| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remixes |
| << < (5/5) |
| Sr.Elemento:
::) ::) |
| 160BpM:
a mi me gustaria k se hiziese un remix de una banada sonora el tiulo y la cantatntes son estos: Petula clark .down town ya me enganxa la version original en makina seguro k mas aun jejeejej venga un saludito ::) |
| KAPITAL:
--- Cita de: Drumstore - Between two worlds en 05/12/04, 15:45:53 pm --- --- Cita de: MaKiNeRaH en 05/12/04, 13:21:37 pm ---yo tengo un proyekto de emular el sonido game boy, kn el fondo del supermarioland1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D no es k me entusiasme, pero asi me exo unas risas sa mitika game boy del chechoooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- ya habia un productor k emulaba el sonido game boy muy bien ::) lo k ultimamente se dedica a hacer cantadas....y a abrir viejas discotecas xD jajajajaja x cierto sety no compares el remix del maniacs, kon el destrozo del show must go on, o el destrozo del complicated, hay remixes y "remixes" eso esta klaro lo k odiamos son los remixes oportunistas de temas pop-pachangeros, y k digan k es makina, xk no remixean a camela, si es lo mismo k la mayoria d lso cantados, xo al menos esta en español, xk todos dicen las mismas estupidez en sus letras --- Fin de la cita --- a kien te refieres?? oye tio, de verdad ke das mucha pena,deja a la peña en paz, ke cada uno sabe lo ke tiene ke hacer para seguir adelante, dedicate a lo tuyo, y deja de reirte de los demas. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Drumstore - Between two worlds en 05/12/04, 15:45:53 pm --- --- Cita de: MaKiNeRaH en 05/12/04, 13:21:37 pm ---yo tengo un proyekto de emular el sonido game boy, kn el fondo del supermarioland1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D no es k me entusiasme, pero asi me exo unas risas sa mitika game boy del chechoooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- ya habia un productor k emulaba el sonido game boy muy bien ::) lo k ultimamente se dedica a hacer cantadas....y a abrir viejas discotecas xD jajajajaja x cierto sety no compares el remix del maniacs, kon el destrozo del show must go on, o el destrozo del complicated, hay remixes y "remixes" eso esta klaro lo k odiamos son los remixes oportunistas de temas pop-pachangeros, y k digan k es makina, xk no remixean a camela, si es lo mismo k la mayoria d lso cantados, xo al menos esta en español, xk todos dicen las mismas estupidez en sus letras --- Fin de la cita --- Pues a mi el show mus go on me gusta bastante, el otro que mencionas nooooo :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |