:
Pues esos temas d frantic para mi y como para muchos son temazos aunk yo me quedo mas con el de braveheart, mas k nah k despues d ponerte la melodia algo lenta hay ese paron y luego tralla, no se pero eso es lo pa mi le hace algo special y x eso ma marcao bastante, el otro.. no me gusta tanto pro tb m gusta :P jeje y d da edge - I belive esta bien pro yo prefiero la cara b del da edge - not alone. |
| -Blaster-:
por cierto en el xque?2000 sale como Pt1,alguien sabe porque ??? |
| alex_1981:
si claro: por que pone pt1? Lo hacen para ser los primeros en publicarlo o licenciarlo. en españa, antes de que alguien se les adelante. Es un titulo falso que ponen pastis& buenri para confundir a la peña. No es la primera vez que lo hacen. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |