MAKINA > MAKINA: GENERAL
Frantic
<< < (2/5) > >>
AcidKid:
Tiene un remix del First Rebirth bastante decente(Frantic - The Afterbirth ), creo que el único que he escuchado de el usando la tb 303
-Blaster-:
una anecdota:

me acuerdo una de las primeras veces que fue al xque,que se bebio 12 cervezas de lata antes de pinchar y el Buenri hizo una piramide con ellas detras del cristal.Lo anuncio diciendo que venia de inglaterra y que el cabron se avia bebido 12 cervezas,cuando todo el mundo empezo a gritar ahi el tio saludando con cara de morao xDDD

jajaja fue buenisimo eso,como bebe esta peña madre mia

sobre los temas el de braveheart cuando salio me gustava bastante,pero al poco tiempo me canse de el.. el Twister no me gusta
DJ SeRNa:
Es un trozón de pán... Tengo el placer de conocerlo y es un tío de puta madre. Y de producir sabe un rato... Tiene buenos planes de cara al año que viene. Estar atentos....  :o
Dj DooM:
solo a echo esos 3 temas? porke ami me triunfan un huevo sobretodo el twister 2002, aver si alguien sabe si ha sakao mas temas despues de esos pero k sean uk hardcore no happy hardcore ke de esos suyos tengo ya unos cuantos xD
DaBiZz NRG:
El Braveheart de siempre me ha encantao y es uno de mis temas ingleses favoritos, el twister 2002 lo conocia pero no sabia el nombre, es un puto temazo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa